Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 03 Abril del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 03 DE ABRIL 2016
Energías, sueños y Divinas Manifestaciones en las secuelas del cambio de ID el 30 de marzo
Estimado George,
También me siento mejor hoy (01 de abril), aunque mi cuerpo rígido todavía cuenta la historia. El hecho de que me siento emocional y triste debe ser de ser testigo de algún tipo de devastación.

Infinito agradecimiento a nuestros elementales del cuerpo. Me puedo imaginar lo difícil que debe ser para que nos impiden sufrir un paro cardiaco o algo cuando ese explosiones de energía a través de nuestros campos de energía. El mío lo general cierra mi cuerpo y me obliga a ir a acostarse y dormir.


Pero aquí estamos todavía en pie y funcionando. Estaba pensando en lo mucho más fuerte que nos hemos convertido. A medida que las energías son cada vez más fuerte por lo que somos capaces de resistir mucho más y el tiempo de recuperación es mucho más rápida. Nos estamos convirtiendo en súper humanos a medida que crecemos en nuestros cuerpos de luz.

Tengo ganas de actualización de Carla

Amor
Mara
______________________________

Querido G

Justo lo que le permite conocer ayer por la noche (31 de marzo) que tenía muchos sueños de realidades paralelas y diferentes versiones del mundo (s) y saber, un momento en el que parpadea aparecieron en el cielo por encima de mi ciudad y luego lo que parecía Nuke olas explosiones de choque en el cielo (era como la explosión en su mayoría fuera de sincronización, ya que sólo podía ver la presión de aire en movimiento de las nubes en esfera perfecta, tú esta escena fue muy breve), después de esto oí a mi familia acaba en el otro lado de la casa y por un momento pensado en ir a ellos, en lugar de eso se sentó y se puso a meditar y despejar mi mente. Nunca tuve miedo.

Muchas otras escenas y eventos en sueños, pero este es el más importante que yo creía que estaría interesado en, disculpas por la gramática.

Sinceramente Lee
--------------------------------------------------------------------

Estimado George, (Traducido del Aléman)

Su descripción en realidad puede confirmar aún en Detalle! miedos existenciales enormes, Fuerte Muy Rápida y dolores de cabeza insoportables, hermoso día de ayer se destinaron fundamentalmente mentira ect.pp. Los tiempos se convierten en probabilidades sobre ir. El pico de energía de 2 horas, donde tuve la sensación de que me quemaría por completo. A pesar de que estaba preocupado como siempre todo el cuerpo enormemente (se siente total realmente siempre como un huevo o una bola del a), pero el énfasis era la cabeza (pensó que tenía que romper cada Momento o en llamas se elevan) y con gubia conectada náuseas leves. El dolor era entonces, pero también con relativa rapidez el viento. Sin embargo, tuve la sensación Después del sobrecargados que los bienes totales de ICH. Una guerra Inicialmente sueño en el dorso de esto, a pesar del enorme cansancio, no pensar.

Ya sea una catástrofe en una guerra mundial línea de tiempo medio, el conocimiento no nos. En lo personal, estoy suponiendo que esto sea Schube ahora en esta dosis de "normalmente" con el aumento aún adicional. Sólo de manera exponencial. Una vez más Máxima estresante para el individuo entre nosotros, eso está claro, pero sin embargo la bienvenida Absolutamente de mi parte. Incluso es lento para trapos notorios obvias que repugnante caldo esquinas de la ONU está hirviendo sobre todo y termina en.

saludos
Stefan, Baviera
____________________________

Estimado Stefan

Os agradezco este informe de energía zutrefflichen Alférez Ubrig dejó. Se mueren número 88 Asunto, Carla recibió morir visión que mueren ambos mundos van del planeta natal monja aparte y se ven como un reloj de arena del Nexus donde la calva se separará. El reloj de arena es una del Ocho. Estamos monja Justo antes de esta separación como los Elohim Carla en otra embajada les había informado a la escritura despeinarse todavía. El primer mensaje publicado hoy es.

