Georgi Stankov, 06 de octubre 2015
Siempre he instado en este sitio web a la gente en Occidente que se rebelan contra la camarilla gobernante y sus títeres en el mundo de los negocios y persiguen a la basura. Sin embargo, tuvimos que esperar para que esto suceda durante mucho tiempo, pero ahora este momento ha llegado.
El día de hoy en medio de la penumbra general de correderas PMI no manufacturero de Europa, como parte de la larga disputa de Air France con los trabajadores de más recortes de costos, la violencia estalló cuando los manifestantes irrumpieron en una reunión en la que los gerentes estaban presentando planes para 2.900 empleos cortes, causando ejecutivos a huir con sus ropas en jirones.
Según el informe, el jefe de recursos humanos Xavier Broseta y Pierre Plissonnier, el jefe de vuelos de larga distancia, escalar una valla alta de ocho pies para escapar, protegido por guardias de seguridad, con Broseta emergente sin camisa y Plissonnier con su traje destrozado.
Casting algunas serias dudas sobre el servicio PMI "recuperación" es que los ataques ocurrieron el lunes como Air France dijo a su comité de empresa que, tras el fracaso de las conversaciones de productividad con los pilotos de la semana pasada algunos tripulantes 300 cabina, 900 asistentes de vuelo y 1.700 personal de tierra podrían tener que ir. Los recortes podrían incluir los primeros despidos forzosos desde la década de 1990, de acuerdo a la compañía, que posteriormente se aplazó la reunión.
Los próximos despidos fueron una vez más culparon casi por completo de los acontecimientos en Asia: "Los cambios requerirían una contracción de la red de Air France, con una reducción de frecuencias y recortes de capacidad estacional más radicales del próximo año, a raíz de la terminación de algunas rutas en 2017, especialmente a Asia, donde la competencia es más dura. Las frecuencias a 22 destinos se verían afectados. "En realidad todo esto es una consecuencia de la depresión más grande de todos los tiempos.
Espere más estallidos de violencia e incluso más beneficios para los sastres en París, lo que confirma la keynesiana "desgarrado traje falacia", porque los recortes de empleo se dice que están en marcha a mediados de diciembre como muy pronto, o justo a tiempo para las fiestas.
Mientras tanto, este es el resultado que la ira de varios miles de trabajadores franceses finalmente se derrama (ver vídeos anteriores) y puede muy bien extenderse a una verdadera revolución francesa cuando se trituran no sólo trajes y camisas, sino también cabezas cábala pueden rodar.