Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 25 de octubre 2105

Hola,
El estado leyendo su Informe en este Sitio Web párr Alrededor de Un año mas o menos, y estoy muy agradecido a venir un Través de este - ya Que Realmente sí Conecta A Mí como yo sé Más Que soy parte de la PAT - Pasando por Ascensión SINTOMAS Durante Más De 10 años, mi de Durante correo INCLUIDO Sueño, yo sé lo que hago 'en Espíritu' que transmutar las Fuerzas Oscuras Porque he aquí que soy un guerrero de luz.  De Hecho, Lo que sé ha publicado Hace UNOS Días con RESPECTO una las Últimas 48 horas (Manifestación de la Última Hora de finalización Escenario de numerosas Líneas de Tiempo Inferiores de Fecha 19 de octubre 2015 - no es Realidad mí Paso a mi), y estoy agradecido me Encontré Con Este Informe - Para Que Realmente me explico Lo Que Sucedió Durante mi sueño - y yo sentia Que ESTABA SIENDO ATACADO Por Las Entidades oscuras - Pero, de Nuevo, me durmió Toda La Noche con la paz - sabiendo Estoy Que protegido.
La Razón por La que estoy Enviando this Mensaje, Realmente Pedir ayuda - ya Que Realmente no sé Como hacer ESTO - Pero es mi manera de Llegar a mi compañero de PAT - A Mí por ORAR - Un milagro Para La ayuda Financiera Durante discapacidad Comp de mi trabajo - DEBIDO a mi Derecho a Una Cirugía Artroscópica de rodilla del Año Pasado noviembre de 2014. Despues de la Cirugía (DEBIDO una ONU resbalón y Cayo - el total de m resultado de lágrima Daño del cartílago / menisco - El estado en constante dolor, y ninguna Poder párr Trabajar. Financieramente, el dinero me la venta Comp-forma del trabajador es Apenas Suficiente párr Pagar el alquiler y los Servicios Públicos / Gastos.
Temporales, Mis Padres me pueden faire, Pero Ahora, no puedo Contar con Ellos.  Soja soltera y sola, y Realmente no tengo un nadie Que Me AYUDE.  Estoy a la espera de Tener Comp de mi Trabajador Finalizado (Despues De Tantas Inyecciones, Siendo las Inyecciones párrafo aliviar el dolor no funciono - y se que voy a necesitar la ONU Reemplazo de rodilla (Que Se Que esta es La Realidad 3D - Pero sé en mi corazón con mi HS - Que puedo y Sanare ESTO Como intuitivamente Que siento y estoy Conectado una el Cambio de identidad y Todas.
Me Encontré estafadores UNA ORACION / PETICION En Que El Pat Con La AYUDA de Las Siete llamas sagrados En Busca de Ayuda Financiera.  Se Que ESTOY SIENDO Divinamente GUIADO POR MI HS también Pedir AYUDA - para mis Situaciones Financieras Extremas - Desde el pensamiento de mí ninguna Pagar Poder el alquiler y los Servicios Públicos, es de gran Preocupación Para Mí.  Así Que, SUPONGO ", tambien me gustaria Preguntar a la PAT Para Hacer Una invocación a las siete llamas sagradas en mi nombre" para ayudarme a ESTO resolución - Que desde hago el amor la vida por mi mismo - this Sagrada Soledad - Que yo YO SEPA Preparándose SOY para el Cambio de ID definitiva un Principios del Próximo Año (lo siento en mi corazón y el alma, y se que mis HS también me estoy Preparando con ESTO).
Mi familia no me Entiende en absoluto, y eso Está Bien - Que se que mi accidente rodilla / Lesión FUE Planificado divinamente junto con mis HS - En La Preparación Para Ayudar a la Madre Tierra Ascend (párr Esto Es Realmente Lo Que Volví here for - MIENTRAS de Hecho estoy desplazando mis Vibraciones Más y Más Alto en la Preparación párr Shift ID definitiva de la Madre Tierra -. y MPR es dificil párrafo expresar Mí Que Lo estoy Pasando "Espiritualmente", y por su puesto m -. Yo Realmente conecto con ella This invocación Realmente me inspiro párr Llegar a Usted, tocar verdaderamente mi Espíritu Divino Dentro De Mi - verdaderamente soy un dulce Recordatorio de Quién En Realidad - Que adjunto ENVIO (ME GUSTARIA Pedir a la PAT Para Hacer Una invocación a las siete llamas sagradas en Nombre de Colton, Tony Como Para Ayudar un hermano nuestro de PAT párrafo resolver su tumba Situación Financiera.
Que this mar milagro Otro colectivo del PAT Como una prueba de lo Grandes Dioses Creadores somos  todos., Tony nos informará Sobre el resultado m pronto bronceado Posible mar de Como.  A continuacion SE MUESTRA El Fondó ENERGETICO Y personales Que Lleva A Este Milagro, Que Los Dos nep Iniciamos hoy.  Ahora NECESITAMOS La Fuerza COMBINADA del PAT, el Grupo Más evolucionado de los Dioses Creadores Humanos En Este planeta Madre superior, párr demostrar de Manera convincente Lo Que somos CAPACES de Hacer.) Yo necesito Realmente ONU milagro Oración a suceder En Este Momento Presente Ahora de la hoy, Porque el pensamiento de mí perder mi casa no es La Respuesta.  Estoy Realmente esperando también Que en breve se finalizará Caso Comp de mi trabajador y Entre Los Medicos y mis abogados de Acuerdo en Que esta Es Una discapacidad permanente y requerirá la ONU Reemplazo de rodilla, Asi Que Finalmente me puedo Arreglar ESTO y Seguir Adelante con mi Viaje espiritual especialmente en Preparación para el Cambio de definitiva ID / MPR Próximo Año 2016.
Muchas gracias por su Atención y escuchar mis intenciones sinceras.
Amor y Luz Para Que Elaine Alcedo, Newhall, CA - EE.UU. ______________________________ _____ 
 