Porciones de amor
Georg
---------------------------------------------------------------

Hola Georgi,

Ayer por la tarde mi cuerpo se volvió tan débil y los ojos tan pesado que no podía permanecer despierto y dormido durante 2,5 horas, esto es muy raro para mí, pero que sucede cuando hay una división de identificación masiva, desde mi experiencia.

El marco de tiempo fue de 2 pm para mí hasta 4,30, por lo que alrededor de la medianoche (marzo 30/31) su tiempo.

Laurie, Vietnam
______________________________

Hola George,

Estoy un poco tarde con el informe supongo, pero era tan difícil para mí en estos días emocionalmente, que ni siquiera podía moverse a escribirle. Me he sentido muy, muy bajo para una semana o algo así, no me he sentido tan deprimido en mucho tiempo. Miércoles por la noche fue la peor - Lloré sin razón aparente durante algún tiempo, sólo para sentirme mejor supongo y por la tarde a las 10 pm (hora BG) tuve estas palpitaciones acompañadas de dolor y el dolor sin detenerse en el lado derecho del cuerpo (muñeca, el codo, la espalda, tobillo). Estoy muy mucho desinterés por esta realidad, nunca he sentido tan desesperada.

El miércoles también he pagado por el nuevo apartamento que podría estar viviendo en (todavía no estoy seguro de si quiero vivir allí). Tuviera que dar 8500 lv. por 7 metros de cuadrantes (los otros son "gratis" como nos dimos una tierra a una empresa para construir un bloque de allí y que fueron compensados ​​con 50 metros cuadrados). Tenía la sensación de que estoy participando enérgicamente en SHT más importante que el acto de pagar, si puedo expresarme así.

Esta noche tuve un sueño de mí ir a un aeropuerto (que por alguna razón estaba bajo tierra) y me encuentro con algunos "nuevos" gente que no he visto, pero yo estaba muy familiarizado con ellos al mismo tiempo. Ellos me estaban explicando que cuando ven a sí tenemos que pretender besar tres veces en cada mejilla y me argumentaron que en realidad besamos, no sólo pretendemos. Con todo, estaban muy bien y amar a la gente. Yo iba a acompañar a aquellas personas que en algún lugar (tuve la sensación de que estoy en Alemania, pero al mismo tiempo, la gente que me encuentro eran de origen francés)

Espero que vamos a tener más agradables últimos días en esta realidad en cuanto a mí, casi se ha sido insoportable.

tú y Carla enviando un montón de amor y luz!

Saludos,
Teodora, Bulgaria
_____________________________

Estimado Teodora,

Gracias por este informe la energía que valida nuestra experiencia y la de la PAT. Esperemos que va a mejorar en los próximos días. Considere la posibilidad de esta inversión para un nuevo apartamento, como primer paso para la creación de su nueva realidad y olvidar el aspecto financiero.

Con amor y luz
George
______________________________

Estimado Georgi y Carla,

Es mi sincera esperanza de que los dos están recuperando de esta semana!

Hoy es el primer día que he sido capaz de pensar con claridad desde el domingo por la noche. He tenido la oportunidad ahora para revisar los informes de la semana y se siente mucho mejor en la seguridad de que nosotros (mi marido y yo) no estamos solos en el diluvio física de esta semana. He tenido poco sueño durante días, y las pequeñas Sniglets (hasta anoche) estaban llenos de extraños sueños de ser secuestrado y llevado a través de un portal a una línea de tiempo de la devastación ... ni árboles, ni plantas de las que hablar y el "pueblo" eran todo desfigurado. Ciertos seres fueron tomados como rehenes para adaptarse a la "nueva vida". Era totalmente negativa. No voy a entrar en los detalles, como yo prefiero dejarlos atrás. Pude liberarme y otro rehén por disolución de la pared de ladrillo, donde llegamos en un viejo cacharro y fuimos hacia el sol, ya través de un portal a una nueva tierra, lleno de plantas y animales y un sentimiento de felicidad.

