Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Kim Hutchinson @ in5d.com - "Dueño De Su Cuerpo In5D", 27 de abril del año 2016

Kim Hutchinson, escritor de la huésped, In5D.com
Durante una reciente conversación con mi yo superior , he recibido un mensaje inesperado. Ella me dijo que "poseer mi cuerpo ". Pasé el día preguntándose qué significaba exactamente.

En honor a la sabiduría de su cuerpo
Todavía estaba dándole vueltas a los consejos cuando Steve empezó a hablarme de la experiencia de un amigo en el hospital. A la espera de los resultados de pruebas de laboratorio, se dio cuenta de que el verdadero origen de su dolencia era emocional y que podía tratar a ella misma utilizando las capacidades de auto-sanación de su cuerpo. Con esta realización repentina llegó igualmente una mejora repentina de los síntomas. Ella le dijo al doctor que ya no se requiere ayuda. El médico se mostró escéptico y poco dispuesto a dejarla ir. Finalmente se concedió, pero insistió en que llevar la receta que escribió para ella. Ella la tomó, pero no se pueda rellenar. Del mismo modo que la intuición de su cuerpo le dijo que ella era capaz de auto-sanar y lo está haciendo bien en la actualidad.


Mientras escucha esta cuenta que tenía una "A-ha!" Momento. Nuestro amigo prestó atención a la sabiduría de su cuerpo y sus capacidades naturales de autocuración, en lugar de dar todo su poder al médico y sus productos farmacéuticos prescritos. Aunque no estoy abogando dejando de lado la atención médica, o sin tener en cuenta las recomendaciones del médico, yo estoy diciendo que es importante honrar la sabiduría de su cuerpo. Usted conoce su cuerpo mejor que nadie, incluidos los médicos. No tener prisa para dar a sus derechos, el poder o la sabiduría sólo porque la persona que está tratando es en una posición de "autoridad".  USTED es la máxima autoridad cuando se trata de su cuerpo. Esta idea llevó a me ponderando las muchas veces a lo largo de mi vida en que las figuras de autoridad - la mayoría, bien intencionados; otros, no tanto - hizo caso omiso de la sabiduría de mi cuerpo.

También me di cuenta de lo que muchos de mis propias acciones causaron daño a mi cuerpo, y cómo mi comportamiento y valor del sistema fueron los productos de adoctrinamiento. Estaba programado para comportarse de esta manera.

¿Cómo me desconecto de mi cuerpo?
En el resumen de la vida siguiente, voy a demostrar cómo pasé de tener conocimiento del cuerpo sano y capacidades de auto-sanación, al ser desconectado, poco saludable y una sensación de impotencia.

La infancia
que nació con un fuerte sentido de lo que estaba en mi mayor bien. Yo sabía qué alimentos me ha gustado; lo que quería al desgaste; la cantidad de sueño que necesitaba, y así sucesivamente. Mi cuerpo tenía una fuerte aversión (es decir: las alergias) a todas las cosas sintéticas. También sabía cómo espontáneamente auto-sanar. Sólo la idea de ir al médico fue suficiente para que me sienta mejor. De hecho, casi cada vez que llegué a la oficina del doctor, yo estaba completamente asintomático.

Teens
Mis primeros años de la adolescencia comenzaron a separarse de mi cuerpo. Como la mayoría de los niños, pasé por fases difíciles y dolores de crecimiento. A pesar de eso, mi intuición se mantuvo fuerte, y mi salud era excelente. Aún así, no había presión para encajar y ser bastante. La objetivación de mi apariencia me hizo empezar a separarse de mi cuerpo.

20 Años
Fue en este punto que dejé de ser dueño de mi cuerpo. En un esfuerzo por ser delgada y atractiva, que se ingiere una dieta diaria de Cocina magras, las palomitas de microondas "luz" y Coca-Cola Light. Me pasé horas todos los días de volver a aplicar la máscara de maquillaje; moussing, curling, el brushing y shellacking mis cabellos teñidos; laqueado de los dedos de manos y pies, y untando mi piel con el autobronceador, perfumes y lociones perfumadas. No es de extrañar que desarrolló alergias y bronquitis cuidó seis meses de todos los años! Mi cuerpo se castigue el abuso diario. Nunca me sentí en paz con él. ¿Por qué habría incluso  querer  ser la dueña?

Mi conexión cuerpo-alma fue silenciado por el estrés diario y por el bote lleno de productos químicos que estaba ingerir y Slathering en mi cuerpo. Estaba bajo presión por el peso de las expectativas de la sociedad y una desesperada necesidad de encajar y ser amado.

30 Años
Afortunadamente, mi alma se hizo presente y me tiene de nuevo en mi camino. Llegué a descubrir una gran libertad en ser mi ser perfectamente imperfecto. Me dediqué a la curación mental y emocional; autoayuda, y buscando mi alma gemela. Cuando estaba en contacto con mi alma , todo era mejor, más fácil y más natural. Yo estaba en el flujo con mi cuerpo.

Aún así, los viejos sistemas de creencias no saludables se ocultaban debajo de la superficie. Por lo tanto, también lo hizo el daño de los 15 años de dietas yo-yo, junto con las toxinas químicas almacenadas y dolor emocional reprimido. Cuando esa superficie, que era de proporciones Vesubio. La lluvia hizo que yo globo de tamaño tan dramáticamente que ya no me reconocía, ni conectada con mi cuerpo. Como mi marco ampliado, llegué a resentir profundamente mi cuerpo. Incluso dejé de cuidar de forma adecuada después de varias experiencias humillantes con el sistema médico.

