Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 20 de octubre 2015



Con la publicación de "El Más Probable Escenario End Time 'tiene toda la razón, y esta es una de las páginas web más importantes en el sitio en la historia reciente. Hace aproximadamente tres o cuatro días, recibí un mensaje de los Elohim (una ocurrencia muy rara) temprano en la mañana. Me dio instrucciones para la investigación de las fechas exactas de la Ascensión. Me quedé anonadado y quería mantener esta información en secreto porque sé que esas predicciones son a menudo re-arreglados por nuestros superiores y cambiaron en el último momento, porque no quería parecer tonto acerca de esta predicción. Las fechas más probables para la ascensión son 95 días a partir de hoy (Jueves, 21 de enero al Martes, 2 de febrero 2016). Algunos miembros PAT pueden pasar antes de esa fecha, pero la mayoría irán entre estos días.
Con amor y luz,
Henry
______________________________ _
Querido Henry,
estas fechas hacen mucho sentido que también siento que la HR quiere hacer pleno uso de todos los portales hasta el final de este año, como 11.11, 12.12, 21.12 y 1.1. de manera que podemos esperar de la ascensión final a suceder en esta época.
Con el amor y la luz
George
______________________________ ____
Estimado Georgi y Carla,
Gracias por seguir escribiendo para nosotros. Tuve un sueño más dramático del viernes al sábado aquí en Bruselas después de haber pasado una semana en Munich.
Un montón de pequeños pericos blancas con cabezas de colores volaban a una velocidad hiper hacia un acantilado grande o pizarra natural, esta pared de pizarra de ser totalmente liso, sin ranuras. Mi punto de vista es desde el lado del acantilado, en el aire. Los pájaros vuelan y salpican con increíble violencia contra el acantilado de pizarra.Las gotas del chapoteo de sus pequeños cuerpos aterrizan en mi cara. Las gotas son Blancanieves. Me siento el horror, el dolor por el Todo, grito muy fuerte y llorar por el dolor del mundo en mi corazón.
Me despierto llorando en voz muy alta. Nunca tuve esa experiencia dramática sueño.
El amor,
Sophie
______________________________ __
Querida Sophie,
esto es un sueño muy dramático hecho, sobre todo por el dolor emocional que ha evocado en su corazón. Podría ser que los pericos blancas representan las almas encarnadas y la forma en que ahora se estrellan en el MPR y descienden para reducir los plazos. Por cierto el viernes y el sábado hubo una gran cantidad de MPR en plazos inferiores de nuevo.
Con el amor y la luz
George
______________________________ __
De reciente, comencé a ver la quinta dimensión que muchos consideran como una mentira. Pero en el transcurso de completa y total rendimiento, encontré que su artículo demostró tener mucha verdad. Una gran explicación de la quinta dimensión junto con la elevación de la conciencia en esta línea de tiempo. Potente, profundo, sincero, y alimentado con frecuencias despertar. Al igual que la oruga primero debemos arrojar que 3 / 4th pieles para poder volar de verdad. ¡¡¡Gracias!!!
Armella H. Cohen
__________________________
Estimado Armella,
gracias por ponerse en contacto conmigo por primera vez y por su apreciación de nuestros artículos en el quinto y dimensiones superiores. Usted está mencionando sólo un artículo, pero me ha publicado numerosos artículos sobre el quinto y dimensiones superiores. Esto se debe a que, el PAT, somos los creadores de estos nuevos mundos como esta colección de artículos demuestra:
http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 06/message-from-the- hyperboreans-on-the-creation- of-5d1-new-lemuria-in-the- night-of-june-4-2015/

Mensaje del hiperbóreos en la creación de 5D1 Nueva Lemuria en la noche del 04 de junio 2015

http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 06 / my-sueño-visión-de-recién Lemuria /

Mi Sueño Visión de Nueva Lemuria  del 12 de Junio 2015


http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 07 / el-nacimiento-de-recién Lemuria-en-julio-y-agosto /