 

Querida Elaine,
Muchas gracias por Ponerse en contacto conmigo y el PAT, por Primera Vez y me siento Mucho escuchar Que Usted Tiene Tantos Problemas con su salud Que también se Extiende Como la pressure Financiera de su vida personal.
Voy a Publicar Do Correo electrónico en el Informe siguiente Para Que el PAT PUEDE Hacer Que la invocación de las siete llamas sagradas en su nombre.  Es mejor si Escuchan su historia con SUS Propias Palabras.
Estoy Seguro De que Habra Un hermoso Resolución Para Usted muy pronto y Hay Que Creer firmemente En Este resultado m.
Con El amor y la luz George ______________________________ ___ 
 
 Querido George,

Muchas gracias por el SUS bendiciones amorosas en ayudarme en this stage de mi vida.
Sé en mi corazón y el alma - junto con mi amante HS, Que Una Resolución divina positiva this Siendo orquestado - En Este Momento a la Actualidad del Momento.  Es Solo Una question Para Mí 'rendición' y 'Dejar ir' y permitir que - por Lo Que párr recibir la abundante ayuda y bendiciones cariñosas divinas - Que Estoy verdaderamente Pidiendo - como el Plan Divino.
Estoy muy agradecido de Que se le Publicando mi pedido, he aquí Por Que PAT 'invocar las Siete Llamas Sagradas y de Alguna Manera Ahora, me di Cuenta Ahora Que lo hago también nos podemos deducir Que ConectaRSE e invocar las Siete Llamas Sagradas (gracias por this dulce Recordatorio ) - Que Me siento es para mi Crecimiento espiritual personal y la Curación.
Con El poderoso Apoyo Divino amorosa del PAT y Usted Mismo, George - Ya me ha ayudado Mucho Más Conectando a mi Divino - Como un Dios co-creador ... .. y si yo Realmente creia Que Una hermosa Abundantes m resultado positivo / va una Pasar - un "lo inesperado Esperar" en forma milagrosa.
Gracias de nuevo por tu amor Divino Orientación y Bendiciones, George.
Con El amor y la luz, Elaine Alcedo ______________________________ ________ 
 
 

En los Mensajes de Astraea y Amora
Querido George,
Información notable.  Creo que mas adelante la citación del Mensaje 3 Podemos Concluir facilmente Que ESTAMOS momentáneamente Sujeta un this densificación y Más AÚN compactación del entrante (evolutiva) Partículas Constituyentes Y Que vamos a Experimentar muy pronto DEBIDO a la Acumulación en la contracción del equilibrio de Como Una expansión Que Puede Ser Comparado Con Un Gran Aumento en la Conciencia.  No es extraño Que Nuestra constitución Física this teniendo ONU Difícil muy Momento.  Para mi es verdad Siente of this Manera en el Cuerpo.
Información Gran.
Vivir y Luz, Rob ---- De: 
 

