Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 29 de abril de 2018.

"Vuestra existencia actual está en gran parte determinada por la naturaleza de los lazos que habéis creado en el transcurso de vuestras existencias anteriores. En los planos material y psíquico, las dificultades y los tormentos, lo mismo que las satisfacciones y los éxitos que ahora tenéis, provienen de esos lazos visibles e invisibles que habéis contraído en el pasado. Sabiendo esto, debéis mostraros vigilantes y tener cuidado con los lazos que estáis creando cada día.
Toda la existencia está hecha de lazos y, seáis o no conscientes, entráis sin cesar en relación con seres humanos, con entidades invisibles, con la naturaleza, con todo el universo, y la cuestión de esos lazos es fundamental. Por ello es importante que empecéis por revisar los vínculos que ya habéis contraído: buscad aquéllos que son buenos para mantenerlos o incluso reforzarlos, y los que sean malos para cortarlos. Y estudiad también los nuevos lazos a crear con otras criaturas."


Fuente:
http://www.prosveta.com