La unificación en el campo de la conciencia pura

Bendiciones Amada tribu de Luz 
Tengo todos ustedes en mi corazón a medida que colectivamente integrar este siguiente nivel de realización. Los pasos agigantados que ocurren con la Ascensión son magnánimo. Las piezas de este rompecabezas realmente vienen juntos sin problemas, admiro a todos nosotros como co-creadores de esta nueva experiencia. La estabilización es clave ya que el impacto CME impulsa las mejoras recientes de la última puerta de enlace.
Durante el gatillo cósmica de esta semana, otro clic en el candado de combinación cósmica, más de un corazón refinado se lanzó a una nueva experiencia de la unificación. Realización, que es necesario para alcanzar el fin de equilibrar  los  sistemas  de red de Gaia, así como la red del corazón humano se  adelantó  como  la  experiencia  primaria  para  muchos Mostradores del Camino.

El campo Unidad global Bridging las líneas de tiempo

opciones de línea de tiempo se vuelven muy evidentes a medida que las puertas de enlace presentan este año. Recuerde que los pasajes de puerta de enlace son las alineaciones cósmicas, amplificadas por vías interuniversal de la fuente de luz con codificación pura desde la apertura en abril. Estoy seguro de que no es necesario saber qué tan fuerte es la Luz se siente más, vamos a explorar qué hacer con él.

La alineación con estas nuevas vías puede ser muy gratuito a nuestro proceso de Ascensión. El fin de semana nos conectamos las vías stargate cósmicos con el campo de la meditación Unidad, y los resultados fueron tan a tiempo como siempre.

Se están formando puentes que operan como una puerta de enlace Solar para ayudar en la fracción de línea de tiempo. Mientras saltamos plazos personales consistentemente, el acto de la línea de tiempo global de saltar  como un colectivo es una operación un poco más grande. Esta escisión línea de tiempo en particular es un reflejo de una operación universal, por lo que muchos controladores de acceso se pusieron en marcha en sus habilidades más altas de este año.
En el último año de la unidad de nuestras meditaciones han creado un campo de la conciencia pura. La dirección para mantener a la misma cada semana ahora revela su función superior; para que nos ayuden durante esta dividida línea de tiempo. Al igual que con cualquier práctica espiritual basada en la intención pura, cuanto más lo haces, más fuerte y más puro de la energía se convierte.

Este campo unidad de la conciencia se mantiene en su lugar por los porteros y la intención pura de los corazones humanos que participan. A través de enfoque colectivo consistente y pura intención, se ha fortalecido hasta el punto de estar constantemente * en *, por lo que puede acceder al mismo como un recurso para la paz, el enfoque, o la curación en cualquier momento.

Trabajadores de la Luz se conectan con y amplifican este campo durante toda la semana, proporcionando un espacio puro para cualquier persona a golpear ligeramente en busca de apoyo. Que se amplifica los domingos por nuestra conexión consciente con él, al igual que el sistema de red de la Nueva Tierra que está conectado. A partir de la semana pasada que se unifica con las puertas estelares cósmicos. Se trata de que nos enseña el poder de nuestra conciencia pura unificado; la fuerza de la frecuencia de amor incondicional Crístico, y enlaces a la perfección en nuestro presente trabajo de servicio de la división de línea de tiempo.
Stargates cósmicos, o la interuniversal, flujos intergalácticos, interestelares, interplanetarias electro-magnético tienen muchos propósitos. En la aplicación de la Ascensión y un cambio dimensional, que ayudan a abrir las puertas de enlace para los cambios de línea de tiempo y la división de las realidades. 
Estas vías están vibracionalmente codificados; como un colectivo, podemos abrir estas puertas de enlace para todos los corazones alineados con el amor. Somos testigos de los resultados en tiempo-ahora ya que este paso acelerado del cambio se desarrolla.

Invitación: se unen a miles durante las meditaciones de la unidad de
Cuándo: Domingo a las 8:11 am, 11:11 am y las 17:11 hora del Pacífico

Dónde: Nos unimos en este campo colectivo de la conciencia pura. Donde quiera que esté, preferentemente en la naturaleza, durante 33 minutos

Cómo: Centro de ti mismo, respirar y establecer su intención de conectar con todos los meditadores Unity. Abierta para servir como un conducto puro para la paz, la armonía, la luz de amor y la más alta línea de tiempo de la Ascensión. Medite en quietud durante 33 minutos, o utilizar una meditación expansión guiada, tal como el Cristo la luz de activación  (enlace más abajo).

Quién: Todo el mundo al servicio de la Conciencia de Unidad y Paz Global es bienvenida! Invitar a todos a participar, los corazones más, mejor.

Cristo la luz de activación meditación guiada:
PC: derecha + clic en la expansión Cristo Luz  del título abajo para Guardar como 

Mac: Ctrl + clic en la expansión Cristo Luz  del título abajo para descargar
Expansión de la Luz de Cristo
Cristo Luz de la activación  con hermosas imágenes en YouTube
Unificación construye el Campo
Ponemos en contacto de esta manera, no sólo para la aceleración de la Ascensión, pero nos entrenamos cómo conectar telepáticamente como una sola conciencia, sin la necesidad de la tecnología de conexión a tierra.
Vamos a ayudar a todos los de la humanidad, reinos, Elementales y amada Gaia para experimentar este poderoso pasaje con facilidad y gracia. Gracias por compartir con tus amigos, grupos, y las tribus usted.
En amor, luz y servicio, 
Sandra


Por Sandra Walter, 27/05/2017

https://roserambles.org
28 de Mayo 2017