Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 25 de abril el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 25 DE ABRIL 2016
Experiencias personales con las energías de Ascensión de PAT
Estimado George,
tanto que ha pasado y está pasando, que apenas puede mantenerse al día con mi propia vida. Se ha convertido en un absurdo de incidentes oscuros de líneas de tiempo de cruce que se fusionan ya sea o se borraron. Es como mover de un tirón rápido a través de un catálogo de «¿Qué hay para ser lanzado hoy». Hay pocos cambios en la superficie, pero está despertando justo debajo de allí, y al igual que los peces que viene para los insectos, se trata de hacer anillos en el agua. Yo mismo siento más como un pez muerto, panza arriba, tan fatigado.


Hablando de agua, he jugado un juego en el que todo el infierno estaba suelta en el sistema solar. Me dije a mí mismo, esto es WW3, y como pensaba que, una columna de 15-20 coches militares llevó por fuera. Más tarde tuve la visión de una base naval militar cercana, con una superposición de este juego de guerra. Yo estaba en el aire a mitad de camino, entre dos dimensiones. Yo era un río de aguas cristalinas, verter abajo en la dimensión inferior con la base militar, inundando el mundo con el agua de dimensiones superiores. Los barcos militares no flotan.

Mi hermano que trabaja como ingeniero de Siemens muy probablemente será despedido en dos semanas. Ellos no perdonan a nadie, ni siquiera los ingenieros jefe, así que él y sus colegas sospechan que van a cerrar todo el departamento. Lo que parece una cosa extraña, porque están cargados de trabajo. Por ahora. Mi otro hermano que trabaja en el negocio del petróleo dice lo mismo, que se disparó cientos a la vez en bultos. El puerto está lleno de barcos de suministro con nada que hacer. Despedida economía próspera y la arrogancia puede nauseabundo que creció en las personas con él, se ahogan con los barcos que se hunden!
No podría decir exactamente lo que está pasando con mi Proceso de Cuerpo de Luz, estoy en ninguna parte y en todas partes que parece, y siempre ha parecido, qué tipo de puntos que ya que es cristalino, y simplemente la ejecución a través una vez más por alguna razón.

Tener un viaje emocionante en adelante!
Con amor y agua,
Eldbjørg, Noruega
______________________________ _____
Estimado Eldbjørg,
gracias tanto a su informe personal en el proceso de ascensión que también confirma la manifestación de la depresión más grande de todos los tiempos en Noruega, que también se ve agravada por la caída del precio del petróleo.
Con amor y luz
George
______________________________ ____
Jorge,
Una vez más me dirijo a usted para expresar las acciones que he estado trabajando.
He estado al tanto de toda la retórica en la web desde hace muchos años y puedo confirmar los desprecia en los sitios de canalización con todo lo mismo desde hace muchos años, así como los problemas con donde cada uno es dentro de su propio proceso de ascensión. Me vi obligado hace muchos años para darse cuenta de que cada uno debe trabajar con su propio camino y que sería en una escala muy limitada ser el mismo que los demás, pero en su mayoría no.

Como profesional de la informática durante más de 30 años me veo obligado por mí para usar la lógica y el pensamiento racional con una mezcla de la fórmula de la intuición, revelaciones, imaginación y creatividad para calificar y cuantificar todas las observaciones que he tenido el privilegio de presenciar. He encontrado en los últimos años la fórmula que trabajan para mí, pero se han dado cuenta de que, incluso si les explico adecuado a otra persona, que no funcionan.

Me he dado cuenta de que en mi propia realidad de que todos están en su propia realidad y que sólo convergen esas realidades, ya que necesitan ser convergentes con el fin de tener continuidad y similares. Dicho esto, es imposible para cualquier entidad única 3d para llegar a una comprensión de todo lo que no pueden concebir y no tienen antecedentes en, no pueden percibir o creer hasta que estén listos y que por su SA. El SA debe dar revelaciones a los hechos de los patrones de concepción, percepción y creencias de cada fuente individual fractal.Estas cosas vienen a una persona cuando han hecho el trabajo en el interior para permitir que el SA para iniciar la nueva percepción.

