Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman: La Ley del Retorno de respuesta.


arcángel-michael-Desktop1
Amados maestros, los rayos de luz divina, que se irradia a lo largo de la Creación a través de los grandes arcángeles, no sólo contienen los atributos que todo lo abarca de nuestro Padre / Madre Dios, pero sus pensamientos y emociones del amor y la sabiduría están en proceso de constante  diated-Ray  a lo largo de toda la Creación.
Sin embargo, es responsabilidad de cada persona sea receptiva a este regalo de la Luz de Vida, para integrar lo más posible, y después de pasar sobre una parte de la humanidad, y también un " diezmo " de Amor / Luz y agradecimiento de nuevo a la FUENTE de ALL .
Ley Universal ordena que debe llegar un momento en que todas las almas conscientes empiezan a devolver una parte de los dones divinos de Amor / Vida que han sido asignados - que se llama la  Ley del Retorno de respuesta.

Al participar activamente en el intercambio de su asignación de Partículas Diamantinas en tiempos de oración, afirmación, a través de la meditación y la Pirámide Mundial, que está cumpliendo con su obligación de nuestros Padres Dios como un co-creador activa y solidaria. Esta es la forma más alta y más eficaz del diezmo. Es importante que comparta sus riquezas terrenales, pero aún más importante compartir su energía, dones y talentos de espíritu de amor.

El  blanco sagrado Fuego Cósmico , Partículas Diamantinas, que magnetiza a usted como un auto-maestro despertado debe circular continuamente. Sólo una cierta cantidad - lo que es apropiado para cada alma para integrar en su nivel actual de la Iluminación en-- se puede almacenar dentro del vehículo físico. El resto debe ser RAY-diated a cabo en el mundo de la forma. El Creador Supremo está compuesto de infinito poder, Esencia indefinible que es tan abrumadora que ni siquiera se puede imaginar su magnitud. Ese poder Esencia maravillosa se ​​ha reducido dentro de cada nivel dimensional de la Creación para que ustedes, los de la estrella de semillas co-creadores, puede reclamar su porción de esta magnífica energía.

Cada ser humano contiene cientos de posibles rasgos de personalidad, que se han almacenado dentro de la estructura genética de sus / sus sistemas de cuatro corporales (física / mental / emocional / etérico). Depende de cada persona para determinar qué rasgos de personalidad que él / ella va a desarrollar y presentar al mundo exterior. Cuanto más rápido se neutraliza o armonizar sus rasgos de personalidad negativos, cuanto más rápidamente su potencial piadosa o su Ser maestro surgirán. Sólo entonces tener acceso a su pleno potencial como un maestro co-creativo dentro de los planos físicos de la existencia.

Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, se abren las puertas de entrada del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el Chakra de la Ascensión o bulbo raquídeo en la base del cráneo; el portal posterior de su Sagrado Corazón; su mente sagrada, que se encuentra en la parte superior, parte posterior del cerebro; y la ampliación de la apertura del Chakra Corona y su columna de Luz. Estos son los pasos principales físicos en el proceso de Ascensión, porque serán claras y ampliar su conexión con el  Río de la Vida , que contiene las partículas de luz viviente de la creación llamado Partículas Diamantinas.

En ese momento, se empieza a construir un campo de fuerza de la luz de amplio espectro para este Sub-Universo, en su esfuerzo por convertirse en un auto-maestro, y una consciente co-creador que crea solamente aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todo. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.

Con el fin de convertirse en un afluente de estar para el Río de la Vida, debe prepararse para permitir que la esencia de la vida fluya en ya través de usted. Debe utilizar lo que necesita, y luego permitir que el resto fluya a otro, listo y disponible para ser utilizado en las creaciones maravillosas de la nueva Plantilla Divina. De esta manera, se convertirá en portadores y los servidores de la Luz. Este es el mensaje último de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años.  Este es el objetivo del dominio de sí. Este es el camino de la Ascensión.

El  SAGRADO TRIADA  es el vehículo a través del cual funciona el Dios-Átomo Semilla, tal y como funciona el alma a través de la personalidad en el plano terrestre. La séptima sub-nivel, de cuarta dimensión, Cuerpo Causal es un vehículo de mayor conciencia del alma. El cuerpo causal es el cuerpo espiritual del Dios-Átomo Semilla fragmentos de alma, y es un intermediario entre el Espíritu y la materia, la vida y la forma.

