Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de abril de 2016.

"La verdadera religión es una ciencia fundada sobre el conocimiento del ser humano creado a imagen de Dios. Por ello los fundamentos del sentimiento religioso están inscritos en el mismo ser humano.
Creándonos a su imagen, como se dice en el Génesis, Dios nos marcó con su sello. Y hagamos lo que hagamos, no nos podremos librar de esta huella: forma parte de nuestra estructura, de la esencia misma de nuestro ser. Desde este punto de vista, nunca seremos totalmente libres, porque no podemos escapar a ese esquema a partir del cual ha sido construido todo nuestro ser. En cambio, nos ha sido dada la mayor libertad para manifestar la conciencia de esta huella divina que llevamos en nosotros. Así se explica la diversidad de las religiones que, según las épocas y los lugares, tomaron y continuaran tomando las formas más variadas y las más ricas."