40 Años
Espíritu vino al rescate de nuevo! Mi capacidad de curación despertaron, y después de mi esposo siguieron el ejemplo. Estudiamos la energía curativa, y practicamos el uno del otro, la construcción de nuestro conocimiento del cuerpo y la recuperación de la sabiduría superior olvidado. Este fue el amanecer de mí escuchar, y amante, mi cuerpo.

Empecé a escuchar las necesidades de mi cuerpo y la reducción en todas las toxinas que estaba comiendo y absorción a través de mi piel. Esto incluyó mental y emocional 'basura'.

Desde ese momento, he pasado una gran cantidad de tiempo volver a conectar con, y en honor, mi cuerpo. Ya no cuento calorías; Yo como, comidas sanas y limpias. También dejé de tratar de silenciar mi incomodidad con la comida o el alcohol . No me disculpo por ser más sensible y por lo que ya no estoy fingiendo mi camino por la vida como un medio para superar y disfrazar mi introversión .

Lo que he aprendido
La clave, me he dado cuenta, a ser dueño de mi cuerpo es  dejar de aceptar las limitaciones de la creencia . Se nos enseña, de principio a fin, para dar nuestro poder. Esto incluye el poder sobre el propio cuerpo. Estamos condicionados a pensar en nosotros mismos como seres mortales defectuosas con un poder limitado para cambiar o mejorar nuestras circunstancias, sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad!

Toma mi peso, por ejemplo. Empecé a hacer dieta cuando tenía 19. También he estado en numerosos gimnasios. Estos enfoques de la pérdida de peso no han demostrado tener éxito para mí. Por qué no? La visión de mi alma me dijo que todavía no estaba completamente conectado a mi cuerpo. Yo no lo posee, y por lo tanto me separaron de sus capacidades intrínsecas de autocuración. ¿De dónde proceden estas capacidades de autocuración vienen? Mi alma. Y que el alma necesita a la dieta o el ejercicio? ¡Por supuesto no! Al creer que podía  solamente bajar de peso si comía una determinada dieta, y si hacían ejercicio regularmente, que estaba cortando a mí mismo fuera del poder de mi alma.

En ese momento tuve una epifanía!

Mi cuerpo es una extensión de la conciencia. Sólo tengo que cambio mi sistema de creencias para remodelar mi cuerpo.

Eureka! Esto pone verdadera naturaleza de ser dueño de su cuerpo. Significa escuchar su propia sabiduría, y pidiendo a su ser superior para canalizar la energía de amor, divina en su cuerpo para auto-curarse. También significa no regalar su poder de limitación de las creencias , no importa lo aparentemente lógico que aparezcan.  Cuando a recuperar la soberanía sobre su cuerpo, se toma de nuevo todos los derechos sobre ella, incluyendo lo que usted cree en ello.   Y si usted eligió a creer cualquier cosa es posible que se refiere a su cuerpo, entonces usted está abriendo a lo milagroso.

Creer en las posibilidades ampliadas
Si usted está luchando con problemas del cuerpo, enfermedades y dolor , a continuación, ser dueño totalmente su cuerpo sólo puede ser el elixir mágico que estás buscando. ¿Qué pasaría si todos nos tomó de nuevo la propiedad de nuestros cuerpos, y dejamos de comprar en todos los sistemas de creencias que hemos adquirido? Tomemos, por ejemplo, la idea de la enfermedad de ser hereditaria. Imagínese si pudiéramos eliminar por completo el concepto de nuestra conciencia colectiva. ¿Cuántas personas experimentar la curación espontánea? O bien, tomar la idea del envejecimiento de distancia de nosotros, y ver cómo muchas personas traslucen repente.

Se podría argumentar estas cuestiones tienen causas físicas muy reales, científicamente probados, o que estamos siendo envenenados sistemáticamente a través de cosas tales como las estelas químicas en nuestro cielo, los OMG en los alimentos y el fluoruro en el agua. Pero lo que si elegimos creer esas cosas no nos harían daño? ¿Eso no nos dan la inmunidad? OK, que tendría que ser bastante seguro de zurcido de dicha inmunidad con el fin de garantizar su eficacia, pero no lo es al menos posible?

Sus creencias definen su realidad. Lo que usted cree que es posible o imposible, se definen los parámetros de su mundo .

Basta con mirar lo que está pasando con el proceso de ascensión . Se nos dice que nuestros cuerpos a base de carbono en 3D se están transformando en cuerpos de luz cristalina 5D , y que esta milagrosa transformación que está ocurriendo como resultado de nuestra conciencia en expansión . Debido a que nuestro sistema de creencia colectiva está cambiando también lo son nuestros cuerpos y nuestro mundo. Aquí es un ejemplo de cómo  crea conciencia, y se altera, la forma.

Volviendo al mensaje de mi alma, ahora puedo apreciar lo que estaba transmitiendo. El mensaje fue de gran importancia, no sólo a mí sino a vosotros, ya todo el mundo. Tenemos que dejar de esperar que la ascensión nos transforme mágicamente, y para hacer que la transición ocurra de forma activa por creer en ella. Y así, los invito a unirse a mí en este momento de transformación milagrosa ...

Sea dueño de su cuerpo.
Ampliar sus posibilidades.
Creer en lo milagroso.
Liberar todas las limitaciones.
Ahora es el momento que hemos estado esperando, y nosotros somos los que hemos estado esperando.

ASCENSIÓN FELIZ!

Sobre el autor: Kim Hutchinson es un sanador sueño, Canal Divino y la Guía de la Ascensión cuyos viajes alma a través del tiempo, espacio y dimensiones que ofrecen la curación y la orientación a las personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.clayhuthealing.ca