LOS TRES CUERDAS Cósmico de Luz : Hay tres  CORDONES DE ORO Cósmico de Luz desde dentro de su ATOM DIOS-SEED , que fluyen hacia abajo a través de sus muchos  TRÍADAS SAGRADOS  en su cuarta dimensión Cuerpo Causal, y luego hacia abajo en su alma superior / Ser Superior en el vehículo físico. Las tres cuerdas son el  CABLE DE VIDA fuerza de la energía, el cordón CONCIENCIA, Y EL CABLE DE LA CREATIVIDAD .

1. El Aliento del Espíritu / Vida / Conductos de energía  (que contiene dos hilos de luz iridiscente) primero anclas dentro de la Estrella del Alma, alma superior / Ser Superior. De los dos hilos de la energía de la vida, uno - un cordón de oro - se ancla entonces dentro de un Dios-Átomo Semilla en la glándula pineal, y el otro - un Cordón de Plata - está anclado dentro de la Célula Diamante Dios dentro del corazón sagrado. Esta esencial "CABLE DE VIDA" utiliza el torrente sanguíneo como su agente de distribución primaria.

2. El cable de la conciencia  se conecta con su alma superior / Ser Superior dentro de su Chakra Estrella del Alma, y luego se ancla dentro de la glándula pineal en el cerebro.

3. El Cordón creativo  conecta con el hemisferio derecho del cerebro de la mente superior de la intuición y la inspiración, y con la mente sagrada.
Algunos de los principales átomos simiente permanente dentro del vehículo físico:
  1. Un primer rayo átomo simiente mental dentro de la Glándula Pineal.
  2. Un segundo rayo, CORAZÓN DE SEMILLAS átomo dentro SAGRADO CORAZÓN
  3. A SEED tercer rayo, astral átomo dentro del plexo solar.
  4. Un chakra raíz SEED de átomos que contienen una reserva de Partículas Diamantinas de Luz.
  5. Un segundo cabeza de ATOM dentro de la raíz chakra contiene su huella divina PARA LA ERA DE ACUARIO EMERGENTES.
La sabiduría más alta y refinada energía requerida para atravesar los subniveles de los terceros / cuarta dimensiones son suministrados por los tres Rayo de Dios atributos y cualidades de cada uno, más refinado, oversoul / Ser Superior. Esta energía vital fluye a través de la triple Vida / Luz Cordones dentro de la columna de la persona de la Luz: Energía Vital / Consciente de la conciencia / creatividad.

A medida que una persona se despierta poco a poco a los codazos del alma y el Ser Superior, convirtiéndose así en un buscador de la sabiduría superior, la conciencia y la creatividad Cordones de ser activos, y las frecuencias vitales del dominio de sí mismo y de la ascensión comenzará a fluir en el vehículo físico. Con el tiempo, una mayor frecuencia, los patrones de vibración se irradiaban desde el  ATOM DIOS-SEED  abajo a través del río de la columna de la Vida de la Luz - el Antakarana - en la Estrella del Alma, y luego directamente en las glándulas pituitaria y pineal, y también en la mente sagrada y Sagrado corazón. La mente física, controlada anteriormente por la personalidad cuerpo de deseos del ego, es ahora controlada por la conciencia mayor frecuencia del Ser del Alma.

Cada sagrada tríada fue disminuida a la luz del cociente, ya que se trasladó más hacia el vacío y la densidad de la Creación.La etapa que comienza Quinta Dimensión de la conciencia - el más denso, el primer subnivel - iniciará un enfoque en el cuerpo mental, y la integración de la Divina Voluntad. leyes evolutivas específicas que se aplican en cada subplano, así como en cada plano completo de la conciencia.

Cada  / Tríada espiritual SAGRADO  contiene la esencia de los tres Rayos de Dios para este Sub-Universo:  VOLUNTAD DIVINA * AMOR / INTUICIÓN * INTELIGENCIA EN ACCIÓN.

LAS LEYES DEL ALCOHOL EN EL conllevan DIMENSIÓN QUINTO : Aprender cómo manejar la energía en el mundo físico, material usando los tres Rayos de Dios desde dentro de su  ATOM DIOS-SEED , a través de la  SAGRADO TRIADA de la primera sub-nivel de la quinta dimensión, a que se está convirtiendo poco a poco en sintonía. También es de vital importancia que se aprende a permanecer centrado en el Punto de Quietud del infinito - el momento del AHORA Poder de Dios.

La  TRINIDAD  aspecto de la Tercera / cuarta dimensiones,  cuerpo / mente / espíritu , se convertirá en un perfeccionado DUALIDAD , una personalidad fusionada con el alma - un alma totalmente consciente en el plano físico. A partir de ese punto en adelante, la personalidad infundida-Alma está conectado directamente a la Quinta Dimensión, de nivel de entrada, Sagrado Tríada, que está conectado a la totalidad de la más alta frecuencia Tríadas sagrados a través de los Multi-Dimensiones.Después de completar esta etapa de la evolución, ya no va a ser un / Ser Superior Super-Alma dentro de las dimensiones tercera y cuarta.