El parto de la Nueva Lemuria en julio y agosto  del 07 de Julio del 2015

etcétera
Con el amor y la luz
George
______________________________
Estimado Georgi:
He leído sus artículos y me quedé impresionado por la confirmación de la misma sueño que tuve hace poco que fue publicado en el
"Mi sueño Visión de Nueva Lemuria" - la hierba verde de peluche, etc.
Hoy mismo me había pedido una señal de que estoy en el camino correcto y mientras investigaba la mayor parte de la basura en línea, me pidió ser dirigida a un artículo que promete la vida. Eso fue sus artículos de la luz.
La quinta dimensión es una realidad muy profunda de la vida pasada, presente y futuro. En ese sueño encima me dieron un doctorado y tuvo muchas oportunidades abiertas más allá de los límites. Este es un intento maravilloso que voy a meditar en como me muevo a través de los días en Princeton.
Mi mejor a medida que continúe para compartir la maravilla de sus regalos.
Armella H. Cohen 
______________________________ __

Sólo una carta Cogí para usted ... yuppers buscando una locura! No estoy seguro de dónde salió como yo agarré fuera de someones post ... 2013 las estadísticas ...
Ahora debo decir que me dio asco con ese hombre la grasa del vientre en un barril de la rueda ... .. Hoy cuando fui a recoger algo en nuestra tienda de comestibles, me di cuenta de que ahora tienen el doble del número de carritos de supermercado eléctricos para aquellos que no lo hacen caminar tan bien .... es decir., la gente gorda. Mis padres una vez me llevaron a un almuerzo buffet, pero me pareció difícil de comer, comida desagradable, pero más porque había tres personas muy gordas en carritos eléctricos de zoom alrededor de la comida, casi corriendo a la gente. No pude obtener un control sobre mí mismo después de eso ... por días ....
Amor, Carolyn 
______________________________

Querido George,
Todavía estoy leyendo tu sitio web con interés, incluso si no estoy en el proceso de LPB y me siento muy lejos de lo que usted y el PAT está experimentando, viviendo y sintiendo. Sin embargo me siento muy preocupado por ella.
Ha sido 3 años ahora que te estoy leyendo y esos últimos meses que estoy vagando mucho sobre lo que siento y cómo reacciono a este mundo 3D: comenzó a mediados de octubre 2014, cuando mis sentimientos eran cada vez más y más como una montaña rusa. En ese momento, empecé a sentirme un poco deprimido, muy a la ligera en un principio. Fue sobre todo acerca de mi trabajo. Desde entonces, mis sentimientos mantienen subiendo y bajando, pero cada vez que se puso, se harían más y más difícil, no sólo por mi trabajo, pero comenzaron a afectar a todos los ámbitos de mi vida. Esta montaña rusa (que era un cambio de un día para el otro a veces) era tan "claro" que empecé a vagar durante este verano Si yo no estaba entrando en la depresión. También me sentía tan cansado, al igual que mis baterías están vacías, hay más energía para hacer frente a algo o alguien (exceptúa para mis hijos pero estaba en mis muy últimos recursos).
Hace una semana, el jueves día 8, la sensación deprimida estaba tan intensa que incluso lloré en mi trabajo antes de ir a clase (I enseñar francés a los estudiantes internacionales), ¿cuál fue el punto de todo esto, esta vida, yo no tenía la energía se fue. Sentí que estaba en el fondo de la parte inferior. Así, llegué a la conclusión de que realmente había algo malo en mí y decidió consultar con mi médico si yo no estaba en curso una depresión (la cita era una semana más tarde).
Lo que me hace escribo esto a ustedes a pesar de que sé todo el trabajo duro que soportar para todos nosotros (gracias de nuevo por eso!) Es que me di cuenta de que, después del último fin de semana, en sólo dos días, me sentí toda mi energía espalda, mi voluntad de seguir y mi buen humor habitual aquí de nuevo, de repente? Pero nada especial sucedió en mi vida que podría haber encendido que .... Se siente como la montaña rusa ha llegado a su fin (al menos por ahora) después de este año pasado, cuando se incrementó en el mes de intensidad tras mes.Bueno, en un solo fin de semana se volvió a la "normalidad", y esto hasta el punto I cancelado mi cita con mi médico porque no tenía nada más que decir.
Mi pregunta es: Al principio pensé que era un problema conmigo mismo (incluso si medito regularmente, hacer algo de yoga, comer sano, tratar de elevar mis vibraciones como todo lo que pueda ..) pero con todas esas diferentes olas de energías que están hablando de nosotros golpear ... ¿Es todo ese trabajo de limpieza que usted menciona en su último informe de la energía que estoy sintiendo o tal vez haciendo?
Le doy las gracias por leerme (al final de este mensaje). Sé que estoy donde tengo que estar en mi camino que me dijiste la última vez que me contestó.
Ligeramente tuyo, 
Alexandra, Sur de Francia 
______________________________

