Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La creación de nuestra realidad, nuestro mundo, nuestro hogar

por GEORGI STANKOV publicado el 30 DE  ABRIL 2016
Por Erik Westhovens - 30 de abril, del año 2016
Hey George,
Acabo de publicar el siguiente artículo, tal vez usted está interesado en leerlo. Fue una gran experiencia y la práctica de expresarme en forma escrita.
Cálidos saludos,
Erik
____________________________
Viendo una escena de la película Criminal provocó algunos pensamientos en mí y fue guiado a escribirlas. Se quedó en mi mente por un par de días, al parecer, no había terminado, sin embargo, era más como hirviendo dentro de mí para expresarme trabajando muy de cerca con el alma y el yo superior. Con esta cooperación el artículo siguiente tenía la forma que me gusta compartir con ustedes.

-
Penal película 2016
Escena: 16:50-18:04
Aproximadamente la transcripción
Entrevista de televisión con Piers Morgan y H.
EVR Noticias
Fecha en la "fecha emitió por primera vez 02/07/2012" pantalla
P:        invitado del lunes se H. mejor conocido como fundador de Piedra Arpa Industria, por lo que los sistemas de telefonía, informática y comunicación. Más recientemente, fue acusado de traición por el Gobierno español, señor H ... ¿cómo respondes a estas acusaciones muy graves?
H:       Bueno, si se trata de una traición a llamar a la corrupción masiva en los niveles más altos y exponer múltiples asesinatos, sí, entonces soy culpable.
P:        Pero sus acusaciones en realidad nunca probadas en un tribunal de justicia.
H:       Por supuesto que no, ¿cómo podrían ser? La policía, los jueces y los tribunales son todos parte de la empresa criminal más poderosa.
P:        Así que para aclarar, a la que llama el derrocado del Gobierno español.
H:       No, no, no estoy pidiendo el derrocamiento de todos los gobiernos, los políticos, las religiones y los fanáticos, lavado de cerebro por las cooperaciones, la corrupción del sistema bancario ido, ido. Washington, Berlín, Pekín será cementerios y sólo entonces la gente va a entender que hay una mejor manera de ejecutar este mundo.
P:       Y eso es lo que realmente quiere, la revolución mundial.
H:       Los gobiernos deben caer.
---
Una cara familiar de las noticias Inglés, Piers Morgan se utiliza en esta película. Da la sensación de que la entrevista es parte de esta realidad.
"Una mejor manera de ejecutar este mundo" se basa en la mentalidad de poder sobre los demás.
Las personas que ven estas películas que anoten en su mente. Con nuestros pensamientos y emociones que creamos nuestra realidad. Las escenas de las películas son parte de nuestra memoria y con estas escenas de películas que les creamos en nuestra realidad.

Las películas se utilizan como una herramienta para co-crear nuestra realidad.
Las películas que se utilizan para crear una realidad basada en una baja frecuencia / forma de pensar puede ser llamado lavado de cerebro / mente-control de las personas.

Esta entrevista también se basa en la inspiración del escenario PAT ascensión y distorsionada de una forma más baja de la creación. Se utiliza para engañar al despertar emergente de las personas que no están lo suficientemente avanzada como para discernir esto.

Desde una perspectiva más elevada de estas experiencias (engaña) se utilizan como una herramienta para desarrollar nuestros discernimientos y crear una realidad a partir de un nivel superior de conciencia.

Con estos puntos de vista, debo pensar en mi artículo de 2012 escrito en holandés, http://westworld.nl/2012/02/artikel-ontmaskering-david-wilcock-en-david-icke/ . En 2012 llegué a un entender que hay personas que dicen ser precursores pero en realidad están tratando de descarrilar el despertar emergente de las personas.

La entrevista en la película es creado para engañar a las personas para la verdad y para caer en manos de la cábala oscura. La misión de la cábala oscura es cosechar la mayor cantidad posible de almas como vampiros por sus fuerzas de la vida y para crear el Nuevo / Orden Mundial. Tratan todo lo posible para restaurar y reforzar la estructura de poder de su imperio (Orion Matrix).

La cábala oscura sabe que su imperio se está cayendo, más verdades salen a la luz por el despertar de la gente. Las fuerzas de la luz, parte de ellos también son conocidos como el PAT,   apoyar y guiar a las almas a elevar su conciencia / conciencia de las formas superiores de pensamientos. Cuando la Matriz de Orion cae, la mayoría de las almas se hará avanzar lo suficiente como para guiar a sus personalidades encarnadas, para crear nuestra realidad a partir de un nivel superior de conciencia. La mayoría de la gente no caiga presa de la cábala oscura, pero elevarse por encima de ellos y llegar a ser más en alineación con sus propias almas y seres superiores / sensibilización para crear nuestra realidad.

El escenario de las películas no se convierta en una realidad en esta tierra, donde no veremos la caída de los imperios actuales y el aumento del NOM. No, vamos a ver la implosión completa de la Matriz de Orión con la mentalidad correspondiente en esta tierra y el surgimiento de una sociedad que funcione plenamente bajo la Jerarquía Universal de los Maestros Ascendidos. No más poder sobre los demás y dando sus energías de distancia. Vamos a ver el poder en nosotros mismos, para nosotros mismos para expresar plenamente nuestras almas en todas las formas posibles. Los líderes de esta nueva tierra tendrán el más alto nivel de conciencia y guiarán y apoyar a las personas para levantar (ascender) su conciencia. No más engañosa y la distorsión, todos vamos a ver las verdades como cuchillos calientes corte a través de la mantequilla.

Todos venimos de nuevo a nosotros mismos, estamos de vuelta en conexión con nosotros mismos, nuestras vidas, los demás y el mundo. Podemos respirar libremente otra vez, que sientan las energías en nosotros y alrededor de nosotros. Nos sentimos conectados a todo ya todos. En este nivel se crean las cosas que viene de forma natural y con una claridad de la mente. Podemos conectar a nuestro conocimiento lo abarca completo para ver la imagen más grande, sentimos la confianza en toda la vida, en nosotros mismos y nuestras fuerzas creativas colectivas e individuales que dan forma a nuestra realidad. Nos parece de vuelta en casa, la forma natural de la vida.

Saludos calientes, Erik