Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Federación Galáctica de la Luz a través de Sheldan Nidle, 19 de abril

Sheldan Nidle
Sheldan Nidle (mensajes canalizados)

Dratzo! Su mundo se está moviendo lentamente hacia la resolución divina de la inevitable quiebra de EE.UU., Inc. El régimen estadounidense ha logrado evitar lo inevitable. Sin embargo, ha llegado el momento del cambio gubernamental importante del mundo a manifestarse. La cantidad de astucia y la mentira pura y simple llano finalmente ha llegado a su fin. La continua obstinación al cambio del régimen estadounidense ya no se puede mantener. Demasiados gobiernos han dejado de lado. Demasiados grandes economías han abandonado su causa. Este gobierno de facto es ahora solo y cada vez más aislado por el día de sus antiguos amigos y aliados desde hace mucho tiempo. El mundo tiene la intención sinceramente que con gracia colapso y ser sustituido por un gobierno más afín a la naturaleza cambiante de una nueva, creciente y más próspera economía.
Esta es la esperanza y la intención de una serie de posibles soluciones dadas libremente a este régimen de repente desesperada. Estados Unidos ahora requiere una limpieza importante. Las viejas formas ya no son siquiera imaginables. Sólo toda una nueva perspectiva va a hacer. La actual administración estadounidense está empezando a darse cuenta de esta verdad, y está buscando un medio para lograr este noble fin.

A medida que el antiguo poder de América se desvanece en el amanecer de un nuevo día, todo un nuevo reino lleno de emoción y la prosperidad es actualmente listo para manifestarse. El conde de Saint Germain sabía que era necesario un importante conjunto de eventos para establecer las bases necesarias para este nuevo reino. En la apertura de este milenio, América era lograr su mayor bandera falsa y lo llaman "9/11". Estados Unidos se convirtió en su propio pueblo y aniquilados muchas más vidas que las reportadas para crear una falsa sensación de seguridad por su oligarquía gobernante. Esta seguridad fue destrozada por el aumento en este mundo de una fuerza implacable que se volvió "victoria" de Estados Unidos en el objeto de que iba a ser el principal motivo de su última ruina. Este conjunto de acontecimientos llevó a la "RV" y el inicio de un restablecimiento de moneda global. Estas cosas eran el corazón de un nuevo sistema financiero. Esto por sí solo señaló que días de Estados Unidos como una superpotencia como un dios habían terminado. Debía ser sustituido por un nuevo gobierno NESARA-nacido y una prosperidad ilimitada. Estos elementos fueron encarnar un nuevo reino lleno de extraterrestres, Agartianos y un nuevo sentido de propósito.

Este crecimiento en la conciencia se inspiró en la obra arcano del Cielo. Desde mediados de los años 1970, cada tutor cuerpo fue dedicada al crecimiento lento pero constante de la conciencia dentro del corazón y el alma de la humanidad superficie. Este movimiento acelerado había sido inspirado por el colapso del Sol a principios de 1970. Cielo vio este evento astrológico como el precursor necesario para la misión de devolver sus chelas conciencia limitada en ángeles físicos. Esta operación fue comenzar cuando ocurrió un evento casi desastrosa prescrito. Este evento fue impedido por la intervención masiva y repentina de la Federación. Cielo, entonces nos ordenó iniciar una intervención que consistía en aumentar poco a poco hasta que una gran flota estaba en su lugar a principios de la década de 1990. Es esta flota que es llegar en masa en la superficie de Gaia, en una fecha determinada en un futuro muy próximo. Mientras todo esto sucedía, sus Maestros Ascendidos habían encargado un conjunto de sociedades secretas sagrados para completar un proceso que se había iniciado a principios de 1800.

