El Imperio del Mal está en quiebra y en la Depresión grande de todos los tiempos. Esta depresión se inició hace una década y ahora está en su etapa final. Esto se puede medir con precisión por el último desarrollo del imperio de la franquicia de McDonald. Inmediatamente después del inicio de la depresión más grande, alrededor de 2006, cuando comenzó la crisis de las hipotecas subprime, esta empresa de alimentos pasó por un período de "Super Size Me", como la película con el mismo título conmocionó a la opinión pública estadounidense que revela esta cruda realidad de la degradación total de valores básicos de la civilización en los EE.UU., como el sabor distinguido y cocina cultivada, que son atributos de las sociedades ricas:
El "Super Size Me" Campaña de McDonalds fue la causa principal de la actual increíble la obesidad de la nación americana, que es, con mucho, en general, los más grandes del mundo. El resultado fue un rápido deterioro de la salud en toda la población (puesto 26 entre todas las naciones desarrolladas). La nación es la nación más morbosa del mundo.
¿Te imaginas lo que el ejército de Estados Unidos puede tener éxito con este tipo de soliders obesos?
Ahora me deja poner este hecho en la perspectiva adecuada:. Sólo las personas pobres son obesos que el mundo occidental Cuando usted no tiene suficiente dinero para comprar comida saludable, que es excesivamente caro en América del Norte gracias a Monsanto, que tiene que recurrir a barato , grasas y alimentos poco saludables, genéticamente modificado como ofertas de McDonald. Esto debe ser coherente a todo el mundo y para mí, al ser un chef de cocina, este es un hecho muy preocupante observar aquí en América del Norte.
Y ahora viene la segunda etapa de la pobreza absoluta en el Imperio del Mal, cuando los estadounidenses no tienen dinero para pagar ni siquiera una comida tamaño súper en McDonalds por unos pocos dólares. El imperio McDonalds está en una caída libre en la Depresión grande de todos los tiempos y la mejor prueba para la profundización de esta depresión. La franquicia de McDonalds se ha reducido por primera vez en más de 40 años de historia de la compañía:
"McDonald anunció en abril que sería cierre 700 ubicaciones" de bajo rendimiento ", pero debido a la enorme tamaño de la compañía - que tiene 14.300 localidades en los Estados Unidos solamente - esto no era necesariamente una reducción en el tamaño de la empresa, sobre todo porque continúa para abrir lugares de todo el mundo. Todavía tiene más del doble de las ubicaciones de Burger King, su competidor más cercano ".
Sin embargo, para los franquiciados, la imagen se ve mucho peor que simplemente 700 tiendas de cierre.
"Estamos en medio de una profunda depresión, y nada está cambiando", propietario de una franquicia escribió en respuesta a una encuesta financiera por Nomura Grupo. "Probablemente el 30% de los operadores están en quiebra." Un propietario fue tan lejos como para especular que McDonalds es, literalmente, "enfrentando sus últimos días."
Lea aquí: undersize mí? Dueños de Franquicia McDonald Admitir rápida Giant Food "Frente a sus últimos días"
Esto es lo que hemos observado estos días y no es ninguna sorpresa para mí que hace tan sólo unos días exactamente este hallazgo fue un tema de una larga discusión entre yo y Carla mientras ve las tiendas vacías, como Walmart, Saveway, Save-a -La comida, McDonalds y similares aquí en Canadá. Llegamos a la conclusión de que las personas se están quedando sin dinero y ahorrar dinero en su factura de la comida, por lo tanto va a la cama con hambre aquí en Canadá.
Si bien esto puede tener un efecto positivo sobre la obesidad que ahora se está extendiendo rápidamente también en este país por lo demás sanos, las repercusiones inmediatas son mucho más peligroso. Caída de McDonald indica el colapso inmediato de la economía en América del Norte que tiene una deficiente infraestructura de manera que cuando la crisis llegará a las grandes ciudades, habrá ejércitos de personas hambrientas que inundarán el campo, donde muy poca comida se está produciendo en la actualidad , después de que el número de explotaciones se redujo de 6 millones hace unas décadas a menos de 2 millones no wadays.
