Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 5 de abril de 2018.

"La naturaleza despliega ante nosotros todas sus innumerables riquezas. Pero con respecto a aquél que no la respeta, que sólo piensa en utilizarla para su propio uso egoísta, se cierra. Pues bien, en la mayoría de los casos, ésta es la actitud de los humanos hacia la tierra, el agua, el aire, el sol y los otros planetas. ¿Pensáis acaso que los motivos que hacen que el hombre parta a la conquista del espacio son desinteresados?
Muchos dirán que les es indiferente que la naturaleza se cierre a ellos. Quizás, pero si continúan por este camino, la naturaleza no se contentará con cerrarse, responderá. Y entonces, se verán obligados a comprender y a corregir su actitud que solo demuestra su falta de inteligencia, su falta de amor, su falta de voluntad… ¡su falta de todo! Falta de inteligencia porque se niegan a estudiar las leyes que rigen la naturaleza; falta de corazón, porque si amaran a los seres que la habitan, no tendrían la crueldad de destruirles; y falta de voluntad porque, por su placer, su comodidad y sus intereses financieros, eligen siempre la solución más fácil. Pues bien, la naturaleza les dará lecciones."


Fuente:
http://www.prosveta.com