Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 16 de octubre del 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 


Lea también cómo el PAT activa la segunda ascensión de onda candidates: http://www.stankovuniversallaw.com/2014/11/the-visit-to-the- radiant-rose-academy-october- 29th-2014/ 
(ver Archivos)
Hola,
He estado leyendo su sitio web en los últimos días y creo que usted entiende lo que está pasando más que cualquier sitio que he ido al puesto. Me llevaron por algunos hi g de hacer una tercera meditación ojo en julio y funcionó. Entonces tuve un despertar kundalini en toda regla. La mejor parte fue cuando mi chakra del corazón abierto. Se sentía como si yo fuera Jesús. Nunca supe lo que sentía como la dicha hasta que eso sucediera. Yo estaba temporalmente 100% amor y 0% miedo. Así que sé que es posible para un ser humano para alcanzar ese nivel. Mi nivel de energía estaba fuera de la tabla.
Ya que he bajado de esa experiencia, pero me quedé con un símbolo en mi piel en la frente. Una forma tallada derecha sobre mi tercer ojo que parece ser un hexágono. Es notable si usted fuera a verlo con tus ojos. También después de despertar empecé a ver el aura de las personas y luego mi visión borrosa conseguí para que pueda ver los campos de energía de todo. Desde julio. Las líneas del mundo 3D son cada vez más borrosa todos los días y ahora veo miles de orbes y líneas onduladas rápido en el cielo. También veo racimos oscuros y blancos de burbujas: las moléculas que se mueven alrededor de mí decir y noche. He visto visiones y caras en las paredes blancas y grises, así como ha sido capaz de comunicarse con los espíritus. No pueden hablar conmigo, pero puedo sentir que respondan a mí por la vibración caliente o frío hacia arriba y abajo de mi espina dorsal oa veces sólo mi pie o todo mi cuerpo. Es muy reconfortante.
Realmente estoy empezando a ver a través del velo, pero no sé a dónde voy con esto. Yo soy un hombre de negocios con 8 niños que viven en Connecticut. ¿Está alguien más experimentado esto? Medito constantemente ahora y leer la Biblia. Nunca hice esto antes de julio. Siento que ahora estoy viviendo en dos mundos. Se está empezando a llegar a ser difícil para mí para relacionarse con otras personas, porque ya no tienen las mismas costumbres o la realidad que yo. ¿Puede alguien aquí se refieren a lo que me está pasando. Me siento solo en este estado, pero todavía estoy impulsado a ver esto a través. Cualquiera sea el resultado puede ser.
El amor va a ganar al final. 
Darren 
______________________________ _____

