Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto e Invocación para darle dominio a la Presencia de Dios

image
Siempre antes de emprender cualquier actividad espiritual es conveniente relajarse,  centrarse en el aquí y el ahora, y respirar profundamente para lograr un estado de serenidad y paz interior que nos permita enfocarnos en lo que  vamos a hacer. De igual forma sean claros en lo que desean que les sea mostrado, visualicen el tipo de orientación que necesitan para ese momento ¡y nunca se olviden de agradecer! Solange.

Magna Presencia “YO SOY”, asume el mando de esta personalidad hoy día.
Asume el mando de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones, reacciones y de este tratamiento.
Produce Tu Perfección; mantén Tu dominio.
Ponme siempre en mi sitio correcto y perfecto, y mantenme allí.
Muéstrame lo perfecto que hay que hacer, y a través de mí, hacerlo a la perfección.
¡Que así sea, Amado “YO SOY”!

Invocación

Amada Magna y Todopoderosa Presencia de Dios Yo Soy en mí, Amado Ser Crístico que vives y alientas en toda representación de vida en este planeta.
Amorosamente te invoco, te adoro, te bendigo y te invito para que presidas este tratamiento, inspires mis palabras y hagas que yo realice aquí lo que Tú quieras que sea hecho, que reciba lo que tú quieras darme.
Invítame igualmente a ayudar en este tratamiento, a los siete Arcángeles, siete Ascendidos Maestros y siete Elohims que presiden los siete rayos con sus complementos divinos, legiones de Ángeles y Seres de Luz, a mis Protectores Particulares y a todos los Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca. Te doy gracias.
Amado Maestro Sirio, todo poderosos Seres y Poderes que sirven en el Rayo Azul, les pido que tomen comando de mi, tomen comando de mi cuerpo, vuélvanme un canal para que a través de mi, pueda realizarse este servicio en perfección. Así sea.
Y de acuerdo con la Voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo, en nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta doy por abierto mi trabajo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.
Fuente: Diario del Puente a la Libertad

compartiendoluzconsol.wordpress.com      15 de Abril del 2016