Lea aquí: América es una bomba a punto de estallar
El colapso del Imperio del Mal está mucho más cerca que la mayoría de la gente es capaz de conjeturar y esto es debido al hecho de que son animales habituales y vivir su vida privados de ninguno de conocimientos más profundos o deseo de ver la verdad del cambio radical incluso para un segundo. Ellos simplemente se adhieren a los buenos viejos tiempos.
Sin embargo, los cambios de paradigma no suceden lentamente, de forma lineal, pero de una forma repentina e inesperada, especialmente en el actual Tiempo Final, donde las singularidades son su marca registrada. Esto también es lo que Brian, el Dragón nos dice en su último mensaje, donde presenta una visión brillante y muy optimista de los nuevos mundos 4D que surgirán muy pronto fuera de la caída de la matriz de Orion en este planeta madre superior, cuando la final cambio de identidad y nuestra ascensión se llevarán a cabo:
Todo esto evidencia confirma por qué el Imperio del Mal no está en la posición para dirigir dos guerras cruciales con los otros dos superpotencias Rusia y China, al mismo tiempo con el fin de evitar su colapso. No se puede movilizar a la gente para otra guerra devastadora cuando tienen hambre en el país. Además, el ejército estadounidense se estira delgada y sólo puede engañar con fuerza anterior. Pero nadie cree que el régimen de Obama más, dada su impotencia total en el Oriente Medio que incluso obligó al títere medial más desagradable de la cábala que rogar a los estadounidenses detener desmayo ing sobre Putin:
Los chinos saben bien acerca de esta debilidad de América y es por eso que son muy soberana in th desafío EIR de los EE.UU., la flota de que se está acercando a las Islas Spratly. En mi último artículo me hice consciente de este nuevo conflicto potenciales que pueden superar el conflicto en Ucrania y el Medio Oriente y puede ser la chispa para una nueva WW3.
Para entender lo que está pasando ahora en este planeta hay que pensar y observar de una manera holística, multifacético y combinar todos los hechos y las tendencias a una imagen congruente que revelarán a la hora de la confrontación final entre las fuerzas de la oscuridad y la luz se llevará a colocar y la resolución a través de cambio de ID, MPR y ascensión finalmente liberarnos de esta monotonía interminable en un vehículo físico en este denso y extremadamente tóxico mundo material.
Esto también incluye a considerar de vez en cuando artículos extranjeros procedentes de China y Rusia que reflejan directamente la posición de sus gobiernos como este artículo a continuación hace con respecto al conflicto militar amenazante entre el Imperio del Mal y China en el Mar del Sur.
Antes de leer este artículo aquí es un gráfico que muestra por qué la deuda se ha disparado en la economía mundial y por qué su relajarse en forma de crisis crediticia actual está estrangulando todas las empresas occidentales y conduce a un colapso económico inminente:
______________________________
Con buques de guerra estadounidenses en el camino a las islas, China se pregunta: "¿Qué diablos les hace pensar vamos a tolerar esto?"
Los EE.UU. está en una situación difícil militarmente.
En Siria, Rusia e Irán han aprovechado el hecho de que el plan urdido por Occidente y sus aliados regionales para desestabilizar el régimen de Assad tomó demasiado tiempo para desarrollar. La idea era fomentar la discordia y proporcionar apoyo encubierto a las diversas milicias armadas que luchan para derrocar al gobierno. Pero el esfuerzo está entrando en su quinto año y Assad sigue ahí. No sólo eso, ha habido una serie de consecuencias no deseadas (bueno, al menos eso esperamos que son no deseados). En primer lugar, uno de los grupos rebeldes a Occidente y sus aliados apoyaron morphed en una banda de locos del baloncesto blanco calzado resistente, con banderas, bandidos del desierto-espada que blandía negros. En segundo lugar, los combates creado una crisis de refugiados horrible que ahora amenaza con desestabilizar el conjunto de Europa. Sintiendo una oportunidad geopolítica histórica, Moscú y Teherán simplemente intervinieron y outmaneuvered Washington.