El martes por la tarde, alrededor de las 4 pm hora del este, que finalmente cedió al agobio físico completo. Había sentido una creciente sensación de ansiedad y pánico durante todo el día, con náuseas y dolor de cabeza. Todavía incapaz de dormir. El miércoles fue precioso afuera y salió a hacer un poco de siembra y tal, pero fue superado en tan sólo un par de horas con mareos y fatiga extrema de nuevo. También he tenido durante seis meses una especie de erupción cutánea / quemadura que finalmente había empezado a mejorar la piel. Por la mañana Mier, era como si me hubieran quemado de nuevo, y es sólo ahora comienza a enfriarse. En verdad, parece que las quemaduras por radiación. aceite de coco y bolsas de hielo leves son el único alivio.

Esta mañana fue capaz de llevar a los perros a pasear y se encontró con un par de vecinos. Es una cosa extraña, ya que creo que uno realmente puede "ver" a mí y la otra especie de que me reconozca, pero es como si yo no estoy totalmente presente a ella. Esto se está convirtiendo en algo más frecuente de todo el último mes. Yo no salgo en público mucho más tiempo ... es demasiado parecido a ser frotado con papel de lija, pero noto el mismo efecto.

Yo quiero preguntarle si está familiarizado con la Ley del Uno materiales y el proyecto de re-escucha, donde la información sobre el 'rayo de luz' o el 'vierte abajo de la luz' en el material de ascensión que fue retirada celebrada y tiene acaba de ser añadido a la página web. Ha llegado a mi atención y yo estaba encantado de encontrar que este material canaliza desde la década de 1980 por lo que felizmente se fusiona con lo que estamos viviendo.

Honestamente, mi marido nunca se queja, pero la semana pasada que tenía dolor en el pie tan severo que apenas podía estar de pie durante dos días y ayer, al despertar, su rostro y sus ojos estaban tan hinchados que ni siquiera él se sentó y dijo que está hecho, que él está preparado para ello. Él es de la resistencia física mucho más resistentes que yo, y como me parece que transmutar más de la energía que él, que era increíble verlo solo suspiro a cabo por el cansancio y el dolor. No hay arrepentimiento de cualquiera de nosotros, pero nosotros, al igual que ha estado alrededor por un tiempo largo y 3D son tan listos para el cambio!

Lo siento si esto ha sido un poco confuso a seguir. Se trata de una mejora con respecto a cualquier otro día de esta semana.

Bendiciones en la Luz,
Tracy
______________________________ _

Estimado Tracy,

muchas gracias por este informe de energía muy precisa que no ha dejado ningún dolor y el reto que a través de estos días. Esto es lo que la mayoría de nosotros experimentamos ahora, aunque algunos guerreros de luz no estaban participando en esta última limpieza masiva. La piel quemada se produce cuando hay una sobrecarga de energía y he tenido un par de veces en el pasado. Es un signo de la forma extrema de limpieza enérgica a costa de la salud individual a medida que ambos han experimentado en estos días. Pero el trabajo que había que hacer.

Con respecto a las pesadillas que muchos de nosotros tenemos en estos días voy a publicar hoy el mensaje de Dios con una recomendación muy interesante e importante cómo se desprenda de estos mundos inferiores terribles.

Espero que los próximos días serán más tranquilo.

Con amor y luz
George
______________________________

Gracias por la sabiduría hizo nacer por Carla! Vamos a empezar a ejecutar los cambios aconsejados inmediato. Me pareció que el enfoque en la realidad ascendido a ser una maravillosa reexpresión de lo que estamos aquí para y las palabras de "expresión inmediata" para traer un suspiro de alivio y la promesa de lo que sabemos que va a ser, pero la palabra 'pronto 'no parece tan doloroso!

Amor, la luz y la felicidad,
Tracy
______________________________

"Pronto" en realidad significa que está sucediendo ahora y que todos sienten y lo saben.

George
______________________________ _

Oh si. Sabemos que ya está hecho, es sólo que la palabra "pronto" en relación con la fusión de realidades vibratorias acaba de ser muuuy usado en exceso. Debe ser el idioma Inglés que parece no tener ningún otro uso común o real en edad verbo para expresar el concepto. Tenemos una broma en los EE.UU. ... todo es "pronto" o "pronto" o "no lo suficientemente pronto». Somos una tontería sobre la palabra en su vasta expresión no-comunicativa y cómo se banaliza todo. Debe ser una anomalía de Estados Unidos? Estoy tan dentro de la idea de la expresión inmediata. Es sólo trae un suspiro.

