Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 23 de mayo de 2017.

"El Maestro Peter Deunov daba la regla siguiente: «Sitúa la bondad como base de tu vida, la justicia como medida, la sabiduría como límite, el amor como deleite y la verdad como luz.» Si profundizamos sobre esta regla, la encontraremos extremadamente instructiva.
La bondad es la única base sólida sobre la cual puede asentarse un edificio. Aunque este edificio sea bello e inteligente, se desplomará si la bondad, esa benevolencia que somos capaces de manifestar a todos los seres, no le sostiene.
La justicia es una cualidad de medida. Ser justo, como lo indica el símbolo de la balanza, es saber preservar siempre el equilibrio: no apoyarse en un sólo platillo, sino procurar añadir un poco por un lado, de quitar un poco del otro…
La sabiduría es un límite, es decir, una frontera gracias a la que podemos protegernos de los enemigos exteriores e interiores que nos amenazan.
El amor nos da el gusto por las cosas. Aunque poseamos la riqueza, el saber, la gloria, ¡qué insípida nos parecería la vida sin el amor!
La verdad es la luz que ilumina nuestra ruta: gracias a ella avanzamos sin riesgo de extraviarnos o de sufrir una caída."