Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Desmontando el Mito Judio

Desmontando el mito judío
por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE ABRIL 2016
Georgi Stankov y Charlotte Smith, 26 de Abril, año 2016
Hoy nuestro tema es las conspiraciones de los oscuros, las revelaciones de que ahora conforman el escenario de Tiempo Final. El origen de los Judios es un componente importante de las conspiraciones de fuera del mundo de los extraterrestres de Orión / imperio reptil que han sido la principal fuente de todos los males y las guerras en este planeta. Los conflictos actuales en el Medio Oriente se derivan del mito judío forjada como el pueblo escogido. También se sabe que la cábala banqueros en Occidente son de origen kazario y que esta fracción tiene como objetivo el control total de este planeta a través de su sistema bancario Ponzi que se crearon por primera vez en Europa y luego exportados a los EE.UU.. He escrito mucho sobre este tema en el pasado.

También he publicado hace unos tres años un artículo sobre un estudio genético clave realizado por un científico judío que desacreditó todos los mitos aceptados en relación con el origen judío que tiene b een promovida por los oscuros antes de que tales estudios genéticos eran posibles.

En 2012, la judía investigador Eran Elhaik de la Universidad Johns Hopkins publicó sus resultados que rechazaron la "Renania Hipótesis" y apoyaron el "kazario hipótesis" sobre el origen histórico y étnico de esta nación basada en la religión del judaísmo y fue atacado con vehemencia por la judía y el establecimiento occidental:

"Resumen: La cuestión de la ascendencia judía ha sido objeto de controversia durante más de dos siglos, y aún no se ha resuelto. La "hipótesis de Renania" representa Judios de Europa del Este como una "población aislada" que surgió de un pequeño grupo de Judios alemanes que emigraron hacia el este y se expandió rápidamente. Como alternativa, el "kazario Hipótesis" sugiere que Judio de Europa del Este descendiente de los jázaros, una amalgama de clanes turcos que se asentaron en el Cáucaso del CE de los siglos temprano y se convirtió al judaísmo en el siglo octavo. Mesopotámica y Judios grecorromanas armado continuo del Imperio judaizado hasta el siglo 13. Tras el colapso de su imperio, el judeo-jázaros huyó a Europa del Este.Por tanto, el aumento de los judíos europeos se explica por la contribución de la judeo-jázaros. Hasta ahora, sin embargo, la contribución de la Khazar ha estimado solamente empíricamente, como la ausencia de datos de todo el genoma de las poblaciones del Cáucaso impidió probar la hipótesis kazario. Reciente secuenciación de las poblaciones del Cáucaso modernos nos llevó a examinar la hipótesis kazario y compararla con la hipótesis de Renania. Hemos aplicado una amplia gama de población genética analiza para comparar estas dos hipótesis. Nuestros resultados apoyan la hipótesis kazario y retratar el genoma judía de Europa como un mosaico de Cáucaso, Europa y ascendencia semita, consolidando así los informes contradictorios anteriores de ascendencia judía. Se describe adicionalmente principal diferencia entre las poblaciones del Cáucaso se explica por la presencia temprana de judíos en el sur y el Cáucaso central.Nuestros resultados tienen implicaciones importantes sobre las fuerzas demográficas que dieron forma a la diversidad genética en el Cáucaso y los estudios médicos ".

Es importante saber en este contexto que la existencia misma de Israel se basa en estos mitos históricos como de lo contrario se considerará que la fundación de Israel invasión y ocupación de la tierra palestina. Si esta idea es aceptada como un hecho político, la existencia misma de Israel como el país más oscura y criminal en este planeta está en peligro.

Hace sólo unos días Netanyahu afirmó que la ocupada por Israel Altos del Golán en Siria son Israel y que nunca será devuelto de nuevo a Siria. Él hizo esta declaración después de su visita a Putin en Moscú y fue rechazada inmediatamente por el Kremlin que señaló que hay una resolución de la ONU que define la ocupación israelí de los Altos del Golán como ilegal y exige su regreso a Siria. Sorprendentemente, varios días después, tanto en los EE.UU. y Alemania, los dos aliados más incondicionales de Israel, también rechazaron la afirmación de Netanyahu y ​​señalaron que los rusos a la resolución de la ONU existente que exige la retirada de las fuerzas israelíes de los Altos del Golán.

Este nuevo desarrollo político indica que algunos cambios tectónicos están sucediendo dentro de las filas Cabal y que las peleas Diadochi están en pleno dominio. Esta es una señal importante de que nos estamos acercando a la A-Día en que la cábala será expulsado del poder y que finalmente puede ascender. Hoy he leído el artículo siguiente en el Independent y envió el enlace a Charlotte Smith de los EE.UU. que es un especialista en el fraude judía y sigue de cerca esta historia:

Y esto es lo que acaba de escribir de nuevo a mí:
"Esto es muy interesante por varias razones.
1. Cuando el Dr. Elhaik publicó los resultados de su análisis de ADN en noviembre de 2012, nadie se dio cuenta porque Khazar controlado Hollywood estaba ocupado aterrando a los formuladores de cada uno con su película de 2012.