Ahora, los EE.UU., básicamente, tiene que decidir si quiere ir a la guerra con Rusia, porque paradropping munición en el medio del desierto no va a ser una estrategia viable.
Mientras tanto, los EE.UU. se enfrenta a otra confrontación superpotencia en el Mar del Sur de China.
Cuando Pekín comenzó sus esfuerzos de recuperación de tierras en las Spratly, estamos razonablemente seguros de que el Pentágono no anticipó la medida en que el esfuerzo se convertiría rápidamente en un dolor de cabeza gigante para Washington.
Como recordatorio, no es tanto el dragado que tiene aliados regionales de Washington en el malestar del Pacífico Sur. Edificio de la isla se ha hecho antes en la zona. Más bien, es el alcance del proyecto que tiene a todos nerviosos como Beijing ha construido hasta el momento más de 3.000 acres de nuevo territorio soberano encima de la que China ha construido todo de las fábricas de cemento, a invernaderos, a las pistas .
Independientemente de si los EE.UU. realmente se preocupa por esto es discutible, aunque estos carriles de envío son de hecho fundamental para el comercio mundial. Pero con Filipinas y otros llorando falta, Washington se queda con más remedio que poner buena cara para que el mundo debe tener la idea de que China solo puede volver a dibujar los límites marítimos a voluntad y establecer una doctrina sino-Monroe en el proceso.
Así que finalmente, los EE.UU. decidimos que sería navegar algunos buques de guerra por las islas sólo para ver si puede hacerlo sin que te disparen.
No realmente. Ese es el plan. "Vamos a ver hasta dónde podemos empujarlos."
Esto es, por supuesto, orquestada con el pretexto de la libertad de operación de navegación, que, en cierto modo, no tiene mucho sentido, ya que China nunca ha amenazado comercio mundial. Por otra parte, es bastante obvio que Beijing tiene algún rol militar para las nuevas islas en mente.
En cualquier caso, China contraatacó el jueves, diciendo que el PLA sería "ponerse de pie y utilizar la fuerza" si es necesario debemos los EE.UU. hacer un "error" con todo el plan de buque de guerra.
Así que en resumen, Washington está ahora en un concurso de miradas con Moscú y Beijing y Rusia y China parecen haber conseguido la idea de que los EE.UU. ha perdido su voluntad últimamente y probablemente parpadeará primero en ambos soportes.
Es con todo eso en cuenta que os traemos el siguiente artículo de opinión bastante divertido de Beijing el sábado en Xinhua, se presenta a continuación, sin más comentarios:
* * *
Intentos de provocación de los Estados Unidos a infringir la soberanía Mar de China Meridional de China están saboteando la paz y la estabilidad regional y la militarización de las aguas.Según informes, la Marina de Estados Unidos se está preparando para llevar a cabo la "libertad de navegación" operaciones, el envío de buques de guerra dentro de las 12 millas náuticas de las islas chinas en el Mar Meridional de China. Las operaciones en Estados Unidos pueden tener lugar en cuestión de días, según los informes.El mes pasado, en su respuesta a la afirmación de la soberanía sobre el Mar de China Meridional de China, el secretario de Defensa Ash Carter dijo que Estados Unidos "va a volar, navegar y operar dondequiera que el derecho internacional permite, como lo hacemos en todo el mundo."Portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest, dijo el 8 de octubre que los buques de guerra estadounidenses que patrullaban cerca de las islas artificiales construidas por China en el Mar Meridional de China "no deben provocar la reacción significativa de los chinos."No olvidemos que en octubre de 1962, cuando la Unión Soviética estaba construyendo sitios de misiles en Cuba - ni siquiera en suelo estadounidense - US Presidente Kennedy dejó claro en un discurso televisado que Estados Unidos no "tolerar la existencia de los sitios de misiles Actualmente en su lugar. "¿Qué diablos hace que los Estados Unidos cree que China debe y va a tolerar que cuando los Estados Unidos superficie barcos prevaricación en territorio chino en el Mar Meridional de China?China nunca tolerará ninguna provocación militar o violación