Estimado Darren,
gracias por ponerse en contacto conmigo por primera vez y compartir sus experiencias energéticas conmigo.Usted está en el lugar correcto con este sitio web, usted encontrará todas las respuestas a sus preguntas que surgirán con la expansión de su conciencia. De lo que usted describe, usted es un segundo candidato ola de ascensión y apenas ha experimentado su apertura. Es alucinante y uno pierde el suelo bajo sus pies. Esto es normal y que se adaptará pronto a este nuevo estado de ser.
Sin embargo, usted no debe leer la Biblia, al menos no ahora, pero comenzar con los libros que puedes encontrar en este sitio web, tales como:
http: //www.stankovuniversallaw .com / gnosis-evolutiva-bisiesto humanidad-principio-3ra milenio /  
(ver en esta presente etiqueta)
y
http://www.stankovuniversallaw .com/the-cosmic-laws-of- creation-and-destruction-why- and-how-the-world-economic- order-will-collapse-in-2011/
(ver archivos)
y también todo lo relacionado con el Proceso de Cuerpo de Luz (LBP) que ha entrado ahora. Mira aquí
http://www.stankovuniversallaw .com/2014/10/ten-reasons-why- the-new-age-movement-has- declared-intellectual-and- moral-bankruptcy-part-7/
(ver archivos)
Por supuesto, hay mucho más importante de artículos para leer de los más de 2500 publicaciones, pero comenzar con éste. Pronto se sabe lo que está pasando con usted y que es muy importante ya que puede tener la sensación de que usted está perdiendo su mente, mientras que todos sus últimos pensamientos y patrones de comportamiento son eliminados por tu alma (yo superior) y se transforman. Y no se puede esperar ninguna comprensión de su entorno, amigos y familiares. Este es un viaje muy solo pero hay que ir ahora y cuanto mejor se le informa, más fácil será.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Hola Georgi,
Yo sólo quería que le envíe una nota rápida para decirles que creo que tuvimos otro cambio Identificación de hoy (15 de octubre). Estoy empezando a notar un patrón. Sucede cuando mi novio y me siento como se supone que debemos estar juntos en algún momento aleatorio. Él llegó hoy por la tarde y ya estaba agotado. Yo estaba haciendo un poco de trabajo en mi equipo y me dijo: "¿Quieres tomar una siesta"? ¡Dije si! casi inmediatamente.Incluso se rió y dijo que parecía como si hubiera estado esperando en él para preguntarme eso. LOL.
Fuimos directamente a dormir ... otra vez, nunca tenemos el sueño normal juntos ... Se siente como nuestros cuerpos están suspendidos mientras vamos a trabajar en otros mundos ... de todos modos, ambos sacudida despierta a intervalos, por lo general se miran deslizamiento aturdido y después de vuelta a dormir para otra ronda de "trabajo".
Después nos despertamos, él tuvo que ir hacer un mandado, así que ir abajo y los dos se dio cuenta de que mi sala de estar se veía diferente. Yo no iba a decir nada porque me siento como siempre digo algo acerca de los cambios o de energía y me siento tal vez más hago a veces. Pero dijo que mi sala de estar se ve diferente !! Y entonces yo inmediatamente dije: Sí, como esa ventana ... .meaning mis puertas corredizas de vidrio que van al fondo del patio ... y entonces él dijo: "¡Exactamente!" Así que los dos nos dimos cuenta de que las puertas corredizas de vidrio / ventanas parecían diferentes ... .it parecía fluido y como él tenía profundidad ... que podíamos pasar por ella ... la iluminación era más vivo y ... VERDADERO.
OK, así que entonces él se va y más tarde me llama para decirme que todas las puntas de los dedos de su mano izquierda se queman! Después de que él se despertó eran así ... Bueno, él no ha leído su sitio a pesar de que he leído muchas cosas de él, pero él nunca ha leído acerca de cómo a veces su cara se quema en su sueño de las energías y los testimonios de otros de la misma naturaleza. Nunca ha leído eso. Le dije y él estaba como, "bueno, usted puede decirles que me pasó a mí ahora también". lol
La otra cosa es que estoy teniendo todas estas profundas realizaciones internas. Las cosas que estaban allí bajo la superficie de mí mismo, pero yo nunca llegué a un acuerdo con ellos. Al igual que, esta noche me decidí a ver 2 películas en Amazon Prime. Yo rara vez ver nunca nada y que ni siquiera tienen un televisor. Me llevé a mi ordenador portátil a la cama y decidí ver estas 2 películas. Ambos estaban hablando directamente a mí. Ambos estaban explicando a mí que, básicamente, he estado en mi propio camino cuando se trata de ciertas cosas en mi vida. Tengo problemas de confianza a causa de mi padre ... Yo saboteado muchas relaciones ... convencido a mí mismo de que ciertas personas no me amaba, pero nunca tuvo la responsabilidad de cómo les rechazo, etc. Lloré mucho. Todo era muy perspicaz.
Así que, estoy listo para ir a la cama, pero antes de hacerlo, he leído su última actualización y entonces todavía me sentía como que había algo más que tenía que leer. Sé mejor que para combatir ese sentimiento lo busqué en Google 14 de octubre 2015 proceso de ascensión. Miro a través de los enlaces y sólo debes elegir una. Desplazarse a través de los titulares que ya sé lo que se siente cuando se supone que tengo que hacer clic en algo, y así lo hago.
Ahora, no tengo ni idea de quién escribió esto ... o lo que algunas de las abreviaturas son que están utilizando. Y creo que son religiosos y que no resuenan conmigo. Pero algo en este mensaje me dice que algo está a punto de suceder este mes y yo quería que lo transmita a ustedes ahora.
¡Eso es todo lo que sé! He dejar de tratar de usar mi cerebro como mucho y sólo tiene que ir con mi intuición y no te preocupes por el resto.
Sin importar nada, he estado recibiendo gran cierre en algunas cosas esta semana y yo no creo que sea un accidente. Me siento resuelto internamente y como yo entiendo por qué lo he hecho muchas de las cosas que he hecho y por qué otras personas han reaccionado a mí o hecho ciertas opciones. Siento que estoy finalmente capaz de admitir que mi papel en estas situaciones sin batir a mí mismo por ella, sino más bien de ver lo que hice desde el espacio de dolor o lesiones a lo que había experimentado. Así es como me estoy tomando toda la responsabilidad pero también lo hace más como un observador con un amor incondicional por mí mismo. Se siente diferente de lo que hizo en el pasado en las que estos pensamientos podrían haber dado lugar a odio hacia uno mismo en su lugar.
Muy bien, estoy firmando para la noche, espero que lea el artículo en el enlace. Te prometo que no te gustaría enviar algo si no hubiera absolutamente saltó hacia mí.
Amo tanto, 
Kari xoxo 
______________________________

