Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 09 de octubre 2015

Por GEORGI STANKOV publicado el 09 DE OCTUBRE 2015
Prueba Ascensión Ejecuta el 7 y 8 de octubre
Estimado Georgi,
con este breve mensaje, que es también el primero que yo os envío a vosotros, quiero compartir mi experiencia de la Prueba de funcionamiento de la Ascensión, que tuvo lugar ayer por la noche.
Mi recuerdo de este evento es un poco descolorida, pero sin duda tenía una experiencia fuera del cuerpo y sintió una inmensa presión enérgica, que casi me hizo explotar.
Recuerdo el siguiente monólogo muy claramente: "Muy bien, el Dr. Stankov, vamos finalmente a hacer esto, estoy más que listo. Y sí, Carla, vamos a hacerlo! "Para el resto de la noche, sentí la presencia de un ser a mi lado, que no pude identificar.
Por último, quiero darle las gracias mucho por su muy duro e imprescindible trabajo para todos nosotros. Sus informes y ensayos crearon la piel de gallina en una base regular para mí y me ayudaron a mantener una visión prometedora.
Su trabajo ha creado la conexión muy necesaria entre la ciencia y la espiritualidad, y es absolutamente esencial para esta realidad.
Mucho amor,
Fabian, Alemania
______________________________
Querido George,

Una nota del acuerdo, tirando de mi diario:
04 de octubre, 5, 6 me despertó con un sentido de la anticipación de que algo bueno saldría en próximos días.
5 de octubre fue un día difícil para mí. Elegí pasar solos en total.
6 al 07 octubre El ascensor en la meditación de la noche era típico. Un montón de hablar en mi sueño. Recuerdo que explica el karma / equilibrio de acción.
Anoche oct 7 a 8, que acababa de leer tu post prueba a ejecutar y luego se acostó y en sintonía con la corriente de sonido y no había un ascensor muy rápido. Todos los cambios familiares y armonizaciones sucedieron con mayor facilidad que de costumbre, como si tamponada y racionalizado. Luego fue esa zona sin palabras más allá del 3D que el PAT está muy acostumbrado a estas alturas. Su descripción es apropiado. Siento que llegamos el firmamento más cerca de la tierra e hicimos una mayor frecuencia de resonancia para este nivel. (Fallout para aquellos que no alineada a producirse en los próximos días, supongo.) Volví de nuevo a la conciencia de todo el cuerpo sin esfuerzo, y sin efectos secundarios. Más tarde soñé confirmación de la misión PAT, una "mutación genética" espontánea / 'transformación humana'. Seguimos el sonido y nos vamos a casa.
En la fe,
Travis, EE.UU. 


Georgi, otra anécdota para su diversión:
Mi abuelo se rió a sí mismo en un ataque de histeria que relatan una conversación como texto que tuvo con sus 3 hijos, continua esta tarde 08.10.Era extraño. Nunca he visto reír con tanta fuerza en varias ocasiones en toda mi vida. Ni siquiera podía hablar, apenas podía respirar. Sólo he visto en mi vida le risita. Cuando salió de la habitación, mi abuela dijo que había visto solamente nunca reír de esa manera una vez (en los más de 50 años que han estado casados). Esto, desde el tipo que había llevado tanto resentimiento y la ira, etc y plagado la familia con ellos.
El material no era siquiera es gracioso en sí mismo. Algo dentro de este hombre ha cambiado para mejor.
El 10/8.
Sé bien!
Travis
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Travis,
esta es una observación notable. Yo personalmente estaba ido todo el día (08 de octubre) - tanto Carla y mi alma se han ido y no tengo poder para hacer cualquier cosa, pero esto es una buena manera. Si tenemos que subir, nuestras almas deben ir primero.
Con el amor y la luz
George
_____________________________
Jorge,
Estoy muy interesado en escuchar más de su experiencia y lo que quieres decir. Espero que compartir (en las instalaciones?), Si estás inspirado para hacerlo.
..pero Ascensión es prioridad # 1 por lo que sólo tiene que ir !!
Travis
______________________________ __
No hay nada que decir cuando su alma se va - simplemente sientes fatal, impotente y deprimido. Como ser enterrados vivos.
George
______________________________ _
Hola Jorge,
Espero que esto te encuentre en disposición mental para arriba. He estado en el estado mental deprimido esta semana con hoy (miércoles 7 de octubre) es la más grave jamás en mis 60 años más y ya que la ascensión se inició en 1990. Conjeturo que se carga desde las masas, sin embargo, sigue siendo muy difícil tener sentimientos tan bajos que desea poner fin a su vida para obtener alivio.
George, si usted tiene un momento le quiero saber cómo es usted, si usted siente este terrible depresión?
Heavy Load
aviar, EE.UU.
