Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Metatrón - despertar y Brillar - Channeler Melanie Bekler - 29/04/16

Canalización con el Arcángel Metatron
Este mensaje con Metatron le ayudará a mantenerse conectado a su luz interior en medio de lo que sea presentes o futuros desafíos que pueda experimentar.
Compartir su luz a través de su corazón abierto es importante trabajo de luz. Esta meditación de audio .mp3 libre le ayudará a despejar su mente y la conexión con el corazón abierto para que pueda brillar naturalmente su luz interior.
Cuando uno escucha a esta meditación de audio, sus miedos y preocupaciones se enjuagan. A medida que abre su corazón, usted experimentará una mayor conexión con su poder auténtico, así como sus guías y ángeles que están allí contigo, ahora.
Es tu tiempo
Servir a otros compartiendo su luz ... Necesitamos ahora y sus ángeles están allí, listos para ayudar!
Esta canalización ha sido transcrita a continuación para usted .... Está también en YouTube, la cual se puede acceder desde la parte inferior de esta página.

Pido que estar rodeados de luz, de 100 mil ángeles, los maestros ascendidos, los maestros y maestras cada una de nuestras más altas posibles, guías y ángeles más amorosas. Por favor, entrar y conectar con nosotros en nuestra propia manera única. Pido que la más alta guía de canalización posible para esta noche con un mensaje o una meditación en la luna llena, por favor entra, conectar y canal a través de mí ahora.
De hecho, yo soy Metatrón, y os saludo a la luz, en espíritu, en la unidad. Porque de hecho, usted es la misma energía que yo, como los ángeles, y hay una gran parte de ustedes existente ahora en el espíritu, en el reino angélico, a la luz.
Y usted es, de hecho, viviendo en un tiempo poderoso para que usted pueda volver a alinear plenamente con su luz, para canalizar plenamente su huella divina en este aquí y ahora. Para alinearse con su ser superior, con lo que su plena luz, el bienestar, y todos sus muchos regalos en lo físico, en la creación, a la existencia. Y lo hace con su confianza, con su voluntad, ya través de la apertura de su corazón, de entregarse a la luz y el poder de la Divinidad que se encuentra en el mismo.
A medida que inhala Ahora, imagine que su inhalación avivar la llama de la luz dentro de tu corazón, favorecer el desarrollo, encendiendo y ayudando a que crezca. Su corazón la luz está brillando dentro de su cuerpo físico, sino que se extiende más allá de su cuerpo físico ahora.
Respirar y dejar que la luz de tu corazón crezca y se expanda para llenar toda su aura, para llenar la habitación en la que uno se sienta. Imaginemos ahora incluso más luz que fluye a través de su corona, la reunión con la luz de tu corazón y expandir aún más con la ayuda de sus ángeles.
Continuar esta visualización. Conscientemente respirar, sensación de la llama de tu chakra del corazón crecer.Y al exhalar, permite que este punto de vista, esta energía centrada en el corazón, se expanda a través de todo su cuerpo, hacia la habitación, en el mundo, como la luz, como una bendición; la inhalación de luz y exhalando su amor y bendición.
De hecho, el tiempo es ahora-ahora es el momento para que usted pueda brillar. Ahora es el momento para que usted permite que sus regalos, su espíritu, y su propósito de entrar en el centro del escenario. No hay que esperar más o preguntándose o dudar. No más temeroso, sólo se actúa, confiando, y fluye con el universo, con la luz, con la conciencia.
Cae hacia dentro en tu corazón, en tu mundo interior de la paz, la calma ahora, al darse cuenta de que dentro de esta calma, recogió estado actual, no está limitada. Que tiene disponible para la totalidad de su poder espiritual ti. La sabiduría, la luz, la fuerza de su alma está esperando dentro para que usted pueda alinear con el ahora.
Abre tu corazón, calmar la mente y volver a la plena sabiendo que son la conciencia, que son todo lo que es.Estás todo y de todos y en todas partes. Y mientras exhala, deje que la bendición y la luz de tu corazón y de tu espíritu se expanda hacia fuera, fluyan hacia fuera y en el mundo, bendiciendo a su cuerpo físico, su ubicación física, bendiciendo a todo lo que es. Y ahora, permita que su conciencia para darse cuenta, para recordar, para notar lo que el miedo o duda o vacilación que está sosteniendo sobre y por qué.
