Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 22 de abril de 2018.

"Aquél que obra mal será, tarde o temprano, víctima de los desórdenes que ha creado en él. Por más que finja ser muy fuerte, y crea que puede hacer tranquilamente cualquier cosa, sus malas acciones se registran en su conciencia, y un día vienen a asaltarle: la inquietud y los remordimientos le atormentan. Incluso un mago, un Iniciado, que tiene poderes sobre la naturaleza y a quien los espíritus obedecen, no puede escapar a esta ley.
No existe ningún poder capaz de apaciguar a un hombre atormentado por el sentimiento de su culpabilidad, y es así como interiormente se debilita. Poco a poco su mundo interior y el mundo exterior escapan de su control.
Por lo tanto, sólo debéis contar con vuestros actos rectos y honrados. Desde el instante que trasgredís una ley, perdéis vuestros poderes. Y no regresarán hasta que logréis reparar vuestras faltas. Lo que diferencia a los Iniciados de las personas ordinarias, es que aquellos consiguen reparar rápidamente sus errores. Aquí también reside su poder: en esta capacidad que tienen de reparar."
Fuente:
http://www.prosveta.com