___________________________
Por mi parte desde ayer (07 de octubre) hay retrocesos con sensación de alivio. Pero no el alivio de los dolores físicos LBP. Es algo así como sensación de alivio fuera de este mundo. Como destellos de no ser parte de este lío por más tiempo. Me aferro a este sentimiento. Yo no siento que esto vino de fuera, porque me puse a pensar cómo dejar de ser parte de todo esto con un nuevo resultado de esas marcas.
Todo lo mejor,
Mariusz
_____________________________
Esta es una indicación precisa que ahora estamos separando rápidamente a partir de esta matriz.
George
____________________________
Estimado Georgi
No sé qué significa, pero me "siento", "escuchar" y "ver" lo siguiente:
"Él comenzó el viaje y él está en el camino para nosotros" - "Él viene"
Tomará un poco, pero pronto nos encontramos cara a cara con nuestro Creador
Con Amor y Luz
Tomek, Polska
______________________________ _
Hola, Georgi,
He estado leyendo su sitio durante el último par de meses, y me encuentro con su trabajo y sus mensajes más interesante. Yo normalmente no enviará por correo electrónico acerca de un sueño, porque creo que la gran mayoría de los sueños son muy conectado a la persona, y por lo tanto de menor valor al grupo, pero la naturaleza de mis sueños recientes he tenido una idea más abstracta a ellos, que me pregunto si alguien la lectura de su sitio también ha soñado algo similar.
La primera, hace 3 noches, era caótica y probablemente no vale la pena descifrar, pero me desperté bruscamente, pensando para mis adentros, The Great Divide. Me permito que mis sueños se desvanezcan de la memoria después de examinar brevemente a primera hora de la mañana, pero esa frase, la gran división, seguí tirando de mi atención durante todo el día y yo he pensado que la frase de vez en cuando en los últimos tres días, incluso aunque por lo general, una vez que me he examinado conscientemente un sueño una vez, su contenido ya no se queda conmigo, no me fije en ese contenido.
Esta mañana (08 de octubre), me desperté bruscamente una vez más, y mi sueño tomó esta forma: yo estaba en un lugar público, un gran aparcamiento en el que estaba rodeado de coches y personas, aunque aún había mucho espacio alrededor de mí , cuando el sol se movió rápidamente y disminuye en tamaño de su tamaño promedio que estamos acostumbrados a ver en la vida diaria, a un tamaño mucho más pequeño, por ejemplo el tamaño de la letra o en este correo electrónico, en el lapso de dos o tres segundos . Todavía había luz en el mundo, pero era una débil luz, gris, por ahora, aunque yo tenía la sensación de que no tardaría en oscurecer negro - Supongo que es por eso que quería llegar a casa, por lo que iba a obtener un lugar que estaba familiarizado con, algún lugar que pudiera moverse, incluso sin luz. La gente se agitaron y discutir las cosas, pero me sentí trasladaron a simplemente caminar a casa, así que me pusieron la capucha de mi chaqueta por encima de mi cabeza, miró al suelo, y se dirigieron a mi apartamento. Una vez allí, tomé mi camiseta blanca fuera, y me puse una camisa blanca que alguien había dejado en la parte posterior de la silla - no era mi camisa, pero era de un material mejor, y muy bien diseñada con algún tipo de recortes de volantes en la garganta, no es algo que por lo general habían posean o se desgastan, pero me queda como un guante y me gustó.
Como ya he dicho, el sueño se sentía abstracta, por lo que no creo que la mortecina luz es en realidad un evento físico, a pesar de que yo percibía como tal, y creo que lo mismo es cierto de la camisa blanca. La negrura decoloración ligera y viene sentía como separación, y ya que el sol es de tal importancia para todo el mundo, creo que se aplica a todo el mundo, mientras que la camisa blanca actualizado, ya que es un tema personal, podría aplicarse más para mí. Dada la calidad de mi vida los últimos 7 - 10 años, las muertes de mis seres queridos y la separación de las personas en general, desde entonces, cualquier cosa sería una mejora, pero no parecía haber ninguna necesidad de ese tipo de mensaje, ya que el resto de el sueño parecía tan abstracto e impersonal. En cualquier caso, le deseo lo mejor en los próximos días. Sospecho que una u otra manera, para bien o para mal, grandes cambios se nos trague.
Adiós, Alex.
______________________________ ___
Querido Alex,
la "Gran División" se refiere al cambio de ID final cuando vamos a estar separados de esta matriz y nos movemos a los mundos superiores, respectivamente, a 4D 5D. Tales mensajes verbales cortas en el estado de sueño son siempre importantes, ya que transmiten información importante y están destinados a ser recordado después de despertar.
