Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de abril de 2016.

"Aquél que quiere triunfar en la vida debe poseer ciertas capacidades y trabajar bien. Pero esto no es aún suficiente. Para saber qué dirección tomar, con quien asociarse, etc., se debe tener también discernimiento.
¿Y cómo adquirir el discernimiento? Siendo desinteresado. Sí, porque el desinterés da al hombre la facultad de ver con claridad, mientras que el egoísmo, la avidez, la codicia le nublan la vista y le hacen perder su lucidez. ¿Os extraña esto?... No, es fácil de comprender: quien está obsesionado tratando de conseguir su interés personal, percibe lo que pasa a su alrededor como a través de cristales deformantes: su egoísmo y sus tendencias. Y puesto que no ve la realidad tal como es, lo que cree hacer por su interés, lo hace en realidad en detrimento suyo. Si, contrariamente a lo que se tiende a pensar, no es el egoísmo lo que ayuda a los humanos a solucionar sus asuntos, sino el desinterés."