Bendita luz y risitas tontas,
Tracy
______________________________

Las prendas de vestir de Luz

Georgi y Carla,

Es brillante. Hice la invocación torno a esta propiedad hoy en día en lo que respecta a mi campo áurico. Tengo la sensación de que ahora hemos dado un gran paso adelante en términos de tener las condiciones energéticas a enfocar con precisión Verdadera Creación. Creación de nuestros corazones sin los impedimentos de la amenaza de los mundos inferiores. Lo que es un regalo y Revelación! Todos los eventos que comenzaron a principios de marzo se han traducido en una hermosa condición tan enérgica. Gracias por la perforación hacia abajo a lo largo de la manera de descubrir la verdadera naturaleza de este cambio masivo. Bueno, podemos intuir que se trata de la experiencia de fin de comenzar a subir los últimos niveles de esta ascensión, donde seremos recibidos con amor y temor, y finalmente a don nuestras gloriosas vestiduras y nobles de la luz!

Con amor.
Jessica
____________________________

Estimado Jessica,

Estoy feliz de saber que la invocación Elohim cómo se retraiga y sellar nuestros campos de líneas de tiempo inferiores funciona tan bien. Debo admitir que no habíamos tienen el tiempo para aplicarlo sin embargo, ya que estábamos muy ocupados en estos dos días. Pero vamos a empezar esta noche y luego dos veces al día por la mañana y por la noche.

Hay un segundo mensaje desde el Elohim en conexión con el portal de Identificación el 30 de marzo que indica que hemos entrado en el período final y decisiva hemos alcanzado un umbral crítico para la transfiguración final, con Gaia. Por supuesto, en términos de niveles energéticos y no como tiempo lineal. Carla está trabajando ahora en este mensaje.

Con amor y luz
George
______________________________ _

Georgi,

¡Estupendo! Como siempre miro hacia adelante a él!

Mi percepción de corriente y la intuición es por supuesto un nivel de conciencia que ha crecido a través de este cambio importante. Siendo establecida a través de mis sueños, la vida de vigilia, penetraciones del SA y descargas Fuente. Y, por supuesto, usted mismo, Carla, y la Patente han canalizado y describe todo el proceso tan magníficamente. En verdad divina.

Con amor,
Jessica
______________________________ __

Estimado Georgi y Carla,

Gracias tanto por el mensaje más reciente. No podía dejar de llorar después de leer el mensaje del Dios de Carla. Me sentí como los Elohim estaba hablando directamente a mí. Espero que tanto se está recuperando del trauma.

El envío de una gran cantidad de amor,
Rosha
____________________________

Estimado Rosha,

los Elohim nos dijo que este mensaje llegue a todos los guerreros de luz en el plano emocional y elevarlos. Nos parece mucho mejor desde ayer (31 de marzo), aunque tengo una onda cc limítrofe crónica con dolor de cabeza todo el tiempo pero no se preocupan por él). La espiral de energía está creciendo todo el tiempo ahora.

Con amor y luz
George
____________________________

Absolutamente, me siento muy ligero, como si una enorme carga se despegó de mi hombro. Yo espero tener una buena noche de sueño. Divit también tenía pesadillas que habían hecho nuestra vida más allá medible. Tal mensaje reconfortante. Gracias de nuevo.

Amor y luz,
Rosha
____________________________

Tenía un sueño esta tarde (1 de abril) en el que yo estaba viviendo en una casa de dos pisos (dimensión superior), y que había dejado la comida a cabo en el segundo piso para algunos animales domésticos. Sin embargo, me despertó mientras dormía en mi sueño, por el sonido de las ratas (entidades menores dimensiones / auto-servicio) de comer el alimento mascotas. Me pareció que era una confirmación de que a pesar de que es noble a querer ayudar a los demás, estas entidades no quieren ayuda, sólo me estaban comiendo fuera de casa y el hogar. Jesús también advirtió sobre la fundición joyas delante de los cerdos - aquellos que no apreciar el regalo.