Estimado Kari,
muchas gracias por su última actualización de la energía. He leído este artículo y me parece muy interesante, aunque nada puede suceder el 20 de octubre, pero en torno a esta fecha. También tengo por cierto con algunos grandes colapsos muy pronto como el sistema financiero está en quiebra.
Ayer hubo otro cambio de hecho e hicimos una caminata en las montañas durante dos horas, lo que no es mucho para nosotros, pero estábamos completamente agotado después de eso y aún hoy en día. También nos dormimos en la tarde y se habían ido.
Los eventos energéticos son muy tensa en estos días y creo que nos estamos acercando al punto final.
Cuide bien de usted.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _______

Estimado Georgi,
Estoy muy contento de que usted ha mencionado sobre los dedos de los pies de ayer. Tuve la misma cosa en mi pie derecho, el tercer dedo del pie del dedo gordo del pie! Incluso me examiné el dedo del pie dos veces y pude ver que no había nada malo en ello! Esto pasó todo el día hasta la noche. Pensé que por fin me da la vuelta. Yo nunca había pensado en el dolor lumbar alcanzando incluso los dedos de los pies ...
Henry Clymer 
______________________________ __

Incluso mis uñas de los pies lastimados. La felicidad de mi culo! "
Ascensión es un maratón asesina. Excelente resumen de las últimas semanas. Las uñas de los pies y las aves son buenos indicadores de lo que está por venir.
Lisiado, Creeping Pero Consciente 
Amor 
Malechite 
______________________________

Estimado Georgi,
Tu post de hoy era justo en la marca. El 13 era de hecho brutal durante todo el día, y cuando traté de tomar una siesta en la tarde para escapar de las olas cc, pasé todo el tiempo soñando, decirle a alguien que he terminado con ellos.
El otro decía: "No se puede salir de esto. Tenemos que hablar de ello. "Pero sabía que si me senté, me gustaría ser persuadido para quedarse. Me desperté enojado, diciendo a mí mismo: "Vete a la mierda! Ya he terminado con esta mierda! "Pensando en ese encuentro que parecía prolongarse durante dos horas, tratando de convencerme, me amenaces, para quedarse y discutir el asunto.
No tengo ni idea de lo que era, un bloque interno, una promesa que hice a mí mismo, algo externo, quién sabe, pero los acuerdos están siendo cancelados, lazos están siendo desatado en todos los frentes.
Más tarde, cuando fui a la cama anoche, pensé que estaba teniendo algún tipo de ataque. Se sentía como mi corazón latía y me sentí mareado, pero cuando me medí mi pulso, era normal y pasó después de un tiempo y me quedé dormido. Todavía hoy agotado.
Mis mejores deseos, 
Alex 
______________________________ __

Hola Jorge,
Sólo una cabeza que he leído su artículo sobre ondas de energía de ayer, y, yup - ese es el tipo de cosas que me sentía!
Yo tenía un dolor de cabeza horrible ayer (I Never Get dolores de cabeza). No duró por mucho tiempo, pero era notablemente más intensa. También tuve la ansiedad extrema que empecé en la tarde y me fui directamente a través de la hora de dormir - y luego casi no dormí anoche.
Tuve la oportunidad de tomar un poco de cerrar los ojos, en las horas de la mañana, sin embargo, y hoy ha sentido bastante agradable y "amigable".
Tengo curiosidad - ¿qué hace el "cc" se destacan en "onda cc"?
Amanda 
______________________________ __

onda cc significa onda-commotio cerebral porque así es como el dolor de cabeza se siente cuando se es golpeado por una ola tales. Este es un nuevo término que he introducido.
George 
______________________________ _