Querida Alexandra,
de lo que usted ha descrito con respecto a sus experiencias emocionales y físicas personales en el último año más o menos, se trata de una apertura clara de sus cuerpos y chakras a las energías de origen superiores. Ha comenzado exactamente cuando abrimos todos los segundos candidatos ola de ascensión a mediados de octubre del año pasado como se puede leer y sólo ayer publicó un enlace a este evento en el último informe de la energía.
Este tipo de transformación puede comenzar de forma diferente para diferentes personas. Algunos informan que experimentan dicha y entonces nada más. Otros experimentan exactamente lo que usted describe - el agotamiento físico y depresión emocional que casi siempre van de la mano. Esta última experiencia indica una transformación más profunda y la dichosa sigue siendo superficial, ya que no afecta a las capas más profundas del cuerpo.
Cada uno de nosotros que está en la última fase de la LBP ha pasado por este mismo episodio y muy a menudo dura años. Definitivamente, usted ha entrado en el dolor lumbar y muy pronto usted puede comenzar a tener las mismas experiencias que los guerreros de luz más avanzados en este sitio web.
Al comienzo de la LBP es sólo acerca de la limpieza y la eliminación de cuestiones personales y bloqueos energéticos, de modo que el sistema de cuerpo y chakra se puede abrir completamente y la función de manera óptima - estar listo para acomodar cargas más grandes de energía de la fuente. Cuando se alcanza una cierta capacidad, uno comienza a limpiar la escoria colectiva y esto es duro según lo informado en este sitio web.
Obviamente usted es un segundo candidato ola de ascensión y de esta población de almas encarnadas no han abrazado necesariamente la misión de participar en la limpieza de Gaia y la humanidad, sino sólo para aumentar suficientemente sus frecuencias del cuerpo como para ascender a los nuevos mundos 4D donde continuarán con su dolor lumbar, en condiciones mucho más favorables. Parece que ha alcanzado este umbral y ahora tu alma te ha liberado de la transformación. Siempre viene de dentro y cualquier intervención médica es contraindicada. Fue bueno que ha cancelado su cita.
Creo que todo está perfectamente bien, y hasta es posible que después de un respiro a fin de incorporar todos los cambios en el sistema del cuerpo, tu alma puede decidir entrar en la limpieza colectiva cuando se puede llegar a ser difícil para usted otra vez. O usted puede permanecer en un estado de equilibrio hasta que el turno final. Usted debe sintonizarse con su ser superior y obtener información de lo que es su vía de futuro. Ser madre y trabajar, la mayoría probablemente se ahorrará más transformación masiva en esta etapa. Pero esto es sólo mi suposición.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _

Querido George,
Gracias por su respuesta que me ayudan a entender más y aprehender de una manera mejor mi situación ti. Creo que voy a leer tu artículo sobre el proceso de LPB. Voy a seguir adelante con lo que estoy haciendo (yoga, meditación, medicina natural ...). Empecé una terapia de frecuencia (hace dos semanas con personal de CD), espero que me ayudará a vivir esto de una manera mejor.
Ligeramente tuyo, 
Alexandra 
________________________

Estimado Sr. Stankov,
muchas gracias por tu gran trabajo!
Después de los últimos años, tengo algunas experiencias como apoyar el cuerpo en el dolor lumbar. Hice muy buenas experiencias con el hongo medicinal "Reishi" (Ganoderma lucidum). Mi Inglés no es bueno, así que tal vez usted puede dar una pista a un buen artículo sobre eso de setas, para que sus lectores puedan informarse al respecto.
Mucho amor y luz, 
Jonas, Alemania 
_____________________________

Estimado Georgi y Carla,
Se Bonnie queriendo confirmar mi repentino ataque de anoche y cómo me empapé en Energía adicional Fuente a la hora de aliviar y disipar de la misma. Todavía no había ido a dormir y yo era muy consciente de Energía de la Fuente como siempre, y había sentido con tanta fuerza el cambio en lugar de por la tarde tarde, hora de la cena ...
Bonnie 
___________________________