Mike en Florida
__________________________

Querido Mike,

Por desgracia, esto es un motivo clásico en la vida humana y por qué no es una buena idea para tirar perlas a los cerdos.

George
________________________

Phoenix transmutación

Hola Georgi,

Wo !! Todos estamos muy cerca de nuestro verdadero hogar.

Sueño 1 ª de abril de

Que estaba en una reunión / fiesta multitudinaria. Se fijó en un viejo castillo de piedra ?? Ubicado en una hermosa colina exuberante. Todo el mundo estaba teniendo tazas de té, hablando en pequeños grupos. Todos estábamos en la terraza, que era de planta abierta que fluye de nuevo a la sala de estar. Estaba admirando una estatua realista (8 pies de altura) del conjunto de Madonna en frente de una columna de piedra en la terraza. Lo siguiente que vi fue un enorme pájaro de color tostado Phoenix vienen en picada a la estatua, con 5 pies de envergadura que abarca desde el frente. Casi al instante el pájaro desapareció. Parecía haber derretido en el centro del corazón de la Virgen (corazón inmaculado ??) - parecía brillante cera fundida. Estaba tan asombrado, le grité a todo el mundo en la terraza 'Wow, ¿viste eso!', Mientras apunta a la estatua. La gente pensó que estaba loco - que nunca vieron una cosa. sueño fin

La transmutación de la madre Gaia será el desprendimiento de las células muertas muy pronto

Luv Leesa, Australia
______________________________

Estimado Leesa,

Esto es un sueño muy simbólico y profético de lo que sucederá con la humanidad - como un ave fénix que renace de las cenizas que se funden con el corazón inmaculado de Todo Lo Que Es y transfigurar. Mantenga este sueño en mente como una guía.

Con amor y luz
George
______________________________

Hola George y Carla,

Yo sabía cuando dijo el otro día que Carla estaba trayendo un nuevo mensaje de los Elohim que habría algo por mí específicamente en eso. Y, de hecho fue así. Yo estaba especialmente interesado en la idea de que es "normal" para no todos los miembros de PAT se involucren en las actividades de limpieza / limpieza debilitantes tan a menudo descritos en su sitio. Muchas veces después de leer las cuentas de tantas personas que han pasado por experiencias infernales de proporciones impresionantes [y mi amistad con Jerry me dio una versión de primera mano de la misma], yo tendería a sentir un poco dejado fuera [HA] , ya que, excepto por el problema gástrico en curso, [que sólo comenzó después de conocer a Jerry ?? !!] nunca he tenido ese nivel de experiencia física. Por supuesto, voy a admitir que estaba contento de no tener que tratar con y me sentí seguro de que yo estaba jugando mi parte, simplemente no incluía ese nivel de procesamiento. Pero fue muy gratificante para leer el mensaje de Adelina, que dio alguna sustancia a mi impresión. Me he sentido desde hace algún tiempo que estaba en su mayoría en un foco vibracional 6D y sus palabras eran tan maravillosa confirmación de estos sentidos interiores a veces vagas de tales cosas.

Todo esto lleve a mi dirección muy sorprendente que entró en claro sólo que esta tarde; el cual es mover este cuerpo de regreso a Santa Fe, Nuevo México, donde vivía desde finales de 2001 y mediados de 2010. ¿Por qué es tan a menudo el caso de que tengamos información solamente en una "necesidad de saber"? Supongo que es lo que pasa si uno está viviendo en el momento; nada se puede saber hasta que llegue ese momento nuevo, pero seguro que puede ser frustrante! Después de casi un año para el día de la mudanza a Arizona, y saber absolutamente que estaba destinado a estar aquí, se trataba de que la preciosa pequeña casa que había sido alquilar en la zona de Sedona no iba a seguir estando disponibles para mí. La salud del dueño parecía requerir que se moviera hacia atrás en sí misma y que se le dio aviso de que tendría que salir antes del 1 de abril. Admito ser irremediablemente la esperanza de que la ascensión llegaría a llevarme lejos de todo esto, pero me [finalmente] acepto Debo encontrar otro lugar.