Tiene luz ilimitado, infinito potencial, y una amplia oferta de energía espiritual para compartir con el mundo.¿Qué te detiene?
¿Qué pensamiento o creencia o idea que impide que se ejecuten con lo que sabes? Lo que impide vivir plenamente y compartir su luz interior y la sabiduría? Siente esto. No ejecuta desde el miedo o la duda, pero deja que vengan desde lo más profundo dentro. Dejar que llegue a la superficie, y ahora dejarlo ir. Como si una brisa del orden angélica fluye a través de este cuarto ahora, ningún miedo, la incertidumbre, la duda-Ensalzamiento arriba y hacia fuera de esta sala y en la luz. Sus ángeles ayudan a liberarlo y devolverlo a la unidad.
Dentro de ti, donde esto era, relajarse y sentir el vacío donde estaba el miedo y sentir el vacío, donde se duda, vuelve a llenar ahora con la pura vibración de amor incondicional, la confianza, la sabiduría, la paz, la relajación, y el poder.
Usted es infinitamente poderoso cuando se está en el espíritu, potente y capaz de crear un cambio en su realidad y en su vida.
bendiciones ilimitadas le esperan en depósito vibratorio. Usted entiende esto, sí. Pero ahora entender que a medida que te entregas, después de que suelte las necesidades y preocupaciones y pensamientos de su mente y entregas a toda la potencia de su corazón y su espíritu, y fluir con este punto de vista, comparte este punto de vista, el amor y el bienestar con todo quien se encuentra con. Ahora es el momento.
Y el ser querido de la luz, angelical, espiritual, esencia pura que son, confía en que a medida que enciendes esto en ustedes, ya que permite que su verdadera luz interior brille, se hace más potente, más agradable para usted, más lúdica. No queremos que usted sea serio y se sienta alrededor y hablar de las cosas como deben ser. Sino más bien, conectado al espíritu, deje que su creatividad abren el paso, dejan pasar la luz y la esencia creativa, su esencia espiritual, determinar su ruta. Y cuando se sigue este camino trazado antes, no se puede dejar de experimentar alegría y el amor y la felicidad.
Es por eso que está aquí ahora: para tener el poder con su naturaleza espiritual completa, para dejar atrás las dudas, los miedos, las sugerencias y las limitaciones de su ego. Dar a estos a nosotros. Dar a estos a sus ángeles. Y a medida que lo hace, usted es capaz de volver a conectar con el ser angelical que realmente son, que en esencia es, el ser que eras antes de que seleccione ser física, y el ser que todavía está que todavía le espera en el reino espiritual, espera su conexión completa.
Recuerde, su corazón abierto, su centro, su poder le guiará a su bien más elevado. Con el corazón abierto y la mente en calma, no hay necesidad de sufrir. Se sufre cuando están asociadas a las mentiras, los temores y las dudas de la mente.
Rendirse estas construcciones de la mente al espíritu, cuando se rinde y acepta que es el espíritu y el poder y la gracia y el amor, y dejar que este flujo a través de usted, deje que esto sea su identidad, no el nombre que se le da al nacer o las características de la personalidad le creen haber adquirido, pero el espíritu, la verdad, la vibración, la luz, la energía.
Esto es lo que eres. Sintonización de esto, su energía, su vibración de tu corazón, le permite crecer. A medida que su vibración se hace más grande, se hace más vibrante, se vuelve más poderoso, las luchas y los desafíos de su vida cotidiana de vigilia ya no se agite. Usted será capaz de aceptar con compasión y amor, y comprender la naturaleza perfecta, la naturaleza divina de todo su experiencia, llevar adelante el desafío y la satisfacción de alegría con la misma energía, el mismo amor, la misma verdad consciente de que es su esencia, su núcleo , eres tu.
Usted es la luz, que son la energía, usted es la frecuencia, que son amor.
Deje que su elevación de la energía, se iluminan, se carguen más. Dejar de lado el miedo, dejar de lado la duda y la preocupación. Abarcar toda su naturaleza, su divinidad. Y saber que están a salvo en hacer esto. Le apoya. Su alma anhela para su conexión completa. Sus ángeles aplauden y se regocijan cada vez que cae en este portal, su corazón abierto.
