Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Steve Beckow - Semillas de Estrellas: Los camareros en el banquete de la Ascensión - 28-04-2016

Este artículo es quizás mi favorito. Una explosión del pasado - 2011 para ser exactos.
Creo que puede haber dicho antes (quizá no) que la mayoría de la gente que lee este blogsite y todos los otros sitios en 2012, son en mi opinión semillas estelares. Terrestres lectura de estos sitios, creo que, en su mayoría podrían decir, "Hey, estas personas son los casos de tuerca. Me voy de aquí. en esta noche de la Copa Stanley. "Semillas de Estrellas sentir cierta resonancia, tal vez por una razón, porque no conocen. Terrestres no puede sentir una resonancia en absoluto o que no puede sentirlo hasta después de la divulgación.


Pero todos sentimos un tirón cuando nos encontramos con esta información, y eso es, probablemente, como debe ser.
Nosotros Starseeds firmado para servir mesas en el banquete de la Ascensión por lo que se supone que debemos sentir ese tirón. Vamos a llevar la comida de los chefs (ángeles, maestros ascendidos, y los galácticos) a las personas de movilidad reducida (Terrestrials). No es nuestro banquete, creo. Ya hemos tenido nuestra y ahora es el momento para el siguiente grupo para tener el suyo.
Ahora creo que la mayoría de las semillas estelares ya se ascienden. ¿Por qué la jerarquía y los consejos estrella pedir a las personas a abandonar sus planetas de origen y vienen aquí que eran ascendidos? Para ser parte del problema? No, hemos llegado a ser parte de la solución. ¿Por qué añadir que el número de seres no ascendidos todo un manojo de Andrómeda que tampoco han ascendido? No tiene sentido.
Invitar semillas estelares que han ascendido, encerrarlos en estos cuerpos de tercera dimensión rematadamente pesados, darles dolencias médicas para mantener su atención "Down to Earth" y mostrarles lo que los terrestres tienen que tratar, y programarlos para despertar cuando su servicio comienza.
Así que no hay necesidad de preocuparse por la Ascensión. Sólo una necesidad de preocuparse por nuestros términos de servicio. Y no hay necesidad de preocuparse por la Ascensión de sus hijos o sus gatitos 'o cachorros'. Ascensión de sus hijos, en caso de que son terrestres, es una perspectiva más segura que la de la mayoría de los adultos gaianos! Pero los niños que nacen hoy son probablemente los cristales nuevos, arco iris, magentas y otras personas que están destinados a dirigir la nueva sociedad de todos modos. No es necesario gastar energía que se preocupa por ellos.
Por otra parte, y aquí está la sugerencia radical, la mayoría de las Semillas de Estrellas, estoy dispuesto a apostar, han venido de dimensiones superiores a la Quinta. Viniendo de dimensiones superiores, si Dios nos iluminó, probablemente nos dejamos esta Tierra y volver a donde venimos.
Matthew Ward a sugiere que este es el caso: ". Las almas que vinieron de cuarto, quinto y mundos de mayor densidad específicamente para ayudar a la Tierra en su ascensión, cuando se haya completado su misión, van a regresar a sus países de origen" (1)
Por lo que sólo puede muy bien ser que no hay Starseeds debe esperar experimentar la iluminación antes de que sus términos de servicio son más. Eso parecería derrotar todo el propósito de que estemos aquí.Despiértanos, sí. nos ilumine, tal vez no. Por supuesto esto es sólo una corazonada.
Estamos llevando anteojeras y, aunque se nos da una experiencia de nosotros mismos, creo que todavía le llevaba al menos unas gafas oscuras. Si sabemos verdaderamente lo que somos, de nuevo podríamos estar fuera de aquí. Vamoose el rancho.
Otro presentimiento: no creo que muchos de nosotros va a ser madrugadores o ascendentes o bien - tal vez algunos terrestres voluntad. Pero se supone que debemos permanecer aquí y servir a los invitados.
Y necesitamos abejas obreras, así como las abejas reinas. Algunas semillas estelares como Drunvalo y Lisa Renee se han inscrito para sentarse en la mesa principal y hacer discursos. Pero muchos más de nosotros hemos dejado nuestras existencias sublimes y casas regias para servir en capacidades más baja categoría, que sirve comida, la planificación de las finanzas para el banquete, y el aparejo hasta la iluminación. Algunos necesitan ser los maestros espirituales y algunos necesitan para conocer y saludar. Pero todos vienen de dimensiones superiores de la misma. Tenemos una gran cantidad de baberos de alto precio de talento que llevaba.
Gabe dice que fue contratado para ser un conejillo de indias, un catador de banquetes. Deja que muestra la comida primero y ver si es que se arrodille.Tomaron, pues, un arcángel y lo convirtieron en un catador de alimentos. Ellie fue enviado aquí para crear el estado de ánimo y el medio ambiente. Tome Pleiadian imagen y hacerla un transformador reductor. Mis cielos, lo que no están llamados a hacer!
No diss el conserje. Puede que sea un ser Séptimo dimensional que accedió a venir aquí de Lyra.
todos nosotros pensamos que la quinta dimensión es el fin de todo y ser-todo. Mi predicción es que muchos de nosotros dará cuenta de que venimos de dimensiones mucho mayores que eso. Pero nos pidieron que firmar en la línea de puntos y nos hizo a todos los hombres en la máscara de hierro, nos callados, nos cargan con el asma y la fibromialgia, nos quitaron la abundancia, los recuerdos y las capacidades y dijo: "Muchas gracias." Más tarde en la que obtenemos nuestra galáctico Mastercard espalda.
¿Por qué estamos haciendo esto? Al servicio del Uno en los muchos. Asegurar que el Plan Divino se desarrolla.Hacer a los terrestres lo que otras civilizaciones galácticas han hecho a nosotros en el pasado.
Tomamos un descanso de nuestras vidas maravillosas en los Campos Elíseos y Don baberos nuestros camareros y lavavajillas delantales y vemos que la fiesta de la Ascensión viene a pedir de boca y luego limpiamos, cerrar la tienda y volver a casa.Trabajo bien hecho.
Así que sólo nos animan a no preocuparse por la Ascensión. Ya estamos ahí. Sólo preocuparse por la apertura de sitios web y blogsites construcción como Laura, Jean, y Quinn, a partir de programas de radio como Maarten y Geoff, la apertura de grupos de discusión como Darran, difusión de la palabra, que proporciona las respuestas, tranquilizar a las personas que están a punto de ver una legión de ángeles descenderán con ruedas en las ruedas y carros de fuego.
Muy pronto la alegría se extienda y nos infectar. Y vamos a empezar una marcha constante al banquete.Vamos a ayudar a los terrestres llenan sus lámparas con aceite y se preparan para recibir al esposo. Hemos comido nuestra llenar ya casados ​​y el Espíritu antes de venir aquí.
Dejar que la alegría propagación. Que haya paz en la Tierra y la felicidad entre los hombres y las mujeres, las bestias del campo y las aves del cielo. Una nueva era en la civilización humana está a punto de comenzar y nosotros, semillas estelares son una parte importante de la tripulación bienvenida el resto. No tenemos nada de qué preocuparse, sino el hacer bien nuestro trabajo. Este no es nuestro tiempo. Es el momento de los terrestres. Esta es nuestra oportunidad de servir.


higherdensity.wordpress.com