Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Integrando la Energia Solar Entrante

La gran actividad en cervicales y nuca. Elsa Farrus

 


¿Cómo va la entrada de energía? De locos verdad, o no tocamos suelo, o nos mareamos, o sentimos el pecho taponado, o algunos sienten terribles crisis de ansiedad. Todas ellas producidas por la energía solar entrante y las tormentas.

Toda la energía diamantina y raima que está entrando nos trabaja directamente el chacra del timo, y la energía platino, nos regula la energía del chacra causal. 


Como sabéis hay muchas teorías sobre ellos, unos dicen que el 8 chacra, está situado dentro de la energía luminosa y campo electro magnético, y el noveno en unión a él la expansión del 8 al cosmos. Como si el 8 fuera la parte de dios interna, nuestra divinidad y el i la parte de nosotros, que forma parte de la unidad con la divinidad en todos los demás, en Akasha, , pero lo que si es cierto es que timo, pineal, y cervicales, son un puente de unión entre mundos, tiempos, registros, caminos, elecciones y manifestaciones,  y ellos están recibiendo la mayor energía solar entrante, para que por vibración se vacíen todas las memorias posibles en su interior, y puedan anclarse en la energía nueva.
Para los cristianos el octavo chacra, sería lo que llaman Alma, que es personal y es finita, y está en un puente de energía en el tercer eje diamantino, en forma de vibración constante, entre el timo y la pineal, formando el eje de espacio tiempo.

Y el 9 sería el espíritu infinito, la fuente del pedacito de lama que esta encarnada en tiempo presente en un plano concreto, o sea la parte de mí que es Elsa, pertenece a un ser solar mucho más infinito e inmenso, que a su vez es parte de Akasha, en unidad

Bien pues las supuestas, crisis de ansiedad, o de vértigo que estamos experimentando, no es más que ajustes de nuestro ADN físico a esta apertura, solar.

 El físico es la base de la integración solar, el es  quien recibe a nuestro ser, y por ello, al expandirse energéticamente, entramos en estos estados de no tiempo que al no comprender, la mayoría interpreta como crisis de vértigo o ansiedad, no es así, son tiempos de sanación, que duran unos minutos, y como no paramos la actividad física, pues no podemos caminar, o respirar, porque hemos descuidado el descanso y el físico.

.Al entrar la energía, nos obliga a volver al cuerpo, al cuerpo físico puro y duro, al que tanto hemos descuidado, por temas emocionales o por malas culturas de lo espiritual, o por sobrecarga en negarnos a nosotros mismos, o recoger responsabilidades que no nos toca, por miedos o por querer transformarlo si o si… a este vehículo gracias al cual estás vivo, recuperar las conexiones neuromusculares que, estaban sin activar por falta de conciencia , o emociones, o vidas de olvido de uno mismo, renuncias etc., no importa, lo que realmente importa es que por fin  podemos sentirlo y atender sus necesidades  físicas reales, el camino del físico, es la puerta de la aceptación y de la manifestación, y esa es la real función del chacra causal, por eso la entrada vibratoria es tan intensa, y nos está mostrando, lo que realmente es prioritario en nuestras vida, y el descanso para el cambio de ADN, físico de todos nosotros. 

La energía entrante nos  impone, volver a contactar con el cuerpo físico, como vehículo de ascensión, y a él no podremos manipularlo más, porque es el hogar del ser, y por ello al empezar a sentirlo, nos entra ansiedad etc., porque nos muestra cuan enfadado y agotado estaba; por nuestro desprecio y abandono, vida tras vida, y a su vez nos da la gran oportunidad de fundirnos con él a través de la gran aceptación del mismo.

Así que cuando nos dé el “patatús” parémonos, dejemos que la energía entre fluya, cerremos los ojos y confiemos, que son unos instantes, y es para bien, no forcemos los tiempos y dejemos que el físico haga su transformación alquímica de ADN, poco a poco, que son unos días de intensa entrada de energía y hoy solo es el primero, animo, un abrazo Elsa Farrus.

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/







http://www.ascensiongaia.es
12 de Abril del 2016