Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 15 de abril de 2018.

"En el universo podéis encontrar el cielo, la tierra, e incluso el infierno, y por tanto en vosotros mismos. De vosotros depende saber dónde queréis ir, cuánto tiempo quedaros, y abandonar lo más rápidamente posible los lugares peligrosos donde estáis perdidos.

Imaginad que os hayan invitado a comer a una tasca con unos amigos: esto no es razón para eternizaros. Vais a pasear por el bosque y os ponéis a coger fresas; está bien, pero pensad en regresar, sino caerá la noche y no podréis encontrar vuestro camino de vuelta. Habéis pronunciado palabras desgraciadas que han causado daño. Es inútil quedarse ahí alimentando remordimientos: pronunciad ahora otras palabras para reparar. Y si caéis en una ciénaga infestada de bichos malignos, no os contentéis con gritar y rezar oraciones: ¡apresuraros en salir de allí! Estas son unas imágenes para mostraros que, frecuentemente, la sabiduría consiste en desplazarse."
Fuente:
http://www.prosveta.com