Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 12 al 18 de octubre de 2015 por Solange Marín

Amados hijos, luces de la divinidad del Padre/Madre Dios, como es costumbre les saludo ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy!.  Muchas cosas han pasado en sus vidas desde nuestro último encuentro ¿no es así?
Ha habido gran sanación de almas y de cuerpos con la luz divina del Rayo Verde de manos del Bienamado Arcángel Rafael. Y hoy les digo mis amadísimos hermanos, esta energía tan inmensa y divina, llena de amor y en tan alta frecuencia, permanece en ustedes sanándolos para que sigan adelante.
La Amada Astrea también ha acudido en el auxilio de todos desde su pureza y su más elevado sentido de justicia con el apoyo del Rayo Azul a través de mi y del Elohim Hércules.
Mis amados, son regalos valiosos, y es justo que ustedes los reciban con el alma abierta y con la intención más elevada de evolucionar en la Luz. Por eso, esta semana sólo les propondré que profundicen en el valor de la constancia, y que de esa forma trabajen con las herramientas que les han sido entregadas.
El valor de la constancia es enorme en el mundo espiritual, es reafirmar el deseo de evolución y ascensión y por eso se aprecia tanto.
Mis amados, hoy lo dejo hasta aquí, les amo, bendigo y protejo infinita y eternamente en el nombre del Padre/Madre Dios.
Lluevan las bendiciones sobre sus caminos de Luz.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 12/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com