Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Otro pico de energía en la víspera del 28 de abril Mercurio retrógrado

por GEORGI STANKOV publicado el 28 DE ABRIL 2016
por Boyd Kraigher y Georgi Stankov, 28 de Abril, del año 2016
Estimado George,
Puedo confirmar seguro de otro salto ID en la noche del 26-27 de de abril de hora de Australia.

Esta vez el salto Identificación era muy diferente de todos los demás hasta ahora. Esperamos que usted puede explicar por qué.

Para mí todo empezó martes 26 por la mañana. Algo muy aleatoria desencadenó deja vu como experiencia.


En primer lugar mi 3er chakra comenzó a girar a toda marcha. Que mi cuerpo empezó a agitar como si estuviera eliminación gradual de esta realidad. Que empecé a marear. En este punto las cosas al azar empezaron a desencadenar recuerdos de alguna otra realidad. Me molesta porque no podía poner el dedo en los detalles exactos. Era como tratar de recordar un sueño. Todo esto duró unos 30-60 segundos.

Lo mismo repitió 6 veces durante el día. Cada vez que esto causó una gran cantidad de estrés-sobremarcha en mi plexo solar.
Es obvio, que era bi-fijo. ¿Pero donde?
La última vez que ocurrió a las 8 de la tarde mientras yo estaba viendo la película " Ojos bien cerrados ". Película interesante y si se tiene en cuenta que fue asesinado el director Stanley Kubrick sólo unos pocos días después de que terminó su última edición de la misma película, no puedo escapar a la idea de que casi todo en la película era real.

El ritual satánico en la película debe haber desencadenado algo y un enorme dolor en mi estómago comenzó. Para mí esto es una clara indicación de un salto ID. El dolor duró toda la noche hasta 8 a.m. día siguiente. Estaba rodeada con un ejército de entidades oscuras. No importa cuánto Luché contra ellos, que no se irían. Yo estaba pidiendo ayuda de mis SA. Nada ayudó. No quería que pedir ayuda externa, porque sabía que varias de las entidades oscuras venían y enmascararse a sí mismos como ayudantes.

El dolor era tan grande que no podía sentar en la cama, no podía asentar, ando en la habitación de arriba a abajo la lucha contra esos bastardos toda la noche.
Cuando estaba a punto de agotamiento físico y moral totales, que se llama usted, Carla y el PAT en busca de ayuda. Casi inmediatamente, y alrededor de una docena de miembros PAT llegado. Les fregado fuera en cuestión de minutos. Esta fue una de las batallas más emocionantes de la historia.

¡Gracias a todos los que vinieron a ayudarme.
Esta mañana era semi nublado. Sólo había una nube muy oscura, justo en frente de mi ventana. Fue en forma de un platillo volante. Cuando la miraba, la nube oscura comenzó a derretirse y reveló la forma clara de dos platillos voladores más pequeños. Cuando me alejaba por un minuto y regresé, la nube volvió a su forma original. Repetí mismo procedimiento sobre 5 veces hasta que llegué lo suficientemente fuerte y muy grité en la cosa en el cielo: Vete, no tiene sentido estar aquí! Fui al baño y cuando volví la nube oscura desapareció.
Esa noche fue como se puede ver en la peor película de terror.

Buen día soleado y sin una o dos estelas químicas siguieron todos los demás salto Identificación hemos tenido hasta ahora. Sólo que esta vez fue al revés. Tuvimos dos días libres agradables, las estelas químicas que la noche horror de salto ID seguido por días de cielos oscuros chemtrailed.

En el último año de mi casa vibra principalmente en la resonancia de la 5D y, últimamente, a veces de mundos 6D.

Sólo que esta vez yo estaba de vuelta para bajar 4D, más de la mitad de la población parecía haber desaparecido y había una fuerte sensación de desesperación en el aire.
A mí me parece como si nosotros, o por lo menos yo, hicimos un ID de salto de nuevo en uno de los mundos más bajos de vibración para hacer frente a la oscuridad allí.

Sin duda, este fue el segundo peor noche en toda mi vida.
¿Cuál es su opinión sobre este episodio inusual?
Con el amor y la luz,
Boyd, Australia
__________________________________
Estimado Boyd,
esto es lo que puedo confirmar. En la noche del 26 de abril tuve el dolor de cabeza más atroz y de onda cc en mi vida. Normalmente Muy rara vez un dolor de cabeza en la noche, pero sobre todo durante el día. Esta vez comenzó alrededor de las 02 a.m. y luego continuó durante toda la noche y durante el día cuando sufrí bajo cerebral conmoción y mi cuerpo elemental estaba en un estado de shock. Luego, el mismo día por la tarde Carla fue alcanzado por esta misma ola que también duró toda la noche del 27 de abril y ayer. También se sentía muy débil y su cuerpo le dolía como la mía. Por lo tanto no era definitivamente un cambio masivo de identificación, lo más probablemente con una TPM o incluso explosiones nucleares de baja casi por líneas de tiempo. Por lo tanto debe retirar sus campos varias veces al día a desprenderse de tales líneas de tiempo catastróficos.

Estos dos últimos días también estaban llenos de temores colectivos de la ansiedad, la angustia de empobrecimiento y de supervivencia temores que fluyeron a través de mi campo y me sentí muy desagradable.Como usted ha dicho, tampoco podía liberarlos no importa lo que hice invocaciones. Hoy en día se han ido. Ayer también tenía dolores de estómago y la vesícula biliar graves debido a la rápida bilocación. Yo sólo no sentía la presencia de entidades oscuras como en el pasado cuando nos habíamos mudado a plazos inferiores. Pero por supuesto que estoy muy impresionado de cómo hemos llegado a ayudarle de inmediato cuando se nos ha llamado a luchar contra los arcontes oscuros. Esto demuestra lo poderosa que somos como Logotipos dioses y guerreros de luz.

Creo que la última oleada de energías y la limpieza tiene que ver con el principio de una muy poderosa retrógrado de cinco planetas hoy, 28 de abril, que es muy raro. Yo mismo no soy experto en la astrología, sino del 28 de abril de parece ser otro pico o portal en el proceso de ascensión y que sabía sobre él hace semanas. Como siempre nos preparamos tales portales de antemano, hemos experimentado lo peor de todo, unos días antes.

En su caso, es evidente que se ha movido desde hace algún tiempo a una línea de tiempo muy baja y esto explica su encuentro masivo con entidades oscuras. Me alegro de que hayas compartido esta información con mí como yo estaba considerando publicar algo sobre la calidad de las energías en los últimos días antes del comienzo de la retrógrada mercurio periodo que va a durar toda la mayo y hará que una gran cantidad de agitación de acuerdo a algunos astrólogos y ahora simplemente se pueden publicar nuestra correspondencia, según un informe de la energía.
Tener un buen día en Australia.
Con amor y luz
Jorge