Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 10 de abril de 2018.

"Cada vez que os encontráis ante una elección a realizar, reflexionad detenidamente, y una vez que la buena orientación os aparece claramente, ¡decidíos, actuad!... Si a pesar de esta claridad comenzáis a deciros: "Pero es que quizás deberé realizar demasiados esfuerzos... Ahí, actuaré en contra de mis intereses… Ahí, me ganaré la antipatía de tal o cual persona…", abriréis la puerta a fuerzas oscuras que os debilitarán. 
En la vida psíquica, al igual que en le vida física, nada queda sin consecuencias: aquél que busca excusas para dejar de hacer lo que su sano juicio o su intuición le dicta, terminará perdiendo esas cualidades ¿Os extraña? Sin embargo, es la verdad: no podemos continuar mucho tiempo viendo claramente el camino a seguir, si al mismo tiempo justificamos seguir otro bajo distintos pretextos. ¿Cómo conservar una facultad si no la usamos para actuar en consecuencia?"

Fuente:
http://www.prosveta.com