Estimado Georgi,
Daniela ha compartido conmigo sus correos electrónicos recientes. Tengo que admitir que ha sido la determinación de Daniela que ha traído sus tantos resultados en Inglés. He leído más que una prueba de vez en cuando. A menudo me he maravillado de cómo Daniela no ha permitido detener un idioma extranjero ella. Yo sólo soy uno de los afortunados de uno que nació en la lengua.
A menudo Skype y hablar de los mensajes en su sitio web y esto nos ayuda tanto de nosotros en la comprensión en un nivel más profundo, y que ayuda a Daniela confirmar su conocimiento interno con las traducciones de google que lee. Su capacidad es realmente más allá de una traducción "normal". Yo había probado y que su traducción de su libro era lo más cercano a lo real como podría ser - sí que es todo un logro. Estoy feliz por los dos!
Aparte de mi marido y mi hijo, Daniela es el único contacto He. La vida sería muy solo sin ella. Es interesante notar que nuestra relación comenzó a partir de los extremos opuestos de las tendencias de personalidad 'víctima / ego' y esto en realidad nos tanto ha servido muy bien en traer a la superficie casi todo!
Somos a la vez que lee el libro David Hawkins en potencia frente Force - l se enteró hoy! He tenido un enfoque diferente con la prueba muscular y aunque Carla trajo el tema en 2012, l estaba muy confiado con la prueba muscular l estaba usando. Sin embargo recientemente l se señaló a utilizar la escala de conciencia cuando l último escribió a usted después de malinterpretar erróneamente las palabras de Lisa Renne y luego de leer sus comentarios a otros lectores acerca de su sitio web. Lo gracioso es que l nunca han leído su sitio web antes. Oh las cosas que nuestros HS tienen a hacer!
De todos modos l estoy encontrando muy útil para leer este libro y conectarlo a las enseñanzas y experiencias l ya tienen. Lo interesante fue que antes de l siquiera podía acercarse al libro, l fue dirigida (volente o nolente!) Por mi HS para limpiar e invocar las llamas sagradas y torniquete alquímico para liberar los resultados "débiles" de la prueba kinesiológica. De hecho tuve una abrumadora sensación de debilidad con la prueba como si yo era incapaz de usar la prueba - y yo han estado utilizando la prueba muscular durante unos diez años! Invoqué ayuda de mis HS y las dimensiones múltiples y las llamas sagradas y torniquete alquímico y luego pedí un programa de algoritmos que se creará para contrarrestar cualquier manipulación de la limpieza y las integraciones, por el tiempo que se necesitaba. Mi prueba muscular volvió fuerte y la prueba muscular débil desapareció.
Me puse a escribir esto porque de tu comentario a Daniela sobre Italia. Me encanta Italia, l amor a hablar italiano y l encanta la comida! No he hecho un montón de viajar por el país, pero aquí hay algunos lugares muy bonitos, que me recuerda donde l fue a finales de mayo, cuando usted es Carla eran en su viaje a los Jardines Butchart.(que por cierto l han visitado en 1984 cuando yo trabajaba en barcos de crucero durante un par de años.) Ese día l encontró el camino por primera vez y terminó caminando por zonas verdes y termina en lo alto con una vista fantástica de toda la costa. l realmente podía sentir la belleza del paisaje y el aire como si l estaba sintiendo algo puro. Realmente se sentía como una nueva Tierra. La próxima vez que l regresó allí, l no se dio cuenta lo que una subida l había hecho la vez anterior, ya que era más larga y empinada que l recordaba! Me gustaría compartir con usted y Carla fotos l tomó ese día especial.
Con amor y luz 
Denise 
______________________________ _____

Estimado Denise,
Traducción de Daniela es realmente agradable con respecto a la versión original en alemán. Lo terminé de leer la última noche y me sorprendió que lo ha hecho a partir de la versión en Inglés y también en paralelo al texto original en alemán con Google translate, ya que es muy pobre para la lengua alemana, que es con una sintaxis muy complejo.
Piotr ha instalado la traducción italiana de Daniela ya y mañana voy a publicar un anuncio para el PAT.
No tengo experiencia con la escala David Hawkins y ya que estoy aquí en Canadá Carla no ha hecho ninguna evaluación más con él, pero aquí está su publicación en caso de que quiera para comprobar una vez más:
http: //www.stankovuniversallaw .com / 2012/01 / el-mapa-de- conciencia-hawkins escala /
(ver archivos)
Carla cree que esta escala puede no ser válida más en la situación actual, donde las frecuencias son extremadamente altos. Ella también está trabajando cada día y noche con los siete llamas sagradas y hace un gran trabajo. También estoy limpieza nuestra morada a diario, aunque no parece haber ninguna entidad oscuros ya, pero todavía algunas contaminaciones al azar de nuestro trabajo nocturno en varios plazos.
Gracias por las fotos - son de "Cinque Terra"? Yo escalamos una vez en los años 70 allí por una semana y se veía exactamente igual que el paisaje en sus fotografías como yo he hecho un montón de fotos en ese momento. Era un lugar muy bonito y lo recuerdo muy bien. Me refiero a toda la costa de Liguria es hermoso excepto alrededor de Génova.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

