Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Despertar el Corazón de la Devoción

Un mensaje de Shanta Gabriel y el Arcángel Gabriel
Feliz limpieza posterior a la Eclipse!
Alguien más cuenta de que las energías suscitadas por los eclipses de marzo han enviado a muchos de nosotros en las áreas que se sienten como el proverbial lloro y el crujir de dientes ? Se ha convertido en más que obvio lo que estamos lanzando en las áreas de relaciones obsoletos, viejos disparadores emocionales, modos de pensar y las cuestiones de trabajo. Se ha tomado un enfoque tremendo de energía para mí para no ser arrastrado hacia abajo en el pantano que definitivamente se siente como el compost!

Los poderosos eclipses que se intensificó la vida en precipitaron de marzo de un juego de palillos de traslado, donde mi vida se sintió lanzado para arriba en el aire. Ahora estoy en el proceso de limpieza de poner todo de nuevo juntos en una forma totalmente nueva. Todos estamos llamados a subir hasta un nuevo nivel de conciencia, incluso si no podemos ver ninguna evidencia de lo que se prometió para nuestras nuevas vidas.
He estado escuchando las palabras, "avivar el fuego de su resurrección." Esto parece un chakra, experiencia visceral puramente inferior, que me exigía para conectar profundamente con esos centros de vitalidad y nutrición para crear una nueva realidad para mi vida. La Luna eclipse total agitó a todos mis antiguos temores - solo por las cosas pequeñas - como la muerte, abundancia y relaciones.
El reconocimiento de que no puedo tomar nada de eso equipaje de edad en mi nueva vida me ha estado impulsando para trascender las reacciones emocionales con tanto amor y claridad posible, lo que no es fácil cuando la vida se siente como vivir en caliente Jello sin un molde.
Se me ha asegurado por las Angélicas Dimensiones que este es un momento en que estamos aprendiendo Maestrazgo mediante la adopción de las ataduras que nos han atado a las viejas formas - y de ser confrontado con nuestras heridas básicas antes de que podamos explorar las nuevas oportunidades que se ha decretado será la superficie en nuestra conciencia.
Estamos siendo rastreado, para que podamos entrar en nuestra nueva vida con toda la inocencia de nuestra Esencia Divina pura. Estamos liberando las viejas líneas de tiempo 3D, por lo que podemos combinar nuestro ser más divina con nuestro más humana - la unificación del cielo y la tierra a través de nuestros cuerpos.
Debido a que somos los que han sido responsables de la elevación de la conciencia en la Tierra, no estamos solos en este proceso. Hay legiones de ángeles, Maestros y Seres de Luz que esperan a nuestra solicitud de asistencia. Estamos definitivamente no ser abandonado para ir a través de este proceso de transformación que cambiará la Tierra para siempre.

Aquí está algo de la inspiración arcángel Gabriel ha sido prometedores:
Queridos,
La integración de todo su trabajo duro-ganado en sí mismo es el nombre del día. Extraer aquello que sirve y liberar a la Tierra lo que ya no proporciona el alimento. Transmutación de la escoria se convierte literalmente en un momento lleno de gracia. Cuando el polvo se asiente y mira a sí mismo de nuevo, usted sabrá que el centro de tu ser que usted es diferente  - muy diferente de la que se inició este año.
Recuperar su auto-reconocimiento. Hay una nueva inspiración a la espera de descarga de su alma. Recuerde que no se puede obligar a la experiencia. Superar la necesidad de pensar no está listo. La misma falta de confianza que ha visto a lo largo de su vida necesita ser catapultado fuera de su forma de pensar. Nueva vida está proporcionando formas de abrir las puertas de la conciencia a los reinos de la experiencia que han tenido presentes antes de ahora.
Cuando se puede recordar que usted está profundamente amado y guiado, puede permitir un nivel de relajación que se produzca dentro. Usted no tiene que luchar contra el flujo de la creación divina. Sólo entrega.
Hay un aumento en la conciencia que ofrece claridad y la libertad recién descubierta de las expectativas. Su base del cuerpo de carbono de edad ha disuelto en el cambio de formato de las frecuencias de luz cristalina. Numerosas oportunidades están surgiendo para las opciones saludables y soluciones creativas.
¿Estás listo para poner un pie en una nave espacial con el amor?
Sabe que está abriendo una puerta a un nivel de conexión que ni siquiera sabían que existía. Formalmente conceder permiso para ser feliz y luego ver qué pasa.
Se está sintiendo el fuego de la fuerza creativa que quema a través de todo lo que te detiene. Este es un momento muy delicado. Use sus intenciones claras para que todas las acciones se alinea con la Divina Acción derecho y todo lo que deseas está facultado con amor puro.
La Luz del Amor puro es una realidad que puede entrar en un espacio que recrea el alma reconoce como la alineación con la energía de la Fuente. Al permitir que el despliegue de su naturaleza divina para desarrollar en su vida diaria, hay un nuevo sentido de la facilidad dentro de su ser. Lo que permite esta libertad y expansión dentro de ti es un componente clave para vivir con más gracia en su vida.
Cada vez que usted se encuentra luchando y empujando, es una señal de que su ego está involucrado en la capacidad de acción de nuevo. Nariz a la muela y seguir adelante no es la respuesta a la paz interior. En su lugar, es un tiempo para tirar hacia atrás y relajante en el espacio dentro de su corazón que espera el foco de su atención.
Cuando se puede descansar en este espacio del corazón, que haya encontrado un mecanismo de centrado que calma el sistema nervioso-sobre-estimulado y le permite respirar más libremente. Esto se convierte en una práctica que se pueden hacer muchas veces al día.
La Tierra ha ascendido, por lo que no es una necesidad para tratar de hacer que las cosas sucedan. El amor puro en su corazón y el foco de su atención en alineación permitirán que su vida se desarrolle en formas mágicas.
Usted está entrando en nuevos niveles de amor y la aceptación de todos los aspectos de ti mismo. Como se recrea a sí mismo como un Blended Ser, la confianza en su Poder Superior y aprender a trabajar con las fuerzas espirituales en su vida diaria en una forma totalmente nueva.
Recibir el alimento de inspiración cada día compatible con su expansión en los nuevos niveles de energía necesaria. Cuando se llena el vaso sagrado de tu corazón con el Amor Divino, la nueva vida se dio a luz en su interior.
Es esta sustancia inspiración llena de trabajo a través de usted como la luz divina que sostiene el mundo en la Conciencia Iluminada. Ahora es el momento de despertar verdaderamente a las nuevas frecuencias de amor activo y disponible para usted.