"La contracción SIGNIFICA la compactación de Partículas  Constituyentes;. Una densificación Si Se Quiere, Una Caída en la zona, o en el espacio, Que se Producen en El Mismo Momento Que la expansión  de Es de Notar Que esta densificación SIGNIFICA Más Constituyentes se Mueven en ONU electrónico espacio en declive Que Conduce una ONU Aumento en la Energía de la Luz de Fotones, y por lo carga del tanto, junto con la ONU Aumento concomitante en la masa Resultante.
Un EJEMPLO de contracción, con lo Que las Partículas se condensan desde el Perímetro exterior al núcleo, el Aumento de la luz y la masa
Como los Fotones chocan con Entusiasmo En otras Partículas Constituyentes, la Energía es liberada y absorbida Por Estas Partículas, la densificación de la huella Energética.   Como esta densificación entonces Construye ONU su atributo Más densa, Habra En algún Momento Una carga Máxima repentino en la carga  ;. Y DEBIDO a Todo Lo Que Es es Cuestión de equilibrio, Hay Un efecto de equilibrio inmediata ONU Través de la Creación de Una Nueva expansión Gratuita, Basada en la Ley de Equilibrio y Recíproca de carga 
"______________________________ __ 

Rápido ¿Cuál es la densidad?
Estimado Rob,
Este Es Un muy Mensaje complicado, ya Que se basa en la Comprensión Adecuada del término  "densidad".  El término Física "densidad" En Realidad SIGNIFICA la Energía en Términos de "masa Dentro De Una Unidad de espacio" (Definición oficial de la Física ).  En Este Caso, Cuanto mar alcalde la densidad de la ONU Sistema o de objeto de la ONU, el alcalde es su sector energía (masa = Relación de la Energía) y la luz Más Contiene.
ACTUALMENTE, en la literatura esotérica popular, hacemos Y No es Una Excepción en Nuestras Discusiones en este Sitio web, a Menudo Hablamos de "mundos 3D Mas densas", Que es lo contrario de la densidad Física.  Mediante el USO of this término simplemente describimos mundos Más oscuros de la Frecuencia Más baja.  Tales mundos o Sistemas Tienen Menos Energía por la Unidad de Espacio y por Tanto hijo Menos densos en Términos Físicos. De Ahí el término Físico "densidad" Es Lo Opuesto A la Expresión Esoterica "Mundos densos" baño Términos de mundos oscuros Que contienen Menos Energía por Unidad de espacio. This Es Un error fundamental de Todos Que Los Otros canalizadores Hacer y es por eso Que this Mensaje Es Tan Importante Como párr Corregir this confusión semántica.  
Él Elaborado Sobre this tema Hace UNOS años en article un, Pero yo no lo encuentro Ahora.  This Es Una Razón por this fuente es tan clara y correcta del baño Términos de Conocimiento trascendental axiomática.  This Es Una Virtud Pocas personalidades aprecian de verdad, ya Que no han comprendido la Importancia de la Misma.  No Haber PUEDE ningún Conocimiento veraz un Menos Que se basa en Una axiomática impecables, es Decir, Que es consistente y sin ningún tipo de paradojas y Contradicciones.
La pieza Segunda clave del Conocimiento es la del que Energía Sólo Se Mueve en forma de expansión y contracción.  Así es Como Se Crean TODAS LAS ondas y las olas frecuencias hijo.  Podemos llamarla la elasticidad de la Energía, especialmente Cuando Se Manifiesta Como el espacio- Tiempo. En la Física, la teoría de la relatividad describir this Propiedad de elasticidad. A el menudo hablo de la dialéctica Carácter de espacio-tiempo, MIENTRAS Que la dialéctica Como un Concepto filosófico es la Interpretación pre-matemática, pre-Científica de la elasticidad del espacio-tiempo, Sobre TODO Como se Manifiesta en el plano social. Él Elaborado Sobre this tema en mis cinco libros gnósticos con RESPECTO a la dialéctica moderna Tal Como Se presenta en las obras de Kant y Otros Filósofos Alemanes.          
Este Principio axiomático también es válido para el Punto de Vista Físico "expansión" y "contracción" en Términos de "densificación". Ascensión es en Realidad la contracción y la densificación en Términos Físicos. El dolor lumbar es la condensación de unidades de Energía por El Cuerpo de Como espacio de Unidad. Esto! conducen a la expansión de la Conciencia Que humana it ascendido el estado. Esto Es lo Que esta fuente se refiere en Realidad a. Es Como Aumentar los gigabytes de hardware. Cuanto alcalde sean, Más expandida la Función de la Computadora. El cerebro cristalina contendrá Mucho Más unidades de Energía Que nuestro de la actual bio-cerebral, Sera Mucho Más Condensado en Términos de Energía, Pero al Mismo Tiempo, Sera Mucho Más ampliado en Términos de la Conciencia y de la Función.            
Con El amor y la luz George __________________________ 
 