CABEZA: sagrada tríada * VOLUNTAD / FIN
CORAZÓN: ALMA * SABIDURÍA / INTUICIÓN
Plexo solar: * PERSONALIDAD fusionada con el alma  (Esto se produce después de que el cuerpo del yo deseo ha sido devuelto a su propio papel como sirviente del alma, de modo que a continuación se puede incorporar en el  Centro de Poder Solar ).
El objetivo principal del alma es preparar a su huésped vehículo físico suficiente para integrar la Luz del Creador para elevar sus frecuencias de la Tercero.- / entorno de cuarta dimensión en el nivel de base de la Quinta Dimensión. En ese momento, el vehículo físico se convierte fusionada con el alma, o un alma facultado, dentro de un recipiente de cortesía. El aspirante ya no es sólo un ser humano con un alma sostener. Cada persona es como un remolino en miniatura en un océano de energía dinámica, remolino del Creador.

EL SAGRADO tríada es una expresión de su ATOM DIOS-SEED. 
ÁTOMO ALMA SEED es una expresión / una faceta de lo sagrado tríada. 
LA PERSONALIDAD es una expresión del alma.
A medida que atraviesan los subniveles de la Quinta Dimensión, hay una tríada sagrada estacionado dentro de cada uno de los siete niveles sub-dimensionales, cada uno disminuido en tamaño y potencia de luz de la anterior. Todas las Tríadas sagrados fueron enviados directamente desde dentro del Corazón-Corazón de tu Dios Atom-Seed, y se han colocado dentro de cada Sub / nivel Full-dimensional - todo el camino hasta el más bajo - el primer subplano de la quinta dimensión.
Como seres humanos - Espíritu / Alma / Cuerpo Físico - que se infunden con la voluntad de crear, un sentido de propósito, incentivos instintiva, y una naturaleza compleja. Cada persona tiene estados de ánimo, deseos, únicas cualidades heredadas, complejidades e inhibiciones, para cada encarnación es la suma total de los principales aspectos de miles de experiencias de la vida de una persona. El alma se refleja a través de la personalidad, hasta la integración del alma es completa, momento en el cual los OverLights alma que expresa la personalidad y directamente a través de él.
Su planeta está conectada directamente al Corazón-Corazón del Gran Sol Central dentro de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las almas despiertas en el planeta Tierra. A pesar de que estos rayos, de mayor frecuencia refinados no están siendo vigas abajo directamente en el Cuarto.- inferior y tercer nivel Sub-dimensional, las frecuencias de transformación de la Luz filtrarán gradualmente en y afectar a todos y todo sobre y dentro de la Tierra.

Como resultado de su alineación con el Centro Galáctico y la sintonía con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en el proceso de levantar sus patrones de frecuencia-su-el canto del alma para que pueda volver a su estado como un planeta sagrado. Este Sub-Universo también se está mejorando en frecuencias vibratorias como resultado de haber sido bombardeado con las Partículas Diamantinas de Luz del Creador a través de nuestro Dios Padre / Madre Universal.

Amados, el proceso que está teniendo lugar se llama la Inhalación de la Creación. Un nuevo y poderoso y que todo lo abarca llamada de atención ha sonado en su planeta, y millones han dado un paso adelante, una vez más para responder a la llamada. Estamos reuniendo nuestras fuerzas, de los que es parte integrante, como se hacen los preparativos para ampliar la Creación hacia el gran vacío. El resplandor del Creador es ahora viable y activo en su galaxia, sistema solar y en el planeta Tierra, y usted puede hacer surgir tanto de este Amor enrarecido / Luz como su cuerpo físico puede contener todo el tiempo que utiliza todo lo que sacaré para la mayor bueno.

Pregunte y le ayudará en todo lo posible. Llamamos a nosotros y vamos a reforzar su valor y aligerar sus cargas. Saben que los próximos días son brillantes con la promesa al caminar el camino de los maestros antes. Nos derramarán sobre una medida que llenó del resplandor de nuestro Padre / Madre Dios.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel: La Ley del Retorno de respuesta. Canalizado por Ronna Herman. 1 de abril de 2016. http://www.ronnastar.com/messages-aam/latest.html
Transmitido a través de Ronna http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.
La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

 http://sananda.website
02 de Abril del 2016