Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

SaLuSa De Sirio 4 de Septiembre, 2015

Queridos, qué momentos estáis pasando ahora cuando los mensajes que recibís parecen estar en general de acuerdo en lo que pronto va a surgir. Este mes es un punto de inflexión a pesar de lo que suceda, porque las energías que están llegando afectarán a todas las almas en mayor o menor grado. De hecho, ya se nota su presencia afectando a vuestra consciencia, con el resultado de que muchos sienten los cambios dentro de sí mismos. Las energías superiores están trayendo amor y finalmente una paz que sólo habéis conocido brevemente en vuestra actual dimensión. Las entidades de la Tierra que no puedan elevar sus vibraciones serán guiadas a un nivel apropiado que se ajuste a sus necesidades. Todas las almas se encontrarán en el nivel correcto para sus futuras necesidades, y todo será exactamente como debería ser.
Este es el tiempo en el que la verdad emergerá gradualmente hasta que se convierta en un crescendo de información que pondrá vuestra cabeza como una batidora. Hay tantas cosas que se os han presentado como “verdad”, aunque no pueden estar más lejos de ella, y que han pretendido manteneros agarrados a los Oscuros. En realidad han tenido mucho éxito, pero con los niveles de consciencia en expansión ya no pueden evitar que la verdad sea conocida. Eso significa que vosotros ya no aceptáis automáticamente cualquier cosa que se os ponga delante, y discernís más y hacéis más preguntas. Al mismo tiempo, muchos Trabajadores de la Luz están avanzando ya para compartir su conocimiento con vosotros. La verdad ya no se os puede ocultar, y a medida que os preparáis para tomar parte activa de la Nueva Era muchas almas con reconocimiento se están dando a conocer.
Mientras que el futuro tiene que revelarse todavía, os parece que os rodea la más completa confusión. Esto seguirá así por un tiempo, pero cuando las actividades de los Oscuros sean restringidas ya no podrán dictaros o interferiros. Los cambios de la Nueva Era empezarán de verdad y en poco tiempo veréis venir los beneficios en una rápida sucesión. Debéis recordar que nosotros no estamos supeditados a vuestro conocimiento, sino que hemos avanzado mucho más allá de vuestros actuales niveles. Sin embargo, en parte estáis ahí, porque de algunos años a esta parte os habéis beneficiado del progreso hecho como resultado de nuevas tecnologías que os han llegado a través nuestro, o tomadas de fuentes distintas a las vuestras propias.
Estáis en tiempos excitantes que os elevarán de las bajas vibraciones para beneficiaros de nuevos inventos y de tecnologías existentes que se os han ocultado. Vuestras necesidades estarán totalmente atendidas y luego tendréis mucho tiempo para vosotros mismos, sin la necesidad de dar tanto de vosotros sólo para tener una recompensa en la vida. Los Oscuros nunca quisieron que os hicieseis independientes, y sus retorcidos planes tenían el propósito de manteneros esclavos de vuestro trabajo y del sistema monetario. Todo eso cambiará a su debido tiempo, pero primero serán elevados de la pobreza y de la falta los que están más necesitados. Podría parecer una tarea formidable, pero con nuestra ayuda os quedaréis absolutamente sorprendidos por lo rápido que puede hacerse.
La gente tiene que estar preparada para cambiar para mejor, y cualquier inconveniente merecerá mucho la pena. Luego os haréis auto-suficientes e independientes, porque los días de dar tanto de vuestro tiempo sólo para cubrir las necesidades de la vida cambiarán. Tendréis tiempo mucho más que suficiente para perseguir vuestros propios intereses y aventuraros a diferentes partes de la Tierra para cualquier cosa que queráis disfrutar. Estad seguros de que el futuro está asegurado en todo lo concerniente a esas cosas, y Dios ha ordenado que así sea. Las guerra y cualquier forma de agresión desaparecerán y la gente vivirá unida armoniosamente y con felicidad. Habiéndose establecido la paz permanente, vuestros amigos del Espacio harán más contacto con vosotros y disfrutaréis de compartir actividades con ellos. Pronto será el momento de conocer a otras civilizaciones que también desean compartir su conocimiento con vosotros, y algunas de ellas ya están dentro de vuestro Sistema Solar esperando el momento adecuado para presentarse abiertamente.
Como individuos, el reto más importante es mantenerse enfocados en la Luz y no ser distraídos por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor. Habrá distracciones y la falsa información abundará, porque los que tienen miedo de los cambios se cuelgan desesperadamente de lo que conocen y con lo que se sienten cómodos. Sin embargo, al mismo tiempo saldrán a la luz más hechos de cómo habéis sido manipulados por los Oscuros. Sin embargo, algunos de vosotros ya veis claramente a través de la mentiras que os han contado e incluso estáis preparados para despertar a la verdad. Se extenderá como un incendio salvaje, en gran parte de boca a boca, hasta que la Prensa y otras fuentes se vean forzadas a informar de los cambios que están sucediendo. La verdad sonará bien porque intuitivamente sabéis qué aceptar, y mucho os sorprenderá y lo daréis la bienvenida porque será para el bien de Todos. Pero estad preparados para leer entre líneas el volumen de información que se os presentará.
Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que ha habido un plan deliberado para iluminaros que ha llevado muchos años hacerlo realidad. Ha sido lento darles tiempo a los han necesitado mucha más ayuda para romper los grilletes que les han mantenido atrasados. Originalmente, todas las almas vinieron a la Tierra desde altos niveles, y cuando se sumergieron en las bajas vibraciones perdieron su contacto con la Luz. Así que se os está dando toda la ayuda para que recordéis quiénes sois realmente y que hagáis vuestra vuelta a la Luz de la forma más fácil posible. Vuestros Guías os ayudarán en vuestro camino, así que llamadles si necesitáis su ayuda. Nosotros también podemos ayudar, porque supervisamos los avances para asegurar vuestro éxito y ver que atravesáis este periodo con seguridad. Hay mucho en adelante que os emocionará y hará que sintáis que todos los esfuerzos que hayáis hecho han merecido mucho la pena.
Ahora os enfrentáis a algunos desarrollos interesantes que serán el comienzo de muchos cambios excitantes, y no os dejarán ninguna duda de que la Nueva Era está de verdad en marcha. Os estáis elevando con la Madre Tierra, que tiene que tratar con su propia Ascensión y espera que la llevéis a cabo con ella. Vuestras acciones positivas ayudarán a acelerar los acontecimientos y al final son las vibraciones del colectivo de la Tierra las que determinan cuándo ascendéis. Habéis hecho un largo camino hasta llegar a este tiempo tan importante en vuestra evolución y el sentimiento de finalización está creciendo porque todas las almas tienen la oportunidad de elevarse. Os podéis ayudar los unos a los otros en los momentos más desafiantes manteniendo a raya el temor, porque el resultado está asegurado y os llevará de vuelta a la Luz.
Soy SaLuSa de Sirio, y soy solo uno de los muchos Amigos del Espacio que siguen vuestro progreso, y cuando es posible os guiamos para el éxito de vuestro destino. Con el tiempo disfrutaremos como iguales y gozaremos entrando en el Universo y compartiendo muchas aventuras. Pero cuando seáis más completamente de la Luz, vosotros determinaréis adonde os llevarán vuestros viajes, porque será vuestra decisión. Pensad en grande, Queridos, porque estáis destinados a volver plenamente a la Luz.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey
Website: 
Tree of the Golden Light
Traducción:
PEC
Mike Quinsey