Visión de la Ascensión de Gaia - 21 de octubre 2015
Querido George, ...... soy delgado .I (165/55), muy rincón Como poco párr no morir de hambre.  Nunca lo ganado peso, y Ahora me siento Como Que es inflado, mis NOCHE Una Pantalones pequeños ERAN, es increible.  HS dados Que Tengo Que Estar Bien fundamentada, Pero yo siempre tierra de mi mismo en la mañana y por la noche ¿, Para Mi Es Como cepillarse los dientes.
BA queria decirme Algo sobre el Cambio en la Velocidad de Rotación de la Tierra, Pero No Llegar Pudo una ONU Entendimiento Común de la question.  Segun mis HS, el interior de la tierra comenzo un Girar del una espiral Que Puede Ser Visto Como 8, INDEPENDIENTEMENTE de la superficie de la tierra.  Estós ochos "dan una luz" una las tierras Que separan, Y Como resultado m definitiva sin Será la última y definitiva Separación en 4D y 5D.  La superficie de la tierra permanece "estable (inmueble)" en EL SENTIDO de la Energía y, del tanto por, Cuando su degradacion AV final un suceder, Que Hará Que El material de Principio de los mundos Separados Que EXISTEN Hasta Que la división final de Como Fragmentos Que No Son de forma independiente viable.
Se formuló Una PREGUNTA con RESPECTO a los Fragmentos mentales, Que también Deben Llegar a Una cierta saturación.  De Hecho, algo muy extraño està sucediendo Porque El Momento me siento, la Energía Comienza un fluir intensamente un Través de mis piernas, y el chakra corona el se cierra.  Despues De Tiempo ONU, se abre y Se Siente Como una Válvula de dos Vías.  Supuesto Por, La Energía Fluye Libremente, Lo compruebo Todos Los Días, no me siento ni veo ningún obstaculo.  Mi HS me mostro Por Qué es el espacio, no importa si la Energía Fluye un Través de la cabeza o por medio de las piernas, suena muy Razonable, Pero de Alguna Manera sin Seguro estoy de Como las piernas pueden ejercer La Misma Función del la del que cabeza!  Yo ESTABA Seguro de la del que invocación de las Sagradas Llamas Dębe Ser Dirigida a la Tierra, Y No distraerse estafadores Otras Tareas.
Como complemento a Estós Cambios de la Energía de los Contornos de los Objetos Comienzan una Desaparecer a mi Alrededor, veo el parpadeo de las particulas elementales, y Una Vez mi mamá casi se materializó Delante de mí? - Ella Realmente ESTABA ALLI, Solo translúcida, ella Llamé pedirle por telefono para, Lo Que llevaba puesto m, resulto Que llevaba ONU traje gris of this mañana, ya la del que vi.
CONFIRMO el MPR el sábado, domingo y lunes (de octubre de 17 a 19) - Comenzo Que El viernes por la noche ¿Alrededor de 02 a.m., Cuando me Desperté de la ONU dolor en la cadera, Que es mi indicador del MPR, Continúa Que creo Hasta Ahora (21 de octubre) Como El Dolor sí intensifica Y Desaparece MIENTRAS Que los "Ejercicios" inesperadas y Dolorosas determinan Precisamente el punto en el tiempo (del MPR).  El dolor Físico se acompana de angustia emocional y sentimientos de tristeza infinita y la desesperanza ...
Adelina Ruczka, Bulgaria ______________________________ _ 
 

