Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El éxito de nuestro último cambio ID - una onda de energía de la Verdad envuelve a la Humanidad

por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE ABRIL 2016
Georgi Stankov 01 de abril, del año 2016
Los resultados de nuestra limpieza masiva de la humanidad de la mayoría de las entidades oscuras en el curso del último cambio de identificación puede ser enorme parecen casi inmediatamente. Sólo hoy he tenido una discusión con Alessandro de Italia. He cometido un error estúpido que llevó a algunas revelaciones con respecto a su padre, que se opone a su camino espiritual. Llegamos a la conclusión de que este error era inevitable, ya que hemos entrado en una nueva era de verdad sin adornos. Alessandro entonces me envió alguna información acerca de las últimas revelaciones de fraude en Italia entre la clase política y el Vaticano.

Entonces le dije acerca de una conversación que tuvimos ayer por la tarde con un amigo. Se terminó con una discusión acerca de su mujer, que en realidad no planeado en absoluto, donde se dieron a conocer ciertas verdades desagradables para él. Sobre todo que su mujer lo rechaza totalmente como una persona dedicada a la espiritualidad superior. Como nuestro amigo estaba visiblemente angustiado, estábamos preocupados por su bienestar. Le dije lo mal que me sentí cuando mi esposa totalmente rechazada mis puntos de vista espirituales y el trabajo en este sitio web y cómo este rechazo envenenado mi alma en los últimos años.
Por favor, entienda que me adecuadamente, no estoy cotilleando aquí, pero sólo tratando de mostrar lo poderoso que la llama violeta actual de la verdad y la transmutación se ha convertido y por qué es imposible ocultar la verdad más o resistir su marcha victoriosa como los Elohim nos dijo en su último mensaje . Esto ya no es una expresión de deseos para el futuro próximo, pero una conflagración real que erradicará toda la oscuridad en este planeta madre más alta muy pronto.
He escrito mucho en el pasado acerca de las mentiras-Press y MSM alemán. Especialmente los programas estatales de televisión primero y segundo, ARD y ZDF, eran las boquillas más pronunciados de la propaganda anglo-sionista. Stefan de Baviera sólo me ha enviado un enlace sobre la repention oficial de la principal culpable de esta mentira, la propaganda, el editor en jefe de ARD Kai Gniffke delante de la cámara (laufender vor Cámara) en el día de hoy la noticia 12,00 horas. En esencia, dice que ya no puede soportar la presión interna y la vergüenza de la distribución de tantas mentiras desde el año 2003 y ser responsable de la muerte de millones de personas.Su ruptura ocurrió cuando su propio hijo le preguntó ¿cómo puede él duerme con calma después de estar un cómplices de tantos crímenes.
Siento que sólo puedo publicar el artículo en alemán de esta noticias de última hora y la esperanza de poder publicar pronto una traducción al Inglés, incluyendo el video original que no está disponible en Internet todavía.Pero creo que esta última revelación tendrá un gran efecto catalítico sobre la población alemana. Y si vuelve a leer mis artículos anteriores sobre Alemania, que siempre he esperado que tal evento ocurrirá en algún momento en el tiempo y entonces el shock y la incredulidad de las masas alemanas crédulos se disparará y cambiar este país para siempre. El tiempo de cambio ha llegado definitivamente y el efecto de la llama violeta de la transmutación es barrido y sin medida. Abróchense los cinturones de seguridad - no hay más por venir como resultado i f nuestro cambio Identificación gran éxito el 30 de marzo.
Espero firmemente que este artículo no es una broma de abril de 01 (Es una broma de abril, pero la historia es tan hermoso que decidí que ha sucedido en mi línea de tiempo y así es como se dará a conocer la verdad).