Para cortar este corto [ja], nada, y me refiero a nada, apareció que quiere trabajar, pero no pude obtener respuesta en cuanto a lo que debía hacer. En el último momento yo estaba de acuerdo para tomar una habitación por un precio ridículo y lleno mi coche en jueves, 31 de marzo. Tengo por lo que el aparcamiento en la entrada de esta casa y luego quedé allí sentado; No podía hacerme salir del coche. Curiosamente, nadie en la residencia me vio y en un momento supe que simplemente no podía moverse de allí. Así, a pesar de que yo no tenía otro lugar a donde ir, convertido mi auto y se alejó. Entretuve la idea de que, ahora, con todos mis "efectos personales de las maletas y conmigo, me gustaría LED OUT y ido ?? !! Oh, bueno, aún así, me sentí una gran sensación de alivio, pero pude conseguir ninguna idea concreta de qué hacer. I finalmente terminamos alquilar una pequeña habitación de motel de cocina con la idea de dar a mí mismo un día más o menos algo que se visualice claramente.

Todo lo que se mostró para el primer día era lo que no se debe hacer, lo que no estaba disponible o adecuado y así sucesivamente. Muy confuso hasta que yo supongo que el momento finalmente llegó cuando estaba que se le permita "saber", y la idea de que estoy de volver a Nuevo México entró. Todo con la misma claridad como se había dado a mí para llegar a zona de Sedona el año pasado sobre exactamente este tiempo. [OMG <acabo de recordar que era el 2 de abril que he llamado amigos aquí en Sedona y se le ofreció un lugar para alojarse y luego llamó mi casero y le dio a mi meses de antelación !!! Lo raro es que ?? !!]

Ya he hablado con una mujer que tiene una encantadora casita amueblada disponibles en Santa Fe y gustó "el sonido" de mí tan bien que se ha accedido a alquilar a mí tan pronto como llegue a la ciudad, que será el domingo, 3 de abril. Me siento re-energizado y listo para salir a la carretera [me seguía sintiendo un impulso de conseguir en mi coche y en coche "en la puesta del sol", o algo así, pero sólo ahora sé por qué.

Todo esto es muy interesante, si te gusta este tipo de cosas ... pero, francamente, querida, no me importa un comino ... lo que cada vez que uno se encuentra haciendo, todavía es sólo a lo largo de esta línea de tiempo arrastrando a una conclusión ... deja ser ahora !!!

Con la esperanza de nuestra liberación rápida,
y el amor a los dos,

Pam
______________________________

Estimado Pam,

Así es exactamente como la AR y nuestros SA están operando - es frustrante ya que no se nos permite tener algo que decir con respecto a nuestro destino y es increíble cómo ciertos acontecimientos se desarrollan a lo mejor de nuestro bienestar. Esta es también la forma en la vieja matriz está cayendo a pedazos. Le deseo todo lo mejor en Santa Fe, Nuevo México.

Con amor y luz
George
______________________________

Hola Georgi y Carla!

Mi más sincero agradecimiento por su honesta "informes" y el intercambio de eventos! Ustedes son un par de asistentes para asegurarse !!