Estas sociedades secretas sagrados nos encuentran cuando empezamos a explorar la disposición de la tierra a principios de 1990. Durante esta década hemos desarrollado camaradería con varios de estos grupos y comenzamos una relación estrecha, que ha florecido en la actualidad en una estrecha amistad. A través de ellos hemos sido capaces de comenzar a planificar un escenario "cuadro grande" a ser introducidos en las próximas dos décadas (desde 1990 hasta década de 2010). Nuestro plan era, con nuestra experiencia, para apoyar simplemente lo que pretenden los Maestros y los Agartianos. Este plan ahora nos ha llevado al borde de éxito. La cábala oscura es derrotado en esencia y todo lo que queda es trabajar con cuidado aquellos procedimientos que puedan garantizar que todos se implementa con éxito. Una vez hecho esto, y las enseñanzas de los Maestros dado, podemos fijar una fecha para los aterrizajes sobre sus bellas costas. En ese momento, podemos presentarle a nuestros mentores y comenzar los pasos finales para que conduzcan a su personal Crystal Light Cámaras! Entonces, usted debe ser rápidamente entrenado para vivir con éxito como Seres de Luz plenamente conscientes! Aleluya! Aleluya!

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Se ha alcanzado un momento especial en nuestro largo y arduo viaje por el período oscuro de nuestras vidas. Un nuevo amanecer está llegando que fue profetizado por el Cielo. Los Anunnaki han desaparecido y sus secuaces inmorales están al borde de la extinción. Sólo por la gracia y la misericordia de AEON es que haya una época gloriosa de la Luz. El tema de este momento es la progresión divina de la luz a medida que avanza a través de este ritmo divino de una gran transformación. Esta transformación trae liberación y una prosperidad a largo insinuado por los que sienten el flujo eterno de estos nuevos ritmos de vida. Nos preguntamos que usted sigue siendo positivo y utiliza estos momentos divinos para planificar y estar listos para lo que está por venir. Nosotros, los Maestros esperado milenios para este tiempo sagrado. Nuestros planes están siendo implementados por nuestras sociedades sagrados de la Luz. Es el momento para que usted pueda salir de la oscuridad y ser visto. Hosanna! Hosanna! Hosanna!

Este tiempo sagrado es de lo más especial para usted. La clave es mantener una actitud positiva y de gran apoyo de su visión. Este reino está cambiando en su propio tiempo divina. Esto está en su ritmo natural en constante expansión. No deje que el ritmo de esta expansión se frustran. El cambio está teniendo lugar realmente! Sea consciente de esto y sabe en su corazón que un nuevo mundo de libertad y prosperidad se está abriendo a usted. Este nuevo período está tomando forma y está siendo ayudado por los que han tomado sus muchas visiones positivas y se les manifiesta. Por lo tanto, es importante que fortalecer estas visiones manteniendo el apoyo a ellos. Nosotros, los Maestros a empezar cada día con una serie de oraciones destinadas a reforzar sus esfuerzos. Nuestra fuerza combinada está haciendo una diferencia. Juntos, vamos a caminar en este nuevo tiempo y lo hacemos sabiendo que estamos contribuyendo a fortalecer los ritmos de este nuevo tiempo!

Este proceso de cambio es realmente un proceso de transformación masiva. Esta operación es, en realidad, un cambio en la forma de percibir sinceramente este reino. Es por esta razón que uno se ve profundamente afectada por su visión. Nuestra parte en esta operación masiva es crear y mantener visiones positivas del nuevo mundo que estamos entrando juntos. Este es realmente un esfuerzo colectivo. Cada uno de nosotros comprende este magnífico colectiva. Es nuestra manera de sostener positivamente esta gran visión. Nuestros asociados sagrados están tomando esta visión espiritual y forjar su manifestación. Se puede decir que estamos llevando a cabo conjuntamente el plan divino para este objetivo. Pieza por pieza esta visión se está convirtiendo en realidad. No obstante, se está haciendo uso de los nuevos ritmos que hemos creado y siguen para mantener juntos. Por lo tanto, no podemos más que gracias por sus maravillosas energías y pedirle que realice hasta que se alcanza este gran objetivo. Namaste!

Hoy hemos continuado para dar a nuestro informe semanal sobre la construcción de la nueva realidad. Ha sido un camino largo y difícil viajar. Sin embargo, todos ustedes han persistido. Este camino es ahora en gran parte pavimentada y que esperamos oír una noticia maravillosa en breve. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)



 http://sananda.website
19 de Abril del 2016