de la soberanía de los Estados Unidos o cualquier otro país, al igual que los Estados Unidos se negó a hace 53 años.La postura de China sobre las disputas Mar Meridional de China es firme y clara. La soberanía y las reivindicaciones de los derechos sobre las Islas Nansha y sus aguas adyacentes en el Mar de China Meridional de China se han formado en el largo curso de la historia y confirmada por los sucesivos gobiernos de China, y tienen base histórica y jurídica adecuada y sólida.Al igual que el artículo 15 de la Convención del Derecho del Mar de las Naciones Unidas estipula, delimitar el mar territorial de China y otros países en el Mar del Sur de China se hará de conformidad con los "derechos históricos" de China en la región.China siempre ha sido, de una manera constructiva y eficaz, un firme defensor de la libertad de navegación, así como la paz y la estabilidad en el Mar Meridional de China. Y China se ha comprometido a seguir haciéndolo en el futuro.Construcción de instalaciones civiles y públicas sobre las Islas Nansha y arrecifes, que entran en el ámbito de la soberanía de China de China, sirve no sólo de China sino también naciones costeras en el Mar del Sur de China.Por ejemplo, dos faros de reciente construcción en los arrecifes de la región han ayudado a los barcos que pasan guía de todo el mundo y mejorado significativamente la seguridad de la navegación.Al contrario de los Estados Unidos afirma, será los Estados Unidos, como un extraño, provoca que las tensiones en el Mar del Sur de China, enviando soldados y buques de guerra a territorio chino en nombre de la "libertad de navegación".Esta no es la primera jugada de los Estados Unidos para socavar la paz regional y la estabilidad que China ha trabajado tan duro para.En los últimos años, Estados Unidos ha llevado a cabo ejercicios frecuentes de gran escala con sus aliados en el Mar Meridional de China, flexionando sus músculos militares.Según el sitio web del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el país ha desplegado miles de funcionarios civiles y militares, así como un gran número de armas, a la región del Pacífico.Para desestabilizar la región y contener a China, los Estados Unidos han participado deliberadamente naciones sin partido, como Japón, en el asunto del Mar Meridional de China y se agita disputas entre China y otras partes, incluyendo las Filipinas.De ninguna manera va a China, dejar que los provocadores hacen olas en aguas que deben ser caracterizadas por la paz, la amistad y la cooperación.El año pasado, el volumen de comercio bilateral entre China y los miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) superó 480 millones de dólares USA.Naciones interesadas tienen otra alternativa que tratar en forma conjunta con las disputas en el Mar del Sur de China que representan una amenaza para el desarrollo y la prosperidad de las partes en la región.El 18 de septiembre, en respuesta a las observaciones formuladas por el comandante de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico en patrullar el Mar del Sur de China, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino dijo que China, al igual que Estados Unidos, defiende la libertad de navegación en las aguas.Sin embargo, el portavoz subrayó, China se opone el desafío de cualquier país, en nombre de la libertad de navegación, a la soberanía y la seguridad de China en el Mar Meridional de China.Durante una visita a Europa en marzo de 2014, el presidente de China, Xi Jinping, hizo hincapié en que su país "no despertar ningún problema, pero resueltamente salvaguardar sus derechos legítimos" cuando se trata de la soberanía y la integridad territorial.A pesar de que la mejora de la confianza mutua y la gestión de conflictos a través de visitas de alto nivel y las conversaciones sigue siendo la primera opción para China, el país, sin ninguna duda, adoptar medidas contra los Estados Unidos si no se detiene provocaciones militares que atentan contra China.Las personas con visión en Washington deben y tienen que ver claramente la determinación de China en la salvaguarda de la soberanía nacional y la seguridad regional.