Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para eliminar toda duda y temor

presencia_yo_soy:
Amada Presencia “YO SOY” en mí, amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón, Santos Seres Crísticos de todos los seres humanos, amados Saint Germain y Jesucristo Ascendido, y todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz, ángeles y actividades del Fuego Sagrado, en el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, y a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, decreto:


Eliminen de mí toda duda y temor (X3)
¡Así lo ordeno, Gran “YO SOY”!
Eliminen de mí toda duda y temor (X3)
¡Reemplácenlo por Rayos de Luz de la Llama de la Intrepidez!
Eliminen de mí toda duda y temor (X3)
¡Por el Fuego Cósmico “YO SOY”!
Eliminen de mí toda duda y temor (X3)
¡Manifiesten el Deseo de Dios!
Eliminen de mí toda duda y temor (X3)
¡Asciéndannos a Ustedes ahora!
¡Y acepto esto como hecho AHORA MISMO con el pleno Poder Cósmico!
Gracias Padre Madre porque así es y así será, ¡porque está hecho y hecho está!





compartiendoluzconsol.wordpress.com
19 de Abril del 2016