2. Hollywood fue, obviamente, avisó acerca de los resultados, ya que en septiembre de 2012 NY Post informó Kissinger dijo que dentro de 10 años no habría tal cosa como un Judio.

3. El Dr. Elhaik fue atacado desde todos los lados, en un esfuerzo para que se callara, pero él ha perseverado. A pesar de que no hubo una discusión de esta materia en los EE.UU., toda Europa se iluminó sobre la investigación debido a las implicaciones que los palestinos habían estado muriendo desde hace 70 años por la tierra que siempre ha pertenecido a ellos porque los Judios no son Judios o pueblo elegido . De hecho, poco después de que el Dr. publicó su trabajo en 2012, el boicot se puso en marcha en los bienes producidos en los territorios ocupados.

4. Si el Independent publica algo como esto en este momento, parece que se están preparando para hacer algún tipo de declaración en todo el mundo.   Hubo un rumor hace unos meses, quizás un año, alrededor de "Bibi" querer el acceso a la pirámides subterráneas en Ucrania, ya que en realidad controlan un portal fuera del planeta. Sin embargo, Putin no estaba dispuesto a permitir que tengan las pirámides sin una declaración de todo el mundo que los Judios no eran Judios y no tenía derecho a la tierra de Israel. Pero ese rumor desapareció "rápidamente".
Entre este artículo: 
Y con el colapso de la magnetosfera, parecería que las fuerzas están convergiendo para algún tipo de anuncio de la mejor del mundo en relación con la religión.
Charlotte "

Y aquí es el último artículo sobre el fraude judía basada en un nuevo estudio genético por el mismo científico que puede tener graves repercusiones en el escenario de la revelación antes de la Ascensión escenario puede desarrollarse plenamente como Charlotte también conjetura.
______________________________
Los científicos revelan raíces turcas olvidados de la historia judía
genetista de origen israelí cree que los pueblos turcos de Iskenaz, Eskenaz y Ashanaz eran parte de la tierra original de Judios Ashkenazic
The Independent , 19 de Abril, el año 2016
Una nueva investigación sugiere que la mayoría de la población judía del mundo moderno es descendiente principalmente de personas de la antigua Turquía, en lugar de en su mayor parte de en el Medio Oriente en otro lugar.
La nueva investigación sugiere que la mayoría de la población judía de Europa septentrional y oriental - normalmente conocida como Judios Ashkenazic - son los descendientes de griegos, iraníes y otros que colonizaron lo que hoy es el norte de Turquía hace más de 2000 años y se convirtieron luego al judaísmo, probablemente en los primeros siglos dC por Judios de Persia. En esa etapa, el Imperio Persa fue el hogar de las comunidades judías más grandes del mundo.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por el genetista, el Dr. Eran Elhaik de la Universidad de Sheffield, más del 90 por ciento de los antepasados ​​provienen de Ashkenazic que convierte parcialmente griego originario de la comunidad antigua en el noreste de Turquía.

Su investigación se basa en la evidencia genética, histórica y topónimo. Para su investigación genética geográfica, el Dr. Elhaik utiliza un sistema de modelado por ordenador estructura geográfica de la población para convertir los datos de ADN judíos ashkenazim en información geográfica.

Dr. Elhaik, genetista de origen israelí que se doctoró en la evolución molecular de la Universidad de Houston, cree que tres todavía sobreviven pueblos turcos - Iskenaz, Eskenaz y Ashanaz - en la parte occidental de la Ruta de la Seda antigua eran parte de la país de origen ashkenazi originales. Se cree que la palabra proviene originalmente de Asquenaz Ashguza - el antiguo nombre de Asiria y Babilonia para la Era de Eurasia estepa personas Hierro, los escitas.

Con referencia a los nombres de los tres pueblos turcos, el Dr. Elhaik señala que "noreste Turquía es el único lugar del mundo donde existen estos topónimos".

Desde el 690s dC en adelante, la persecución contra los judíos por el Imperio Bizantino cristiano parece haber jugado un papel en forzar a un gran número de Judios a huir a través del Mar Negro a un estado más amigable - Imperio Khazar gobernada por el turco, con su gran eslavos y otras poblaciones.

Algunos análisis de yiddish sugiere que era originalmente una lengua eslava, y el Dr. Elhaik y otros creen que fue desarrollado, probablemente en los siglos 8 y 9 dC, por los comerciantes judíos de comercio a lo largo de algunas de las rutas de la seda más al norte que unen China y Europa.

Por los 730s, el Imperio Khazar había comenzado a convertirse al judaísmo - y más personas convertido a la fe.