La pregunta para mí se convirtió, cómo puedo aumentar mi conciencia suficiente para siquiera ser consciente del amor que está aquí para mí en este momento difícil? Está claro que necesito para recibir estas nuevas frecuencias que me apoyarían mejor ahora. Después agitando un poco y rechinar los dientes, me rendí a la práctica espiritual más grande que me ha apoyado durante 40 años. Y esto ha despertado mi corazón de la Devoción.

He aquí lo que el arcángel Gabriel tiene que decir al respecto:
Queridos,
Dentro de cada corazón humano es un lugar que desea amor. Para algunas personas, es tan fuerte que se sienten que están muriendo de hambre con la necesidad. Tal vez no hay ni siquiera un conocimiento consciente de lo que realmente es necesario que se siente tan poderoso. Este lugar busca en el interior de todo el mundo exterior para traer más amor en el corazón. Es como un hambre persistente que necesita ser satisfecho. Uno puede nunca han conocido la experiencia de que su corazón desea. Para tales almas no es el corazón de la Devoción.
El amor devocional de Dios es una experiencia que todo lo abarca de la Totalidad. Para algunos, que ofrece una sensación de plenitud que llena su ser con el poder del Amor Divino. Proporcionando los medios para recibir esta presencia que todo lo abarca del Amor es lo que el corazón se expresa a través de la devoción a la Fuente de Amor activo en el Universo. Este deseo dentro del corazón humano que se llena de amor es el deseo de una experiencia personal con la Presencia Divina de una manera que nunca fue posible antes de esta vida.
Para muchos, su corazón se acuerda un estado de unión con la Divinidad que es posible que no haya sido capaz de experimentar a través de la vida en la Tierra. Cuando llenas tu corazón a través de las prácticas de devoción, que puede ofrecer la alineación con la energía espiritual núcleo en su interior.
Cuando se quiere conocer a Dios a través de la experiencia directa del Amor Divino en el centro de su ser, este es el corazón de la Devoción. Cuando su corazón se derrite con el amor de la Presencia Suprema, esta es tu alma de responder a la esfera de recordar unión con lo divino. Todo está bien.

Es evidente que sólo un verdadero cambio en la conciencia humana puede transformar el mundo. A medida que expandimos nuestros espíritus en los reinos de luz que puede alimentar y sostener nosotros, que estamos haciendo nuestra parte para crear un mundo mejor.
Al igual que los entrenadores ponen los atletas a través de los conceptos básicos cuando necesitan mejorar su juego, para que vuelva a las prácticas sin tiempo que he utilizado durante 40 años nunca deja de inspirar y proporcionar una conexión real a Dios que me sostiene.
La antigua sabiduría de la India ha creado sistemas que se han utilizado durante miles de años para transformar vidas e introducir maneras de conectar más profundamente con el corazón sagrado de Dios dentro de su ser. Estas prácticas devocionales diseñadas científicamente nos permiten sentir más alineado dentro de nuestros cuerpos a lo que nos nutre y proporciona un sentido de propósito.
He diseñado un nuevo programa basado en esta sabiduría antigua, llamada Despertar el corazón de la Devoción, un Curso de Espiritualidad Práctica .
No he estado tan inspirado sobre la enseñanza de una serie de clases de este tipo en años. Se siente como si mi vida ha conspirado para compartir con ustedes mi práctica espiritual de una manera más profunda que nunca. Se siente importante recordar en este tiempo de cambio que la Vida ES nuestra práctica espiritual ahora, y cada respiro y cada paso que damos estar conectados como una experiencia directa con la Divinidad que puede elevar y darnos el poder de nuevas maneras.
Los invito a experimentar Despertar el corazón de la Devoción, una serie teleconferencia a partir 30 de de abril de . La fijación de precios para madrugadores está disponible a través 16 de de abril de .
Con amor,
Shanta Gabriel
9 de abril de, el año 2016 www.TheGabrielMessages.com
Se da el permiso para este post para ser compartido con tal de que se utiliza en su totalidad y se le da crédito al autor (s) con el sitio web publicado.