Para darle un cierto fondo en mi vida, por favor no piensen que estoy diciendo estas cosas para ganar notoriedad o cualquier tipo de cosas en 3D, lo digo. Cualquier persona que está haciendo la vida como un gurú o canalizador es el sesgo de su propia área, que tienen que ser con el fin de mantener el dinero que entra, pero esto no es mi vida, vivir sin nada y no tienen nada con el fin de mantener una sistema de realidad fluido. Esto no por mi elección, pero mis SA.

He podido ver con lo que yo llamo "el espíritu de vista" - una mayor visión en la oscuridad total que con los ojos normales durante el día. He visto con la visión "360" ser capaz de ver a mi alrededor al mismo tiempo. He visión remota capacidades. Me proyectar astral a cualquier lugar y han sido tomadas por los guías del centro de nuestra galaxia para cumplir con los seres allí. He estado en el lugar de origen bastante muchas veces. Soy telepática y escucho el significado de las personas hablar o escribir entre las palabras y puede hablar con los animales (no es el mismo que hablar con los humanos). Puedo ver las líneas divisorias entre las dimensiones cuando aparecen. He sido capaz de vivir diferentes vidas al mismo tiempo en diferentes líneas de tiempo, etc ...

Ahora, por supuesto que soy una tuerca. Estas cosas han sido mi compañero constante aquí en la tierra 3d y nadie a mi alrededor era el más sabio sólo por esa misma razón.

Esta última semana ha sido uno que siempre recordaré, me enseñaron a mí mismo como una unidad total, dios totales, todas las cosas en el infinito en mí mismo, controlados por mí mismo, entendidas por mí mismo. Yo estaba allí en ese estado de ánimo por más de 2 horas de tiempo de 3d. Me ha cambiado de una manera que todavía no entiendo, pero estoy trabajando. La forma en que fue mostrado que esto era como una manera de mirar a mí mismo. Me dijeron que mirar a mí mismo como dios y la única persona que es real en mi vida. Es difícil de explicar, pero al pensar en este me sentí a mí mismo como todas las cosas en todas partes y todas las realidades, personas, etc ... eran una extensión de mí mismo. Esto está ahora en curso y continuará hasta que me muevo más allá de esta fase actual de la vida de nuevo a mí mismo otra vez.

