Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 4 de abril de 2018.

"¿Por qué el amor entre los hombres y las mujeres no perdura? Porque en vez de unirse mutuamente con la Fuente divina para renovarse constantemente, se aferran el uno al otro y terminan agotándose. Una vez que ya no hay nada, son como recipientes vacíos y se rechazan. Considerad pues al hombre o a la mujer que amáis como un ser precioso, único, y pensad que depende de vosotros hacerle vivo, hermoso y rico, a condición de unirle a la Fuente, al Padre celestial, a la Madre divina, a todas las jerarquías angélicas, al sol, a las estrellas…
El amor os da todas las posibilidades. Pero si en lugar de unir el ser que amáis con el Cielo, os aferráis a él y le robáis sus energías, con el tiempo periclitará: entonces le amaréis menos, y sufriréis. Pero ¿de quién fue la culpa? Debéis por tanto aprender a proyectar a ese ser muy arriba para que pueda respirar, beber y alimentarse. Y él debe hacer lo mismo con vosotros. De esta manera dejaréis de ser simples recipientes, y seréis una fuente inagotable el uno para el otro."

Fuente:
http://www.prosveta.com