Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 27 de abril de 2018.

"El problema del mal sobrepasa el entendimiento humano, y es por ello que no podemos resolverlo con el razonamiento. En realidad, el mal no existe realmente y solo es realmente temible para los débiles y los ignorantes; no han aprendido a dominarlo para servirse de él. Ese mal del que la religión ha hablado tanto sin comprenderlo, los hijos de Dios, los Iniciados, los grandes Maestros lo consideran como una materia preciosa, rica, que podemos explotar y hacer servir para las mayores realizaciones.
Precisamente porque son muy fuertes, muy puros, los Iniciados osan atacar al mal sumergiéndose en las profundidades oscuras de su ser; y gracias a esta audacia recogen tesoros. Como los pescadores que se sumergen en el océano para traer ostras perlíferas escapando de las algas y los tiburones.
Pero estas experiencias no son aconsejables a todos. Hay muy pocos seres en la tierra que puedan permitirse descender hasta las profundidades de su naturaleza para extraer una materia que llegarán a sublimar. Pero es útil que sepáis que es posible."


Fuente:
http://www.prosveta.com