Al doblar Una esquina - 23 de octubre
Querido George & Carla,
Es bueno saber de Jerry de nuevo Así Que gracias por la publication.
Me Pide Que le enviaremos ONU Correo electrónico Porque MIENTRAS suena ridículamente repetitivo, algo GRANDE ESTA párrafo arriba.  Lo siento y siento Una profunda tristeza Que se le atribuye.  Tal Vez ONU mechón de "No por Tenia Ser Qué ASI." ¿No Se Siente, pero muy, muy planetarios personal.  Tal Vez eso Es Un Mensaje Más de Nosotros ESTAMOS A punto de despertar.  Es Una emoción CENTRADA en el muy Corazón y Bastante fuerte.  Dos Días El Valor En Este punto.
Espero Que estes bien del tanto.
El amor, Malechite ______________________________ _____ 
 
 Los estadounidenses estan aturdidos y catatónico de avalancha de Revelaciones

Georgi,
ALGUNOS estadounidenses estan tan aturdido por la avalancha de Revelaciones Que salen Que ni Siquiera pueden Comentar.  Ha habido poca o Ninguna Discusión Acerca de los Siguientes Temas Relacionados con la familia real, de Inglaterra.
Esto! Sólo ha Salido en las ultimas 3 horas. Http:. //www.nationalenquirer Com / Celebridad / princesa dianas- Cuerpo exhumado-nueva-asesinato-sonda Por Otro Lado, la Generación Haber Parece verdadera Despertado ONU la la Necesidad de Cambio ONU radical . Google Hillary arco de salida y te sorprendería y el Número de Artículos Sobre el tema.    

La Desconexión es Impresionante.  Uno pensaria Que Un article de primera page about Los Príncipes Que van Despues de su padre seria en Todos Los Medios, Pero No pío ONU!  ¡Increíble!

Charlotte
______________________________ __ 
Acerca Keshe

de Hola,

Me parecio extraño Que Nuestros Miembros del grupo PAT todavía necesitan la confirmacion de ESTO y Aquello.  Si no la intuición then el Sentido Común mí dados Que ESTO (Mt. Keshe) es Otro cuento de nunca acabar, no vale la pena Seguir.  Algo no Funciona bien si Usted NECESITA párrafo mantener decirle a la gente lo Que es correcto y Lo que no lo es.
Por Cierto Que yo no siento soy un Ser Humano Mas Despues De Los últimos días.  De Aunque mi esencia Sigue atrapado En Este Cuerpo Físico.
Cuidado Tenga, Mariusz, Polonia ______________________________ 
 

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario.  Es Una Pena en verdad que tengo Que Comentar Sobre Estas Cuestiones.
George ______________________________ ___________ 
 

Pillaje y Carnage de Países y las Naciones por la élite oscuro en connivencia con los EE.UU. y Banksters Occidentales
Estimado Dr. Stankov,
La Comprensión de Que esta question this Fuera de foco, informativa y en solitario, el ENVIO DE UN extracto de las Naciones Unidas Informe de la Represión de Delitos Financieros (FinCEN), publicado en marzo de 2015, en Relación con el lavado de dinero por la Banca Privada d'Andorra (BPA), Que Puede Ser Visto en su totalidad here:
Estas Operaciones hijo Solo Una Pequeña parte de los petrodólares saqueados por la roja de la delincuencia Organizada, dado Que las sumas muy Superiores de han Pasado un cuentas de Goldman Sachs y HSBC en Suiza, y Cuyo escándalo, el fiscal (en Ginebra) concluyeron la Investigación la carga del pecado;  el banco Pagara U $ S 43 Millones Para El Cantón de Ginebra por "DEFICIENCIAS de Organización en la lucha contra el lavado"
Lo Que es Relevante en Estós Últimos Días, Haya Que Determinado la Asociación Entre figuras Prominentes de los Partidos Políticos de la penal roja "Oposición" y this.
Por extraño parezca Que, TODO ESTO POR UN Régimen Que se Presenta Como revolucionaria, anticapitalista, y Luchando por librarse de la dependencia de los petrodólares y el imperio del mal.
se refiere a Luis González, Venezuela