Estimado Dr.Georgi ...
Confirmo su último mensaje sobre el cambio de Identificación y movilización de la "oscuridad" ...
Dado que aproximadamente el 16 de octubre ... Me sentí muy fuera de mi ... como en 2005, en la fase más intensa del Proceso de Cuerpo de Luz ...
En mi caso me pongo de mal humor ... me convierto intolerantes de todo y de todos ... y me siento desconectado ... No puedo interactuar o transmitir cualquier cosa ... todo parece distante y sin sentido ... como si no pudiera "punto de apoyo" en ninguna línea de tiempo ... I 'm como flotando en el medio del espacio / tiempo ... sin raíces ...
Casualmente en mi país somos una semana de las elecciones presidenciales y creo que los arcontes oscuros intensificarán su "intrusiones / interferencia" ... para prevenir o promover el cambio que más les convenga ...
Yo había visto / astralmente sentida mucha actividad y movimiento de todo el 4D baja frecuencia y sin duda algo "grande" está en movimiento / cambio de ...
Espero que pronto se activarán los eventos finales y transformar esta realidad desequilibrada y contaminado ... porque cada día se hace más difícil de seguir aquí ...
Les mando un abrazo de luz desde Argentina ... 
Rubén 
_____________________________

Georgi,
Aquí hay un poco de seguimiento sobre la elección canadiense.
He encontrado 2 artículos interesantes sobre la elección que señalan la victoria mayoría sorprendente de los liberales, con gráficos que muestran los logros históricos y sin precedentes en los asientos.
Nótese también la sincronía en el artículo del New York Times, a continuación. En la imagen de Trudeau con sus hijos, sus hijos están jugando con ... Luz Sabres de Star Wars, de todas las cosas !!!
Me refería antes a Harper como "Darth Harper" y hablar también sobre el político Darth Vader en Ucrania, y sobre balanceando mi sable de luz a través de Canadá para deshacerse de "Darth Harper" ...
La luz roja Sabre en poder del niño Trudeau está hablando en la imagen, es de hecho el rojo "Darth Vader" Light Sabre:
Incluso más divertido, Trudeau parece estar diciendo que el chico con el Darth Vader Light Sabre: "¡Voy a deshacerme de ti"
Sincronicidad loco.
¿Que sigue?
EL CAMBIO !!!
Numerosos respecto luminosos, 
(... y sincronicidades!)

Nic 
_____________________________

Artículo: Bombshell Apocalipsis que pueden desencadenar el final del oscuro penal AAA Cabal
Hola Georgi,
Gran artículo! Muy fáctica y de mente clara.
Aunque la información contenida en estos mensajes de correo electrónico fue lanzado anteriormente, creo que dice mucho que el papel empujando esta versión repetida es propiedad de Rupert Murdoch, el hombre cuya esposa de Tony Blair se acostó con la espalda.
Espero que Murdoch va a usar su poder para crear un ataque sostenido contra Blair.
Las ratas están convirtiendo en unos de otros.
Gracias por un gran artículo usted.
Charlotte 
______________________________ ___

Lieber Georgi,
erstmal vielen Dank für dieses sehr actualización interessante. In der Nacht vom 18. / 19.10. muss ein SHIFT sein gewesen, da am Morgen des 19. sich alles ganz anders anfühlte. Es war eine del wundersame Leichtigkeit im Sein zu Spuren, rápido wie ein dahingleiten. Wahrnehmen Eine innere Helligkeit und Freude Könnte ich. Eine Freundin das hatte auch erlebt. Soy Nachmittag kamen dann noch einige von Dir erwähnten "negativen" hervor Symptome. Stechen an der linken Kopfseite, Steifigkeit der Gelenke und auch verschwommenes Sehen. Fue Zeit für eine, intestino, dass Wir todo vorher das nicht wussten.
Liebe Grüße, 
Heidi 
______________________________

Liebe Heide,
ich danke dir für diese Bestätigung der letzten Energieshift. Muere emotionale Wahrnehmung solcher Verschiebung kann sehr variieren und sehr rasch wechseln von zur Euphorie tiefsten Depresión und muere ist die eigentliche Herausforderung für uns en diesen Tagen. Denke Ich, dass es besser ist, wenn hombre weiss, dass das alles nichts mit einem zu tun sombrero, dass sondern alles von Globaler, ist Dimensión kosmischer.
Liebe Grüße 
Georg