Su sueño también refleja la próxima ascensión. Estacionamiento y coches simbolizan la Merkabah y la elaboración colectiva de muchas almas para este evento. De vuelta a casa y encontrar una nueva camisa blanca indica lo que la ascensión es todo - el regreso a casa y adquirir el cuerpo de luz cristalina. Como ya tenía una camisa blanca, esto significa que sus campos son claras y se puede tener un nuevo cuerpo de luz que es de mejor calidad. La luz blanca Crística es la llama de la ascensión.
Creo que tienes razón para considerar este sueño significativo. Parece muy claro para mí, que no es siempre el caso.
Con el amor y la luz
George
______________________________ __
Estimado Georgi,
Fue amable de su parte para responder a mí. No esperaba que, dado el volumen de correo electrónico que debe recibir. Aprecio su visión en el sueño. He pensado en ese sueño durante el curso de mi día y simplemente asumí que me encontraba en un estacionamiento y viendo el evento de la tierra, por así decirlo, significaba que había fallado y no llegué a la velocidad de escape, si se quiere, y que era interesante que usted estaba al tanto de un significado diferente para mi encontrarme en un estacionamiento, que simbolizaba la preparación colectiva. Estoy desapegado suficiente para aceptar cualquier resultado, aunque el suyo es mucho más agradable al paladar.
Una cosa debo añadir, es que yo siempre había asumido cambios energéticos sería goteo a este mundo en una progresión constante, lo que permite a todos a ceñir nuestros lomos mentalmente por así decirlo, y me preparo mentalmente, pero la transición rápida y sorprendente de la normalidad a lo surrealista en mi sueño en cuestión de segundos hacen que me pregunte si los eventos se llevarán a cabo con la misma rapidez que aquí, una vez que se rompe la presa energéticos.
Una vez más, gracias por su tiempo, y yo te ofrezco mis mejores deseos en los próximos días.
Adiós,
Alex
______________________________ ___
Querido Alex,
no habrá progresión lenta y la evolución de la humanidad dentro de esta matriz, ya que es un callejón sin salida.Debe haber un "salto evolutivo de la humanidad", como el título de mi libro sobre Gnosis sugiere el fin de proceder a la evolución espiritual en un nivel energético superior, donde las condiciones de vida serán más propicio para este proceso. Es por eso que todos esperamos para el turno de identificación.
Con el amor y la luz
George
______________________________ _________
Georgi,
Te siento y Carla a disfrutar (y se refieren a) último mensaje de Denise: https:. // Highheartlife wordpress.com/2015/10/03/life- post-ola-x-sangre-luna- eclipses /. He estado leyendo durante años, y ella siempre es muy "en blanco" para las experiencias personales de la mayoría de las personas, especialmente los 'síntomas' físicos (aunque no para mí, no he tenido ningún síntoma 'desagradables' durante muchos años, tengo mi trabajo interior hecho antes de tiempo, muy por delante de The Wave - intencionadamente, habiendo sido advertidos décadas '' hace).
De todos modos, espero que llegue algo útil de ella. Estoy a punto de publicar mi última entrada del blog, titulado 'Crecimos Nuevas Alas'. Un montón de enlaces, cubre la mayor parte del material de 3D-4D (al menos superficialmente) para el Cambio de las Eras, etc. No todos, no. Pero, a través de los enlaces, la mayor parte de ella. La gente de descanso pueden encontrar por su cuenta, a través de mi propio blog o las de los demás, como el suyo.
Esperamos que las energías de estas explosiones de Sol no han conseguido bajar demasiado malo (que leí acerca de sus dos semanas de dolores de cabeza y tal). Como un super-empático ahora, ellos se sienten antes de que estén en las listas de la NASA, se puede realizar un seguimiento de ellos con mi cuerpo por delante de los satélites.Ellos dan la mayoría de los dolores de cabeza y náuseas empáticos y / o fatiga - con esos tonos intensos que los rayos X generan en nuestras cabezas! - Y, por supuesto egoo-oleadas de "cuestiones" sin resolver desde sus tanques sépticos psicológicos, raspando los últimos restos de la antigua porquería. Pero sólo me hacen más altos y estimulan mi glándula pineal aún MÁS !! A veces es difícil de contener la blisstacy ... .. (ver mis mensajes Afterglow andReconstructing El Starship sobre esos temas, lol, sobre www.Waverider! .WordPress.com)
Estar bien, SER AMOR !!!
Alexander, EE.UU.
______________________________ __
Estimado Alejandro,
Acabo de publicar un artículo completo sobre la física que explica por qué no hay tal cosa como la onda X como los Elohim también han confirmado a nosotros.
http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 10 / mensaje-del-Elohim-situ la-septiembre-28-portal /
Aparte de eso sé Denise ya mucho tiempo y que de hecho participa en la mayoría de las ondas de limpieza como el PAT. Lamentablemente más allá de esto hay poco estimulante en sus artículos. Uno no puede esperar aunque gran parte de un ex bailarina del vientre. Yo sé lo que estoy hablando como mi esposa también era una bailarina del vientre.