Estimado Georgi,
Es hermoso saber de usted. Sé que las olas son fuertes en este momento. Me los he sentido esta última semana, pero como usted dice no tiene sentido poner demasiada atención en los efectos secundarios que tenemos, ya que es la forma en que lo es!
Hablo italiano con fluidez, aunque mi acento Inglés es reconocido, por lo que se aceptaba ningún error. Mi escrita italiana es diabólica que muchos italianos no entienden porque dicen, se escribe como se oye - que sería perfecto si yo no había ya aprendido a pronunciar y deletrear la forma en Inglés! Inglés está lleno de diferentes palabras con la misma pronunciación y sonidos extraños de ciertas letras, sonidos silenciosos para otros. Es un jeroglífico real! Los niños pobres sólo tienen que cavar y aprenderlo loro moda, con un montón de pruebas de ortografía todas las semanas.
Acabo de releer la Gnosis en Inglés y cuando Daniela remitió la traducción a mí l leer el último capítulo en la religión. He disfrutado leyendo en l italiano y se leerá todo en italiano ahora. Cuando Daniela me dijo acerca de la traducción l sólo 'sentido' de mi HS que ella estaba haciendo un muy buen trabajo. De hecho l estaba asombrado de que lo estaba haciendo con el traductor de google también! Ella ha hecho un trabajo increíble. Los italianos que decían su sitio web será tan feliz. Sé que hay algunos lectores silenciosos por ahí!
Mi experiencia con la prueba muscular kinesiológica es tal que la información de David Hawkins se añade información a la mía. Su libro da buenos consejos y me siento que las personas que están aprendiendo la prueba muscular por primera vez tendrán una buena información de base para construir. La báscula todavía servir a las personas que están empezando. Su información es todavía un método de enseñanza que tiene como objetivo dar a la persona su propia libertad para cuestionar todo. Cualquier cosa que ayuda a las personas se abren a su subconsciente es un paso en la dirección correcta. El uso de la prueba se convierte en una herramienta personal que puede ser muy creativo. Entiendo lo que Carla está diciendo acerca de las frecuencias de ser tan alta que la escala no es válida para la situación actual. Sin embargo l se refería más a la información del ego y el yo superior aspecto: el poder frente a la fuerza, porque este aspecto es muy importante y el libro me ha ayudado a aclarar algunas incertidumbres.
Yo releí publicación de Carla y es por eso l fue guiado para descargar el libro. Cuando empecé a leer, l encontró que mi prueba muscular no funcionaba y yo sentía que subyace el miedo. Tengo que reconocer el miedo muy bien después de mis propias integraciones, así que l 'escuchado' más y encontró que la descarga fue muy manipulado con estas energías que habrían hecho imposible que cualquiera que lea a aprender a hacer la prueba del músculo!Eso sólo significa que la prueba muscular es un método muy eficaz para volver a conectar con el alma!
Daniela me dijo entonces que el libro italiano que recibió ayer desprendía una energía muy densa y ella terminó la limpieza de los gráficos en la portada y todo que ver con ella. Parece que nos hemos guiado para limpiar estas versiones de este libro y sé por experiencia que la prueba muscular kinesiológica liberará a una persona de su ego y abrir un mundo completamente nuevo.
Las fotos son de un lugar justo encima de Savona, a eso de 700mt, a unos 20 minutos en coche desde donde l en vivo. El lugar más cercano a este sendero es Le Rocche Bianche y luego hay otro tramo llamado Le Manie que es igualmente hermoso. Se trata de una extensión de tierra hacia el oeste, cubriendo Spotorno, Capo Noli y Finale Ligure por lo que es, de hecho, en el lado opuesto de Liguria que el Terra Cinque con el paisaje similar.
La gran diferencia es que es sólo yo y la naturaleza y yo casi nunca encuentro con otras personas! Muy a menudo he caminado alrededor de la Rocche Bianche ya que las carreteras son fáciles de caminar y se sumergen en todos los árboles y un tono muy bienvenidos en el medio del verano, con la apertura hermosa del panorama alrededor de las curvas. El año pasado l encontró grandes moras para picar y el año antes de diminutas fresas silvestres. A veces tengo un mensaje muy claro de mis HS ir allí, al igual que en el día l tomó las fotos.
Realmente aprecio su correo electrónico y l también soy consciente de que no hay necesidad para que usted responda a esto.
Amor y luz a usted y Carla
Denise 
______________________________ ___

Caro Georgi,
Trasmetti, per favore i piu 'grandi ringraziamenti un Daniela, sara' un grande piacere rileggere il libro en italiano e mi consentira 'di farlo leggeread altre persone che non leggono l'inglese.
Un abbraccio
Paolo