Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Ángeles: En La Imagen Y La Semejanza

Ángel message
Mis queridos amigos, te amamos tanto,

Tú eres nada menos que el amor mismo. Ustedes están hechos a la imagen y semejanza de Dios, no en términos de su apariencia física, sino en términos de su energía. Estás hecho de amor puro. Todo en ti desea ser la persona mejor y más amorosa que puedas ser. Todo en ti quiere vivir en armonía con los demás. Todo en ti desea crear algo más.

La infelicidad sólo surge cuando el flujo del amor está bloqueado. La ira, el malestar y la frustración surgen cuando uno se bloquea de la experiencia y la energía del amor. Tenga en cuenta que decimos bloquearse, porque en verdad no se puede controlar el mundo o cualquier otra persona en él. No puedes impedir que la gente sea desagradable o desamorosa, pero puedes elegir amar y cuidar de ti mismo sin importar qué. Usted puede elegir unirse a otros en su danza de ira, trastorno y oscuridad, o puede elegir permanecer en su amor, alegría y luz.

Siempre tienes el poder de permanecer presente "a imagen y semejanza del amor" o de apartarte de tu verdadera naturaleza.

Es de gran importancia, no importa lo que haga o diga el mundo, recordarle que está hecho "a imagen y semejanza del amor". Es importante recordar a menudo:

"Soy una creación del amor. Yo soy uno con Amor. Nada de lo que nadie pueda decir o hacer puede influirme en la verdad de quién y de lo que soy. Devolveré la belleza de las cenizas, la verdad de las mentiras, la luz de las tinieblas. No dejaré que el mundo me aleje de mi centro, mi verdad, mi alegría o mi naturaleza amorosa ".

En la energía del amor, la energía de la maldad del mundo no puede dañarte. Si eliges amarte a ti mismo, incluso cuando otros no lo hacen, entonces no pueden disminuirte. Si eligen dar testimonio interno de la luz dentro de otra, incluso cuando todo lo que muestran es su oscuridad y malentendido, se darán cuenta de que no pueden arrastrarlos a su triste realidad y después de algunos intentos más, los dejarán solos. Su comportamiento ya no influirá en tu corazón amoroso.

El amor es tu mayor poder, tu mayor arma contra la oscuridad, y tu mayor protección.

Si has dejado que la oscuridad de alguien se infiltre en tu psique, inmediatamente empieza a practicar el amor y la compasión por ti mismo. Por ejemplo, digamos que usted está caliente y preocupado por el comportamiento de alguien que usted encontró bastante molesto. Si intentas corregirlos, estás reconociendo su oscuridad. Si los odian o pelean con ellos, se unirán a ellos en su oscuridad. Si los culpas, estás dando a su oscuridad el poder de tu luz. ¿Entonces lo que hay que hacer?

Empiece cambiando sus pensamientos hacia una verdad más grande ...

Estoy molesto por cómo se comportaron.
Fue hiriente. Ojalá hubieran cambiado
Sin embargo, no puedo cambiar a nadie.
Sus palabras o comportamientos no significan nada sobre mí.
Luego se sumerge en una verdad más grande ...

"Estoy molesto con ellos, porque les permitió sacudirme de mi luz.
Supongo que estoy muy molesta conmigo misma por dejarlos.
Su comportamiento es sobre ellos.
Su comportamiento no dice nada sobre mí.
Ya no voy a dar mi poder para ser feliz.
¡Ya no voy a dejar que su oscuridad me sacude de mi luz!
Tengo derecho a sentirme bien conmigo mismo, aunque no lo hagan.
Tengo derecho a mis opciones, aunque no les guste.
Tengo derecho a ser feliz incluso si no lo son.
Ahora que se siente mejor ...
Entonces, si puedes probar esto ...

La próxima vez que traten de apuntar su oscuridad hacia mí, creo que me concentraré en amplificar esa pequeña chispa de luz en su corazón.
Creo que permaneceré en silencio.
¡Tomaré la acción correctiva adecuada, firme, apropiada e ignoraré el resto!
Dejaré pasar sus palabras a través de mí.
No daré a sus comportamientos poder sobre mi alegría.
Su oscuridad no significa nada para mí.
Ese es su negocio.
Voy a enfocar mi luz, mi alegría, mi vida feliz!
Y si realmente quieres crecer y permanecer en el Poder Divino ...

Veo quiénes son incluso cuando no lo hacen.
Sé que su alma está buscando amor y que simplemente no son conscientes de ello.
Me siento triste porque no saben que son amados.
No voy a unirme a ellos.
Voy a evitar estar cerca de ellos cuando sea posible.
Pero tengo compasión por su oscura, solitaria, miserable, enojada realidad. Qué triste.
Creo que voy a orar por ellos.
De esta manera queridos, permanecéis felices en la Divina Perfección, conscientes de que de hecho sois hechos "a imagen y semejanza del Amor".

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles

»Fuente - Canal: Ann Albers
http://www.visionsofheaven.com

https://eraoflight.com
22 de Mayo 2017