Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 30 de abril de 2018.

"Nunca aceptéis ese estado de bifurcación en el que dos pensamientos, dos deseos contrarios, os importunan hasta el punto de trastornaros. Para escapar de semejante desequilibrio, debéis crear la unidad en vosotros.
"Unidad" significa que todas las partes de la periferia se unen armoniosamente en el centro, con el fin de mantener el equilibrio necesario para la manifestación y la conservación de la vida. Esta unidad es la ley de la vida. Átomos, moléculas, órganos, miembros, individuos, colectivos, países, todos, a distintos niveles, deben converger hacia un centro, todos deben unirse al centro, e incluso aferrarse a él para no ser arrastrados por corrientes contrarias. En nosotros, ese centro puede ser denominado Dios, pero también puede ser un ideal muy elevado, una vocación. Aquél que se olvida de unirse con el centro con sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos, crea una bifurcación que, incluso breve, acarrea desorden, oposiciones, rupturas."

Fuente:
http://www.prosveta.com