Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El episodio más vergonzoso en la historia canadiense

En mi artículo del 22 de noviembre en Canadá, EE.UU. y Ucrania, siendo los únicos tres países en el mundo a votar en contra de una resolución de antinazi propuesto por Rusia en la Asamblea General de la ONU, escribí consternado de la siguiente manera:
"Estoy viviendo en Canadá desde hace más de 8 meses y estoy consternado por la complacencia y la credulidad del pueblo canadiense con respecto al gobierno criminal del clon Orion Harper. Hasta ahora me he abstenido de publicar artículos en este país occidental insignificante con el territorio segunda más grande, pero ahora el "barril está lleno" (Der Fass ist voll), para citar un dicho alemán. "
En este mi indignación no soy el único que los medios alternativos han demostrado en los siguientes días. A continuación estoy publicando la excelente última discusión en la diafonía con Peter Lavelle en RT, donde este problema se aborda muy inteligente y con mucho conocimiento de los hechos de la historia humana por los participantes. Por favor, no consideran que la condena en el neo-nazismo occidental y Ucrania es de carácter académico puro y que no hay una urgente necesidad de discutir este tema una y otra vez.
Ayer recibí la siguiente carta de una mujer estadounidense que, literalmente, me enfureció.
"Querido Georgi, El artículo que escribió sobre el 22 de noviembre me ha intrigado. Me parece muy interesante que Rusia, de todas las naciones, propuso esta resolución. Os envío un enlace a un documental sobre Adolf Hitler por Dennis Wise. Hay mucho más en esta historia que nos permite siempre saber. Su larga pero la mejor investigación he visto sobre este controvertido tema. Desplácese hacia abajo, hay 25 piezas de cada una de unos 15 minutos si es que quiere verlo. Las mentiras y el engaño son mucho más profundos que la mayoría de las mentes pueden comprender. Creo que va a apreciarlo. Puedo entender por qué el diplomático Ucrania dijo lo que dijo y por qué no iba a firmar la resolución. Una nota; Yo no estoy promoviendo el nazismo o cualquier tipo de "ismo" sólo la verdad.    Http: // thegreateststorynevertold.tv/ ....
 
Amor, 

Rhonda "

Dada la ignorancia política increíble e impertinencia que emana de este e-mail a mí, después de haber publicado muchos artículos sobre este tema, mi respuesta fue muy controlada y moderada:
"Querido Rhonda,
No estoy en absoluto impresionado por este documental y yo no necesito este tipo de pruebas pseudo-histórica recopilada por personas que nunca han vivido en Europa y no han experimentado WW2 y el nazismo primera mano. Déjame decirte que cuando yo vine a Alemania en 1975 la mayor parte de la generación de mi padre-en-ley estaban en la guerra y muchos de ellos estaban todavía antiguos nazis. He visitado muchos sitios y campos de concentración nazis y he oído tantas historias personales para no creer esta mierda que me has enviado.Nazismo es real y el de Ucrania terribles - están matando, violando y atentado a personas inocentes. Yo podría enviado cientos de enlaces para probar esto, pero es a usted para encontrarlos para educar adecuadamente a ti mismo, por ejemplo:
Por cierto, mi padre también luchó contra Hitler como soldado y fue durante la guerra en Alemania y Austria.
Jorge"  
Además, tengo, como el ex editor de programas de Radio Europa Libre, se refirió al nazismo ucraniana (fascismo) una gran cantidad a la vez (en los años 70 y 80), cuando este hecho histórico fue apenas conocido en Occidente y nunca discutió en el Este y comunista sabe la gravedad de esta herencia política oscura es para Europa y el resto del mundo.
Interferencias:  el fascismo Encalando