Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 13 de abril de 2018.

"El suicidio es una falta muy grave con respecto a la vida que Dios nos ha dado. No me refiero a las circunstancias extremadamente excepcionales que incitan a algunas personas a poner fin a sus días con el fin de salvar a otros seres. Hablo del caso en que, suicidándose, los hombres y las mujeres revelan que no han sabido utilizar las posibilidades que el Creador puso en su inteligencia, en su corazón y en su voluntad. 
Aquél que tiene una buena comprensión de las cosas, sabe primero que existe un mundo superior poblado con una multitud de criaturas sabias y llenas de amor, y que su labor es estudiar ese mundo que ha impreso su marca en el mundo físico. Sabe también que los sentimientos y los deseos son de un poder tal que con paciencia, tenacidad, puede realizar sus mejores deseos. Finalmente, sabe que puede considerar todas las dificultades como un medio para ejercitar su voluntad. Ni siquiera la miseria, las privaciones, las enfermedades y la soledad lograrán vencerlo, será él quien vencerá."

Fuente:
http://www.prosveta.com