Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

REUNIÓN todos los seres en la cámara sagrada de tu corazón.

Querida familia del corazón,

A medida que continuamos expandiendo aún más en nuestros corazones, recordamos cada vez más el Lenguaje de la Luz.

Y a medida que elevamos nuestra frecuencia y más de nuestras herramientas multidimensionales venimos "en línea", cada uno de nosotros a ser más y más brillantes faros de luz "que se ven fácilmente" a través de dimensiones.

Un faro se ve fácilmente en la oscuridad.

Así otros seres ahora se sienten, "ver", y muchos querrán comunicarse con usted.
Algunos todavía están en la dualidad, algunos están ascendiendo, algunos son descendientes, algunos son neutros, algunos son curiosos, algunos tienen agendas, todos tienen su razones propias.


El discernimiento es CLAVE .

Todos somos seres multidimensionales en el proceso de recordar las herramientas que habíamos olvidado ya que hemos tenido descension líneas de tiempo y totalmente inmersos en nosotros mismos polaridad humana y la experiencia de la dualidad, de acuerdo con el principio de ritmo que gobierna este universo.

El flujo y reflujo de la creación.

A su vez, el principio de polaridad permite almas para elegir el servicio a los demás o servicio a sí mismo como una opción de su experiencia, junto con los demás. (Esto puede cambiar según el libre albedrío.)
Esto es conforme a las Leyes huella divina que rigen esta Creación Magnífico.
(Los 7 principios herméticos. Http://www.sacred-texts.com/eso/kyb/kyb04.htm )

Así que en todas las dimensiones son las almas que experimentan este Universo en todos los diferentes frecuencias, (niveles de conciencia), diferentes niveles de las conexiones del corazón a la Fuente.
Todas las experiencias de la vida son diferentes ya que todos estamos aspectos divinos individuales de código fuente y no duplicar las experiencias, pero son constantemente creando nuevos.

Somos todos los creadores de realidades individuales, algunas de espacio y tiempo, algunos otros.
Seres multidimensionales.

Con el fin de que se despierta y comienza a elevar su frecuencia y recordar sus herramientas multidimensionales, se empieza a comunicarse con otras dimensiones, con otros seres.

Una vez más, el discernimiento es la clave.

Una herramienta espiritual para ayudarle en la "reunión" nueva familia de Luz es pedirles que conocerte en la cámara sagrada de tu corazón.
Algunos se refieren a esto también como la cámara secreta del corazón, se accede después de que el chakra superior del corazón se activa y se expande en una nueva rejilla, un nuevo sistema de chakras.

Este es el cordón umbilical dentro de USTEDES que se conecta a la fuente que nunca puede ser roto.

Es el portal a Todo Lo Que Es, de hecho, un puente multidimensional de otras dimensiones y reinos y un medio de transporte que está disponible para todos.

Se puede ver físicamente como la división de célula original que se inicia la vida humana, el instante de la concepción hecho físico.

Este espacio sagrado vibra a la frecuencia del amor incondicional, por lo tanto, sólo los seres conectados a la colectiva del corazón son capaces de satisfacer a esta frecuencia.
Para hacer frente en este espacio.
Algunos dirán "no gracias ...", y que está bien.

Piense en ello como su propio personal SAGRADO SAFE HOUSE, totalmente conectado a la fuente en todo momento.

(Me imagino la enorme sala blanca donde dios de la película "Bruce Almighty" se cuelga y se reúne Bruce por sus conversaciones.)
Establecer su intención sagrada sólo a comunicarse con la familia del corazón que está ayudando en la ascensión del planeta.
No está interesado en líneas de tiempo descension y seres asociados con ellos y no desean que se les dará ninguna energía del pensamiento.

Establezca límites como por su derecho soberano a tener TODOS los nuevos seres, que deseen comunicarse aparecer en la energía en primer lugar con facilidad y gracia.

No hay necesidad de que el tercer ojo para ver el ser al principio, si eso no es lo que desea hacer, para ver puede ser chocante, a veces, por no decir la derecha abajo extraño.
Pregunta a reuniones en la Cámara de su corazón sagrado y espere hasta que entienda su energía y son claros y alineados en tu corazón.

Por favor asegúrese de seguir las técnicas de blindaje y asumir la responsabilidad de su energía en todo momento.

Den el intento sagrado para comunicarse con facilidad y gracia y para el bien más elevado de todos.

Mediante el establecimiento de límites, que paso más en su soberanía, y se acercan más a dominar todos los aspectos de ti mismo por lo que puede ayudar a otros a hacer lo mismo.

Reunión en la Cámara de Su Sagrado Corazón es una herramienta más sagrado que habíamos olvidado, pero que está disponible para todos los que buscan promover la conexión a sus corazones.
Es la forma en que empiezan a comunicarse con nuestro galáctico y amigos multidimensionales y familiares a medida que continuamos recordar el idioma de la Luz.
es la forma en la divulgación comienza para muchos, ya que es personal y comienza el camino hacia el contacto real, si eso es lo que es para el mayor bien de todos.

En el nuevo mundo, los curadores tienen que ser curado por completo de los problemas internos y estar de pie en su luz con el fin de poder acceder a los métodos de curación sagrados de vibración más elevada que ahora están disponibles en las redes 5d.
Cada sanador sólo puede acceder al nivel de curación que coincide con frecuencia personal.
Cada curador debe asumir toda la responsabilidad de todos los aspectos de sí mismos.

Por lo tanto, es imperativo que no hay ninguna interferencia exterior manteniendo USTED desde el aumento de su frecuencia y plenamente entrar en tu luz.

Aquí hay otros instrumentos espirituales compartidos por mi mismo arcturian, ARIAM, para ayudarle a mantenerse centrados en su corazón.


Estoy muy agradecido de haber recordado ESTA.
Y muy agradecidos de poder compartirlo con ustedes mi hermosa familia, porque esto es lo que me lleva joy.💕

En Servicio alegre Luz, el Amor y.
María (lightlover1964)

Source.Sovereign.Free .

Por favor, comparte en su totalidad para ayudar a otros a recordar demasiado. Namaste.


lightlover1964.wordpress.com
18 de Abril del 2016