Sólo pensé que me gustaría añadir mi "sí, nos pareció que el cambio de línea de tiempo" a su lista. De hecho, desde la última luna llena justo antes de Pascua, el restaurante fue cerrado por el socio. Por lo tanto, no tenemos trabajo, no hay dinero que entra. Y, como usted sabe que tenemos cuatro niños y tres miembros de la familia de origen animal. Nos han sido provocadas personalmente en torno a estas energías. En este momento, no hay absolutamente nada en nuestra vida aquí. Mi marido se quedó aturdido por este evento. Fue un tiempo difícil para él profundamente. He conseguido a través de todo sin ningún efecto sobre mi cuerpo, aparte de sentirse cansado y ansioso. Algunos sueños extraños. Es muy difícil mantener la moral alta aquí en los últimos tiempos ... mi hijo adolescente está deprimido, sobre todo. Es muy sensible y tiende a conciliar el sueño o permanecer en su habitación, gran parte del día. Todavía conseguimos crear diversión y alegría en el más pequeño de los espacios dejados para nosotros. Casi no puedo comprender salir de mi casa para hacer cualquier cosa. Mi marido es bastante tranquila ... ahora con una participación prevista para el fin de semana. Una cena para recaudar fondos para nuestra sinfónica local. Aparte de que nuestra placa ha sido tan despejado. No dejo de pensar cómo todo este proceso es tanto como el parto ... una contracción que * parece * para amenazar la integridad de mi esqueleto, el dolor en expansión e intensa y presencia en el medio del círculo de la vida y la muerte, algo tan primario ... y la presencia sólo vive allí. De alguna manera todo se resuelve para presentar un milagro ... "que" bebé. Estoy más que lista para envolver mis manos alrededor de ese "bebé".

Estamos gastando la última parte del dinero que tenemos que conseguir provisiones ... todos los otros proyectos de ley no críticos no están siendo pagados. Y, debo mencionar que de Ingresos de Canadá se presentó en nuestra puerta ayer, una mujer preciosa realidad ... para emitir la advertencia de acción legal contra una compañía anterior nos propiedad si no presentar los impuestos. Sólo le respondí con la aceptación y tanta compasión que pude reunir teniendo en cuenta que ella debe ser tan confundido por nuestra decisión de no presentar. De hecho, ella ofreció un período de gracia de un mes adicional, debido al hecho de que he dicho mi marido estaba al borde de un "ataque de nervios", en serio. Funciono.

De todos modos ... no nos queda nada aquí en PG ... y sin embargo vemos banderas al viento, a derramamiento confeti y cuernos en llamas para un final victorioso !!

El amor de Prince George, Canadá
Natasha Cocina
_____________________________

Querida Natasha,

Estoy tan terriblemente apenado al saber que usted es golpeado por una ola de calamidades tales. Me recuerda exactamente de lo que me pasó en 1996, cuando mi instituto privado de investigación llevó a la quiebra, después descubrí la Ley Universal, que tenía una gran deuda en el banco, he perdido mi casa en Berlín y en y en. En ese momento no tenía idea de cómo iba a sobrevivir los próximos días sin dinero para comprar comida para mis hijos, entonces muy pequeños. ¿Y adivina qué?

Soy todavía muy vivo y así es mi familia - después de dos décadas de estar en mora. Mis niñas son por su propia cuenta, terminando la universidad y mi mujer está haciendo lo que siempre quiso hacer - su afición con caballos - aunque ella se queja de que ella no tiene suficiente dinero. Vender los caballos, le escribí recientemente y seguir mi ejemplo de vivir muy modestamente. Ninguna respuesta.

Todo lo que sucede ahora se prevé de esta manera y es la forma más rápida de los cielos.

Estoy seguro de que habrá una súbita resolución a sus problemas actuales. Si todos creemos en eso y no sucumben a los temores. Avisadme cuando algo ha cambiado para mejor, entonces no puede ser peor que eso y las almas no tienen la intención de destruir sus personalidades encarnadas pero sólo para darles una lección.

¿Por qué la pareja cerró el restaurante y se le permitió hacer eso?

Con amor y luz
George
__________________________

Estimado Georgi

Sólo quería escribir un informe de la energía personal para usted otra vez. Puedo muy bien entiendo por qué no ha contestado a mis últimos correos electrónicos, y me da la sensación de que no contribuye a mi correo electrónico es muy útil y debo empezar a más claramente seguir conectando a mis SA y la Fuente y se convierten en mi propio maestro plenamente y empiezan a manifestar mi verdadero, auténtico yo en esta realidad y empezar a actuar como guiado por el SA / Fuente (tal como lo veo, estos dos son la misma cosa).

