Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 21 de abril de 2018.

"No podemos concebir el espíritu sin la materia, pero la materia no puede ser concebida sin el espíritu. Porque al principio existe el espíritu: todo lo que existe en el universo tiene su origen arriba, en el mundo del espíritu, y la materia no es más que una condensación progresiva del espíritu.
Es muy importante para el hombre cultivar esta filosofía de la primacía del espíritu, porque le da los medios para dominar los acontecimientos. Incluso enfrentándose a las dificultades de la vida (la salud, el trabajo, las relaciones con los demás, los accidentes), sabe que no puede ser vencido. Por el poder del espíritu, no solo escapa a las circunstancias, sino que actúa sobre ellas; no acepta que sean los acontecimientos los que mandan, es él el maestro. Entonces, ésta es vuestra elección, porque según la filosofía que abracéis, la filosofía de la materia o la del espíritu, seréis débiles o poderosos."

Fuente:
http://www.prosveta.com