El gran "evento" que todo el mundo parece estar hablando ahora está justo en frente de nosotros como seres humanos. No es lo que todo el mundo piensa que será, pero entonces será lo que todos y cada uno necesidades fractales, por lo que será diferente para unos que para otros. El único foco de cada uno para lo que la línea de tiempo que desean continuar más el foco de los diferentes grupos (continental, ciudad, etc ...) más el enfoque planetario es igual al tipo de evento, duración, etc ... por lo menos eso es lo que soy capaz de percibirlo . Esto también significaría que las líneas de tiempo del pasado han convergido y ahora se separará en la nueva línea de tiempo (s) para la ascensión de cada individual, de grupo y el planeta, etc ... (reloj de arena, cono a cono ups energéticos en espiral y bajas como sea necesario para la Fuente para continuar en esta realidad).
Espero que esto no era demasiado largo y sé que no me he dado toda la información que se necesita para obtener un control sobre estas cosas pero no pasará mucho tiempo hasta que todo ver ...
THX
Michael, EE.UU.
______________________________ ____
Experiencias de LBP
Estimado Georgi,
Estás en lo correcto, en este punto es muy individual y no he experimentado el miedo con la expansión de la conciencia ahora por un largo tiempo. Hago experimentar un nivel de paz y felicidad que no he tenido antes y estoy en condiciones de ayudar a las personas a mi alrededor manejar los cambios en curso con calma. Tengo una pregunta para usted, sin embargo, la transformación de cristalino; podemos esperar a ver signos de esta transformación en nuestra estructura ósea?
La paz y la luz,
Charlotte
______________________________ _______
Ottimo Georgi,
Innanzitutto semper grazie a te.
Mi sento vienen talmente un cane abituato un bastonate prendere, che adesso cuasi non mi sembra vero che sia finita. Se fossi ONU artista mi piacerebbe raccontare por imágenes come si sentirebbe Sisifo una volta riuscito un spingere il suo Masso oltre la cima. Attendo una vera ispirazione, nel frattempo mi Limito un respirare.
Ti abbraccio con Carla,
Alessandro
Ps me ridicoli Banchieri italici hanno Osato chiamare "Atlante" il loro ridicolo fondo "salvabanche" ...
----
Georgi más querido,
En primer lugar nunca gracias a ti.
Me siento como un perro tan acostumbrados a tomar golpes, ahora casi no parece real, que todo ha terminado. Si yo fuera un artista que me gustaría contar en imágenes lo que siente como ser Sísifo después de que lograra impulsar su canto rodado sobre la parte superior. Quedo a la espera de una verdadera inspiración, mientras tanto yo sólo respiro.
Te abrazo con Carla,
Alexander
PS Los banqueros italianos ridículos han atrevido a llamar "Atlas" de su fondo ridículo para salvar sus bancos en quiebra "salvabanche" ...
______________________________ ___
Caro Alessandro,
Posso ben capire vienen ti senti ora. Mi ricordo che ho avuto la stessa sensazione di essere Sisifo quando ero en Bulgaria sotto il comunismo e non c'era nessuna prospettiva assoluta por mí. Poi sono riuscito en Modo qualche un emigrare en Alemania en la ONU Modo rischioso e tutto anuncio ONU tratto mi sono sentito liberato dal mio Masso sulle mie spalle. Il primo anno en Germania non ho fatto molto, MA en solitario respirato e goduto la vita.
Quando ho sintonizzarsi a te, ho la sensazione che è necessario ora solo per andare a medida riposare il più possibile llegado molto presto tu sarà gettato Battaglia nella per un Mundo Mejor e avrei Bisogno di tutta la tua energia una multa tal. Che sarà anche Un momento gratificante molto per te. Sei molto e giovane la tua vita è davanti a te. En realtà, la migliore prospettiva possibile.
Mi ricordo Quando gli americani ha iniziato un bombardare l'hanno Afganistán chiamato "Libertad Duradera".Inganni eufemistico è la lengua della cabala, por fortuna no le parole fanno questo mondo, soprattutto quando sono falsi, ma le Energie proveniente dalla sorgente.
Con Amore e Luce
Giorgio
--------
Estimado Alessandro,
Puedo entender muy bien cómo se siente ahora. Recuerdo que tuve la misma sensación de estar Sísifo, cuando estaba en Bulgaria bajo el comunismo y no había absolutamente ninguna perspectiva para mí. Entonces de alguna manera me las arreglé para emigrar a Alemania de una manera arriesgada y, de repente, me sentí liberado de mi canto rodado sobre los hombros. El primer año en Alemania que no hice mucho, pero apenas respiraba y disfrutaba de la vida.
Cuando sintonizarse con que tengo la sensación de que ahora necesita sólo para dejar ir a descansar lo más que puede que muy pronto serán lanzados en la lucha por un mundo mejor y necesitará toda su energía para este fin.Que será también un momento muy gratificante para usted. Usted es muy joven y su vida está por delante de usted. En realidad la mejor perspectiva posible.
Recuerdo cuando los estadounidenses comenzaron a bombardear Afganistán lo llamaron "libertad duradera".engaños eufemísticos es el lenguaje de la cábala, afortunadamente, las palabras no hacen de este mundo, sobre todo cuando son falsos, pero las energías procedente de la Fuente.
Con amor y luz
George
______________________________ _____
Hola Georgi
Es en momentos sorprendentes de hecho y agradezco su respuesta mucho. Durante años he luchado con la vista de los demás en el mundo que ha sido tan diferente a la mía y estoy orgulloso y aliviado de haber conocido a personas con gustos similares almas en su página web. Tengo la sensación de que te he visto antes, hace años, en mis sueños, / esta persona se va a revelar lo que el futuro sería como mostrándome un espejo que tenía las luces encendidas, pero las luces no se conectaría . Así que me dijeron que parece que el tiempo no había llegado para nosotros para completar nuestra misión. Pues bien, la fuente funciona de forma misteriosa! El rompecabezas se ha terminado para mí.
Incluso después de tantos años me desconcierta por qué todas las almas que han reencarnado durante tantas vidas ha permitido que esta energía oscura que florezca. Sin embargo, me siento todo esto ha terminado y estoy deseando trabajar en su proyecto de la moneda astral (que ya ha sido puesto en marcha, de alguna manera) grandes tiempos por delante.
Muchas bendiciones y amor,
Dalila. Londres, GB
______________________________ _
Estimado Dalila,
nuestros caminos en este planeta son de hecho solitaria y la comprensión que viene de otras personas no es parte de ella. Todos tenemos que vivir con este rechazo de nuestras ideas, que es el rechazo del alma, fuente. Esto explica por qué las almas encarnadas han permitido que todo esto suceda - que siempre sucede cuando se vive en la separación de la fuente. Sin embargo, este proceso se ha invertido ahora y veremos los resultados de esta unidad de conciencia muy pronto.
Con amor y luz
George
______________________________ ____
Totalmente cierto y que ha explicado tan bien en uno de sus últimos artículos,
'Dentro de este período habrá infinitos escenarios de ascensión individual y es por eso que no tiene sentido hablar de ellos en general. Por esta razón también dudo que cualquier discusión en este sitio web será de gran ayuda para cada miembro PAT individuo como todos ustedes saben exactamente dónde se encuentra y lo que está a la espera en el nivel intuitivo que justifiquen las referencias externas puede ser solamente confuso o irrelevante .