(Traducción del Aléman)
Editor en jefe de ARD Kai Gniffke anuncia en frente de la Cámara: "Ya no puedo soportar estas mentiras."
Die Propagandaschau 01 de abril, del año 2016
Sorprendente declaración del jefe de redacción de ARD-aktuell Kai Gniffke en el "Tagesschau" 12:00.
"No puedo aguantar más y por lo tanto declarar mi terminación inmediata de estas mentiras y manipulaciones de la opinión pública alemana."
ALS de guerra Kai Gniffke línea dura baño propaganda material conocido y notorio. Unforgotten a dejar que su rechazo de meses de duración correcta Un demasiado obvias cuentos altos de alcohol corresponsal de Rusia Udo Lielischkies En El foso Tagesthemen.
Bajo Gniffkes Agide en el foso y emisiones Hauptnachrichten- ARD especial podría en forma de mal gusto se precipitó contra Rusia y la historia se forjan. Gniffke es de acuerdo a los medios de comunicación y política, porque los expertos de la incitación y la desinformación, dejó que se sepa en el ARD, uno de los principales responsables de la EE.UU. golpe operada y la guerra civil en Ucrania, la guerra y el asesinato en masa en los países árabes, y la resultante El terror y la miseria inimaginable de refugiados.
La primera víctima de una guerra es la verdad y la guerra Gniffke pasado en los años del investigador principal asesino de la verdad en el grupo de trabajo de las emisoras públicas-legal de la República Federal de Alemania. apreciarán los expertos en derechos humanos que controlaban acerca de las redes transatlánticas belicistas y desinformación baño ARD ZDF y solo desde el año 2001 se puede imaginar ist.Unschwer carga de hasta 2 millones de muertes, 8,5 millones resultaron heridos, mutilados y traumatizados y lejanos 10 millones de personas desplazadas, Welch mundo pacífico en el que vivimos hoy podría, si no hubiera habido Morir guerras occidentales y los crímenes de Irak a Libia hasta que el no Ucrania.
La importancia del control de Washington y la propaganda de guerra en los medios de comunicación alemanes no puede ser nominal suficientemente alta, es Alemania, pero el país central y dominante de la UE. Massenproteste wie 2003 vor dem Irakkkrieg 
Las protestas masivas como Irakkkrieg 2003 antes de que vuelva a suceder y Gniffke Guerra del hombre de los últimos años, lo que debería garantizar este apoyo en el frente interno. Sus encabezados más aplicaciones del programa se presentaron, como S 50 años anteriores, ya que ARD matriz fue construida en 1950 bajo la dirección de las potencias ocupantes de reeducar a la población alemana en el sentido de los vencedores anglo-estadounidense.
sombrero de monja Gniffke la presión al parecer no podía ponerse de pie y sacó las consecuencias atrasados. En Cerquero así primera manifestación verdadera frente a la Cámara confesado Gniffke una, los observadores de la era Guerra longitudinal conocido: "Hacemos la propaganda".

Gniffke_Rücktritt

Kai Gniffke: "Queridos televidentes, DESDE semanas y meses que me QUALE con una decisión seria, las consecuencias para mí y mi familia son difíciles de prever, pero después de años de búsqueda de distancia y la represión de las preocupaciones morales que hace mucho tiempo me mientas en el estómago no puedo seguir ahora y declarar mi renuncia como del editor ejecutivo ARD-aktuell a por mí en el futuro entorno del movimiento por la paz alemana para participar verdadera comprensión y la iluminación internacional.
La presión de la opinión pública, mueren Angustia, los ojos de sus amigos y conocidos baño Del belicistas que en secreto y ser despreciado Propagandistas, mi sombrero en el foso reciente noche.El meses y mi daños graves de salud física y mental de mi hijo zugeführt.Als propietario preguntado en Pascua, papá cuántos niños son paralizado debido a que, esclavizado, violada y asesinada Worden, el Tráfico como un golpe y me desperté en el sentido de la doble hasta días más tarde en la UCI.
Me di cuenta de guerra que no puede seguir así. Al principio pensé, me hecho con el pretexto de la enfermedad retirarse como Monika Piel muere tenía, pero me di cuenta de que la guerra que tenía que mentir al final de mi vida con esta culpa sin castigo y seguir viviendo. Incluso sus propios hijos, que tenían que mantener sus ojos en la mentira inocente e imaginación esta guerra insoportable para mí.
Es por eso que estoy aquí sentado monja, para hacer un barrido limpio, media egoísta, hipócrita y la vida imprudente dejar detrás de mí y tengo en el futuro para las víctimas de la guerra y la propaganda engagieren.Wir casa llorado mucho del cuando le dije a mi familia esta decisión, pero estuvimos de acuerdo en que el paso correcto muere y yo s este Momento el pleno apoyo de mi esposa e hijos.
Quiero que esos espectadores disculpas sinceramente y de todo corazón con Gurus, morir Hemos mentido durante años y con la ocultación de información importante que llevó por mal camino. Hoy me avergüenzo profundamente y me preguntaba si alguna vez incluso muere casi bien de nuevo puedo hacer.
Por supuesto, tenía el tiro de Kiev y la Guerra de EE.UU. Hoy en día todos los ciudadanos del este de Ucrania Junta nada que ver con la democracia, por supuesto, no fue ni en Irak ni en Libia o Siria para la democracia y los derechos humanos. Fue y siempre se trata de la ampliación de la gama de potencia-Estadounidense americana, mientras que la vida humana no juegan ningún papel en absoluto.
Los amigos me han aconsejado a la fuerza de este paso. Bajo reprochado Mano me advirtieron, el hombre me podría aclarar uno o del modo Otros fuera del camino. Eso también es consciente de MIR y tengo, a pesar de esta amenaza para mi vida y mi salud el pleno apoyo de mi familia.
Quiero Etiqueta Una esta Todó los colegas que tienen una chispa de decencia y tener conciencia, desear mirar directamente a los ojos Morir sus hijos, pida mi ejemplo a folgen.Hört en adelante, en mueren público a error plomo matriz! De potencia con circuito de belicismo, la hipocresía y la mentira! Pensad en la veracidad y el humanismo, en lugar de sus almas para el imperialismo y venta de asesinato en masa!
Les pido, queridos espectadores, finalmente, de todo corazón y el perdón puedo asegurar que voy a hacer a partir de ahora Una todo para ser un futuro valiosa la sociedad Miembro. Gracias por su comprensión húmedo ".