Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 2 de abril de 2016.

"Cada mañana se produce un acontecimiento grandioso: la salida del sol. Incluso si os resulta pesado levantaros tan temprano, incluso si estáis medio somnolientos, vale la pena de asistir a la salida del sol. Diréis que si estáis somnolientos no obtendréis nada con ello. Desengañaos: a pesar vuestro, fuera de vuestra conciencia, se hace un trabajo cuyos efectos aparecerán más tarde, e incluso vosotros mismos os quedaréis asombrados.
Cuando una persona ha vivido en su infancia escenas de violencia, acontecimientos trágicos, no tenía aún la edad de comprender lo que ocurría; pero un día, estos dramas comienzan a surgir bajo forma de angustias, de alteraciones en el comportamiento muy difíciles de curar. Que se comprenda o no, lo cierto es que todo se registra y puede aparecer más tarde en la superficie. Por eso, incluso si no «comprendéis» nada de este fenómeno cósmico que es la salida del sol, poneos en buenas condiciones: necesariamente vuestro espíritu, vuestra alma y vuestro cuerpo recibirán algunos elementos que se manifestarán más tarde en vosotros como armonía, paz y luz."