Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 de abril al 1° de mayo de 2016 a través de Solange Marín

image
Amados y divinos seres de Luz, les saludo en esta nueva temporada cuando tenemos la ocasión de nuestro encuentro.  ¿Quién como Dios? Arcángel Miguel ¡Yo Soy! 
Mis amados hijos del Creador Padre Madre, les abrazo en la Luz azul de la Fe, la fortaleza y la justicia y les traigo la reflexión semanal como ya acostumbramos.

Mis amados,  cuántos sucesos han ocurrido en la Amada Madre Gaia,  han sido sacudidos, no sólo física sino internamente,  ¿han sentido el estremecimiento de sus seres de Luz?  Esta es la palabra cargada de significado que les propongo trabajar esta semana: MOVIMIENTO.
Las sacudidas espirituales son fuertes, no todos tienen el equilibrio y la madurez para recibirlas desde el amor tan inmenso con el que se producen, y esto seguramente les parecerá una paradoja.  Les digo,  ¿ustedes creen que el que Todo lo ES desea hacerles daño o provocarles sufrimiento y dolor?  No amados,  jamás el Creador podrá desear o crear algún mal para ninguna de sus criaturas.
Se preguntan por qué suceden tantas cosas entonces, y ya ustedes tienen la respuesta.  El Creador les concede el libre albedrío y ustedes deciden de qué forma van a experimentar ese crecimiento,  cómo van a vivir el aprendizaje,  y esto mis muy amados pasa por la comprensión del amor incondicional. Y me dicen: ¿pero todo está basado en el amor incondicional?  Y les digo: ¡sí!  ¡Todo! 
Aunque haya muchos caminos para llegar a él, pues ese es el fin último del Ser,  reconocerse en el amor,  ser amor e irradiarlo, es el modo de fundirse  con la Fuente como el UNO que somos.  ¡Ah!  Ahora cada quien posee la libertad de llegar por los diversos e infinitos senderos que ofrece el Universo.
Les hablaba del movimiento,  estos movimientos de agua y tierra que han sucedido son, aparte de la forma en la que Gaia puede lograr nuevamente su equilibrio,  una llamada para ustedes,  para que sacudan el polvo de su alma, para que verdaderamente despierten y se reconecten.
Amados no todos los que creen que están despiertos lo están, no deseo decepcionarlos, pero sí les digo que el trabajo debe hacerlo cada uno desde su mayor sinceridad,  desde su amor y la comprensión de que forman parte de un Todo que es inconmensurable. Ahí radica el verdadero despertar : ser UNO con UNO en el amor.
Entonces muy amados míos,  les digo que en esas sacudidas que reciben en lo personal, está la clave para encontrar lo que han perdido en alguna parte del camino  y para descubrir cosas que ni siquiera se imaginaban. 
Descubrirse a sí mismos es la más hermosa y la mayor aventura que les regala cada encarnación,  entonces aventúrense,  dejen los miedos,  abandonen lo conocido y láncense confiados en su fortaleza interior a conocer ese basto mundo maravilloso que vive dentro de cada uno. ¡A moverse!  A cambiar por dentro y a hacer el Cielo en la Tierra.
Nosotros estamos al lado de cada alma que busca un camino, que explora una ruta. Les recuerdo que no hay errores, hay aprendizaje.  Así es y así será.  Les amo, bendigo y protejo eternamente en la Divina Luz del Padre Madre. Les asisto cuando lo deseen,  aquí estoy para ustedes.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com