Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de mayo de 2017.

"¿Qué relación existe entre la serpiente y la paloma? Representan los dos aspectos opuestos de la misma energía: la energía sexual. La paloma no es más que la serpiente sublimada. Nos enseña que todo lo que se arrastra por el suelo puede un día ser capaz de proyectarse en el aire y volar.
La serpiente representa la fuerza sexual primitiva y ¡esta serpiente es tan astuta! Como está escrito en el Génesis, «la serpiente era la más astuta de todos los animales del campo que Dios había creado.» Es imposible enumerar todos los medios a los que los humanos recurren para escapar de la serpiente, pero ella presenta y dispone las cosas de tal forma que son ellos quienes la mayoría de las veces terminan sucumbiendo. Cuando alguien dice: «Ya está, no caeré en la tentación, resistiré…» Pero como no ha previsto la trampa que la serpiente es capaz de tenderle, en el momento que menos espera, cae en esta trampa. Y caerá hasta que logre transformar en él la serpiente en paloma, es decir, transformar el amor humano en un amor divino que lo elevará de la tierra y le hará conocer la libertad de los espacios infinitos."