Después de todo verdadero maestro no necesita ningún otro mentores o maestros como SA y la conexión Fuente claro es la mejor y más confiable fuente de información para saber cómo la entidad debe actuar y comportarse con el fin de cumplir su misión personal único. Ningún maestro externo o tutor no pueden saber o decir cómo y qué debe hacer una persona, se comportan y actúan. Única entidad que él / ella puede obtener y entender lo que está en su mismo / ao contrato del alma personal.
Así que voy a seguir levantando la vibración y actuar como guiado por el SA. Y para separar más lejos de esta realidad se desmorona.

Actualmente estoy en el centro de rehabilitación integral en Finlandia, en el medio del bosque, y este lugar realmente tiene grandes, altas vibraciones y la oportunidad de conectarse con la naturaleza y el AHORA. Y también todos los "alternativo" o, más precisamente, los verdaderos métodos de curación, incluyendo el reiki, masaje y gimnasio, sauna / Piscina me ayuda a soltar la densidad de mi campo del cuerpo. Debo seguir practicando a tierra y conectar con la Gaia y dejar todos los patrones de comportamiento innecesarias un lado y mantener en la reprogramación de mí mismo.

Sólo quiero darle las gracias por todos sus esfuerzos y orientación para todos nosotros, el PAT y la humanidad. Realmente honro su trabajo y estoy agradecido por su valioso trabajo y orientación para todos nosotros. Voy a empezar de nuevo para volver a leer todos los artículos importantes escritos por usted y seguir haciendo más, la investigación en profundidad sobre su teoría de la ley universal. Todavía tengo mucho que aprender, especialmente en lo que he estado "fuera de la pista" desde hace algún tiempo y tenía períodos de duda e incertidumbre e impotencia, pero creo que estoy de nuevo en el camino y voy a seguir haciendo todo lo posible para educarme más y para ganar más clara comprensión sobre el escenario de la ascensión, mi personal y también colectiva.

Ahora es el momento de hacer cambios rápidos en mi vida personal y ser plenamente comprometido a cumplir mi misión personal. Ahora voy a empezar a hacer un inventario completo en mi vida personal y con ganas de participar en las discusiones PAT más tarde en la primavera.

Te y Carla deseo todo lo mejor. Mantener el buen trabajo!

Con amor, la luz y el respeto!
Janne, Finlandia
____________________________

Estimado Janne,

Que han comprendido la esencia de la maestría y el significado de nuestra existencia en la tierra. Todo el mundo sólo es responsable de sí mismo antes de que pueda llegar a ser responsable de otras personas. Por lo que sé sobre usted en los últimos cinco años, que no siempre eran responsables de sí mismo y en los pocos momentos en que se sintió mejor, queríamos tomar toda la responsabilidad de la humanidad. Como usted sabe mejor que yo, que no funcionaba bien.

Ahora usted está en un lugar muy bueno y estoy feliz de escuchar eso. Ahora debería empezar a fortalecerte personalidad, mente, espíritu y cuerpo, y cuando se alcanza la estabilidad necesaria, es posible hacer nuevos planes para su futuro.

Disfruta ahora su estancia en este centro Reha.

Con amor y luz
George

--------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de semana geomagnética Tormenta

Para su información, si no lo ha visto todavía ...
Mike, Florida
Clima Espacial Noticias el 2 de abril, el año 2016 
http://spaceweather.com
FIN DE SEMANA GEOMAGNETICA STORM: Una tormenta geomagnética de clase G1 está en marcha el 2 de abril como la Tierra entra en una corriente rápida de viento solar. La corriente está llena de campos magnéticos "de polaridad negativa". Dichos campos pueden vincular fácilmente al propio campo magnético de la Tierra, la apertura de una grieta en las defensas de nuestro planeta contra el viento solar. Es por esto que los pronosticadores de NOAA ofrecen buenas probabilidades de continuar magnética asalto, una probabilidad del 60% el 2 de abril, seguido por un 55% de posibilidades, el 3 de abril. Los observadores del cielo de alta latitud deben estar alerta de las auroras este fin de semana. Visita Spaceweather.com para más información.

____________________________
Querido Mike,
Es interesante observar que los colores del cielo son muy similares a la que yo veo en mi habitación cuando me retracto y sellado mis campos expandidos según lo recomendado por los Elohim.
Con amor y luz
George