Supongo que aún habrá algunos eventos masivos que todos experimentaremos de manera similar, pero aparte de eso la percepción personal y subjetiva del proceso de ascensión es tan individual que incluso nosotros, como almas duales y la vida cotidiana compartida, tenemos completamente diferente experiencias diarias que muy rara vez coinciden. Es por ello que esta fase Final del tiempo es tan difícil como incluso nuestras experiencias pasadas con el dolor lumbar ya no nos sirven como un hilo rojo.

Espero haber aclarado la ascensión actual experimenta un poco desde un punto de vista que la cuestión se eleva sólo puede ser respondida por cada uno de nosotros gnóstico, aunque esto no excluye un intercambio de información '.

Todos sabemos que nuestro papel individual y lo ejecutará plenamente como estaba previsto, cuando llegue el momento. No vamos a retroceder y la ilusión de este mundo será roto, nuestro tiempo en esta tierra no ha sido en vano y veo que ahora.

Todo mi amor y buenas intenciones a usted y Carla y todos los que están con nosotros en este momento increíble.
Dalila.
_______________________________
Saludos George,
¡¡Guau!! Brad y Jerry en el mismo día !! [No se debe confundir con Ben y Jerry, recientemente arrestado por tener al menos una idea de la justicia ... Ha.]
Un contraste interesante en sus perspectivas individuales, pero no es realmente sorprendente en esta etapa en la que, creo, como usted ha dicho, George, que cada uno de nosotros como guerreros de la primera y la última hora, están en nuestro propio momento único del Ahora y por lo tanto nuestra experiencias y perspectivas están obligados a ser expresado de forma diferente. Felicitaciones a estos dos guerreros intrépidos por su fuerza y ​​perseverancia. Tengo un montón de cada uno de ellos. Brad, la "estufa caliente Toucher chico" [ "no se quema.Sólo se me quemó la naturaleza finita "], y Jerry, el que siempre práctico, ahora es cautelosamente optimista.Tanto expresar la verdad esencial de este tiempo; firmamos a estar aquí hasta que se acaba y no va a ser más "hasta que canta la gorda", que significa que la economía cae sobre su rostro.

Efecto de pesadez de ese sistema de pensamiento todo el ser nuestra señal para salir de la derecha del escenario ... en la luz ... "primera estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana"; dice Peter Pan a Wendy y los niños ... Jerry y Brad, que están a sólo los mejores chicos !!! [¿Eso George Peter Pan ??]

Gracias también a la reciente post de Luz y Dalila. Todos estos informes dan sustancia al sentido del desplazamiento como sucediendo y ayudar a confirmar esfuerzos Creationary del PAT han sido y son un éxito.

Puedo añadir nada sobre el dolor lumbar, excepto para decir mis propios problemas gástricos continúan sin cesar, sin embargo, ahora me causa poco o ningún peligro. Es sólo parte del trato y soy muy capaz de tolerar. Mi sensación es que mi requisito para la continuación de los viajes dimensional significa que los síntomas 3er chakra continuarán hasta el final.
Estoy totalmente con Dalila en el que poco importa si se trata de días o meses. Y, dicho esto, es, sin duda, "pronto".
Con amor,
Pam