Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 3 de Octubre de 2015.

"Cuando estamos al pie de una montaña, nuestra visión es limitada. Pero subamos hasta la cima: nuestra mirada llega hasta muy lejos, delante nuestro y a nuestro alrededor, descubrimos toda la extensión.
El símbolo de la montaña, con su base y su cima, lo volvemos a encontrar también en nuestra vida psíquica. El intelecto y el corazón son la base que, ocupados haciendo sus cálculos, limitan o enturbian nuestra visión y nos inducen a error. Aunque durante cierto tiempo y en ciertos dominios, estos cálculos puedan revelarse eficaces, con el tiempo es probable que los resultados dejen de responder a nuestras expectativas. La cima, es el espíritu que lo ve todo exactamente y desde muy lejos, el espíritu que nos guía y nos afirma en nuestras certezas. Nos dice: «De momento lo que ves te parece la verdad, pero sigue subiendo...» Quizá nunca lleguemos a alcanzar la cima, pero lo esencial, es no detenernos en nuestra ascensión. A medida que entramos en la luz del espíritu, dejamos atrás las incertidumbres y las ilusiones."