Con el amor y la luz
George
______________________________ 
Comprendo su punto de vista, Georgi. Pero Waves o sin olas, todos tienen "acceso" a todos en todas y cada momento! Simplemente se reduce a esto: una elección personal soberana para la autorrealización, resultando finalmente (tras el esfuerzo interno sincero y valiente e infatigable auto-disciplina mental y emocional) en la entrada de uno en el Estado Divino blisstatic - Conscientemente - mientras que todavía 'en el cuerpo de un ser humano en un mundo holograma matriz de (intencional) ilusión. . . .
Alexander 
--------------------------------------------------
Estimado Alejandro,
Estoy plenamente de acuerdo con esta afirmación. Este es tu sitio web? Las personas mencionadas en ella por el autor no están realmente en el dolor lumbar como el PAT es, como sé que algunos de ellos personalmente y he tenido incluso discusiones con ellos sobre este tema. Pero sus experiencias deben unirse con la tuya. Recuerdo que tuve experiencias similares en los años 90 antes de entrar en el verdadero dolor lumbar. Después de que se hizo insoportable y se mantuvo así hasta ahora. Dicha aquí, la felicidad existe.
Simplemente no "mezclar manzanas con peras", para citar un dicho alemán. Aquí es un correo electrónico que acabo de recibir de un nuevo miembro de PAT que pone de relieve las experiencias de un dolor lumbar real:
"¡Por supuesto! Tiempos emocionantes por delante.
Además, no hay presión para responder a esto, pero yo sólo tenía que decir - esta parte de uno de sus artículos, resume lo que experimento a diario:
"En cuanto a mí mismo, este proceso se inició hace 12 años. Desde entonces, he oído estas energías de alta frecuencia 24 horas del día y sentir sus vibraciones incesantes por todo mi cuerpo. El flujo de energía es una columna con un diámetro de aproximadamente 20 cm con un campo cuántico visible ampliada de unos 100 metros. Por favor, tenga en cuenta que mi visión también ha aumentado su espectro de frecuencias, por lo que puedo ver ondas cuánticas.
Lo que oigo, no es exactamente las energías astrales, pero los átomos en el aire, que están involucrados en las rotaciones del 6 al 14 de chakra dentro de mi campo astral ampliado. Su velocidad de rotación ha aumentado significativamente en comparación con los seres humanos normales. Este sonido de alta frecuencia se oye predominantemente en el oído izquierdo, mientras que las energías cósmicas de los reinos más altos fluyen a través del portal abierto de mi hemisferio izquierdo del cerebro ".
Tengo un tono agudo constante que resuena en mi oído izquierdo, y yo también puedo ver las ondas cuánticas. Nunca supe cómo describirlo antes, aparte de decir que "cuando miro a una pared o una alfombra, veo energía que se mueve en él". Incluso me he dado cuenta de esto cuando se mira en el pelaje de mi perro, a veces.
También veo movimiento en el cielo cuando miro hacia él (más notable en días claros y soleados). Se tiende a parecerse a una colección de "chispas" zipping de aquí para allá. Me preguntaba si yo estaba viendo las formas de pensamiento que vuelan alrededor. Y luego hay otra cosa que el cielo "hace": veo bandas de energía que parecen ser la contratación y en expansión. Me he dado cuenta de que este fenómeno es más pronunciado después del ejercicio - como mucho, caminar a paso ligero exterior. Me pregunto si esto tiene algo que ver con el aumento del flujo de sangre al cerebro?
Amanda, de Montreal "
Con el amor y la luz
George
___________________________
Querida Amanda,
Luego, su portal de cerebro izquierdo está totalmente abierta. El ejercicio físico aumenta el nivel de enkephalines y endorfinas en el cerebro y aumentar medialidad. Es por eso que su tercera visión del ojo mejora después de caminar a paso ligero.
George
_______________________
Wow - bueno saber! Gracias por esa visión que usted!
En una nota relacionada, hace unos meses, me inspiré para crear algo llamado "Luz de levantamiento". Me compré el dominio y he empezado a construir el sitio, aunque exactamente "qué" que está destinado a ser no es del todo claro para mí, sin embargo, que no sea yo siento que estoy destinado a ser rector y el empoderamiento de trabajadores de la luz del despertar de alguna manera - probablemente a través de un combinación de programas en línea, artículos escritos, y talleres en vivo / eventos ....
También hace un par de meses, me asocié con mis guías, los Arcturianos, para crear un vídeo que alude a lo que puede llegar a ser la Luz Naciente:
Vídeo: https://vimeo.com/132442561  (excelente video, nota, George)
Pensé que podrías estar interesado en verlo.

Amanda