Abra y permita que su maravilla llena brille a través. Este es nuestro deseo más profundo para usted en este momento: dejar que su luz brille, no para nuestro beneficio, sino para el beneficio de su vida y sus mundos.Porque así como cada uno de ustedes despertar y brillo y compartir este amor con otros a los que encuentro, que se extenderá, se multiplicará, ondulación largo de la existencia consciente, con lo que el de la paz, la conexión auténtica, la felicidad y el conocimiento de que usted está bien, que todo está bien en este momento, en todos los momentos.
Abre tu corazón y sumergirse en lo profundo de ti, dentro de su mundo interior, su ser interior y observe toda la luz en el mismo. Todavía puede haber algunos lucha, esfuerzo pasado de la zanja de una mente ego tratar de controlarla. Poned la mira a un lado, imaginar sus pensamientos a la deriva lejos en las nubes, y conectar con tu luz y de amor. Nos ángeles te amamos infinitamente más allá de su comprensión. Sentir esto ahora. A medida que en que se coloca a la luz, en el amor, sentir nuestro abrazo y nuestra bendición. Utilizar esta energía como la confianza, como el valor, y su duda y el miedo y la preocupación se derretirá. No más hacen que te sirven, y así, sin más que hacer que restringen. Dejar ir y fluir con la luz, fluir con tu espíritu siempre guía, siempre te empuje. Sigue a tu corazón.
Usted sabe lo que está al lado. Confiar en esto. Tome su siguiente paso y saben que, como usted lo hace, el siguiente aparecerá. Usted es guiado, que está por lo amabas. Usted está bendecido, levantado, sistema de iluminación. Realizar esta cantidad de luz todos los días, llevar esta cantidad de luz en la tienda de comestibles y mientras conduce su coche. Sabe bien es cierto que todos los que se encuentra con cuando usted está en un espacio de corazón abierto recibirán automáticamente su curación y su bendición. Y a medida que envía el amor y la sanación y bendiciones en su mundo, recibirá los beneficios de estos diez veces.
Usted es el camino. Usted es la verdad. Tu eres la luz. Estas palabras se han dicho acerca de muchos sabios, maestros, profesores de Buda a Cristo. Y nosotros decimos desde ahora, "Usted es el único. No hay otro, que no sea usted, que puede traer a nuestro mundo, la tierra en el próximo paradigma ".
Y así, confía en que este ha sido siempre a la espera de usted, y al caminar este camino de corazón abierto, conectado al espíritu y tu luz y tu poder, tomar el control de la realidad experimenta que está infinitamente apoyado y bendecido en hacerlo. Y en verdad, al hacerlo, que el apoyo infinitamente y bendecid a los que le rodean. No hay manera de ayudar a otro, que no sea para ayudarse a sí mismo. Convertirse en el maestro en la forma física, el maestro de la luz, del espíritu, del amor, de responder a todo, todo con amor.
Notar que su corazón dentro de su núcleo brillando, iluminado, brillante, y permitir una liberación definitiva de todo lo que ya no les sirve que ha sido. Las viejas historias que ya no necesitan ser repetida dejad ir. Y si usted está listo, cuando esté listo, un paso adelante en su mente y en su corazón. Un paso adelante hacia la luz, hacia el despertar, a ser consciente, ser consciente y estar y saber que estás tan amado.
De hecho, eres amado, y usted es el que ahora es el momento. Abren y saben que todos los ángeles se regocijan. Nosotros celebramos. Aplaudimos su coraje y su luz, y os decimos, "Sigue adelante, seguir confiando. Sigue los impulsos de tu alma y corazón y dejar que su más alta trayectoria, su estado más elevado posible de bienestar, su plena luz, la vibración completa, esencia espiritual completa, dejar que llegue a ser ".
¿Si no es ahora, cuando? Ahora es el momento y usted es el único. Y nosotros-I, Metatrón y los muchos seres de luz y los ángeles presentes aquí y ahora, le damos nuestra bendición completa. Aceptar esto y llevarlo a luz al mundo, sabiendo que eres amado, le apoya y que una vida de felicidad, la conexión, el equilibrio, la co-creación aguarda. La confianza y abrir tu corazón, respirar y que no eres muy afortunada.
Yo soy Metatrón, y dejo ahora con mi bendición del amor, del bienestar y de la esperanza. Adiós por ahora.
Gracias por leer este hermoso mensaje canalizado por el Arcángel Metatrón usted.

Acceder a este Mensaje Ángel con Metatron en YouTube aquí:
higherdensity.wordpress.com