Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ashtar: AHORA más que nunca energías para apoyar la ASCENSION

"¡Saludos, Amada Familia! Es un período de tiempo lleno de alegría, diré, a medida que lo midan, en esta era de Amor y el retorno del Amor y el regreso del Planeta Tierra al Amor! Es lo mismo, de verdad. Es todo el mismo viaje, aunque todos y cada uno de ustedes que ocupan el traje humano están experimentando este viaje en sus propias maneras individuales, y esto es totalmente apropiado. ¡Eso es para lo que estás aquí, después de todo!
-¿Y cuál es el propósito de todos modos?
Es elevarse por encima de cualquier desafío y angustia que ustedes hayan propuesto para ustedes mismos para experimentar en esta vida. Y para la mayoría de ustedes, es lo más traumático, para que puedan - al llevar su propia Luz a una vibración mucho más alta - pueden ayudar a todos los demás. ¡Y no se equivoquen! Los Trabajadores de la Luz están aquí para ayudarse unos a otros, porque cuando se reúnen tal como lo estamos haciendo en este Encuentro, es un aumento exponencial de la cantidad total de esta energía de LoveLight que sale a todo el Planeta Tierra -¡bajo, arriba y arriba!

"Otra forma de observar y percibir esta transmutación transformacional nunca antes lograda es llegar a una comprensión muy básica de donde el Planeta Tierra y ustedes van. Te estás moviendo, dimensionalmente hablando. No importa si lo percibes como llegar al Nirvana, entrando en los Reinos Celestiales, convirtiéndose en Uno con esa parte de ti que ya está allí de todos modos, o como quieras verla, es lo mismo. Se trata de ascender y salir - de la tercera dimensión, que es donde usted vino a jugar! Y como mencioné, para la mayoría de ustedes esta es la vida más traumática que han vivido de muchas maneras.

"No estoy disminuyendo de ninguna manera la importancia de sus contribuciones antes de esta vida. No hay juicio alguno, excepto lo que hayas traído contigo, y ahí está una parte del Corazón de la materia, por así decirlo. Porque si vas a lograrlo, o ser exitoso, o volar conmigo y con todos los Seres Celestiales aquí reunidos, tienes que limpiar ese auto-juicio, culpa, vergüenza, culpa, ira, ¡sea lo que sea que hayas traído! !!

"Estos son los inventos en 3D que han servido a usted - y toda la Humanidad - tan bien a través de todos estos eones de tiempo, a través de milenios, pero deben ser limpiados y curados para que pueda transmutar sus propios cuerpos humanos y cualquier emocional y mental Aspectos de ustedes, y de todos ustedes, y el ADN, etcétera, etc., totalmente en la unión con esa parte de ustedes que ya está en la residencia en los Reinos de la Luz, donde no hay energía basada en el miedo de ningún tipo. Simplemente no puede existir allí!

"Ahora, qué hacer cuando llegues a ese lugar - yo diré, 'Este Lugar' - eso depende de ti. Tendrás un número infinito de opciones, pero la meta ahora es hacer tus propias Ascensiones y, al hacerlo, extender literalmente tus energías de Amor y Luz a todos aquellos que aún no han despertado. Ellos no saben cómo hacerlo. Ni siquiera saben lo que están haciendo aquí!

"No hay nadie en un cuerpo humano que no haya venido aquí a participar de una manera u otra, y diré esto: En este tiempo del Corazón donde Venus y Amor están jugando un papel tan importante, donde las energías Y la astrología está en sintonía de ayudar en formas poderosas esta transmutación transformacional, nunca ha habido una oportunidad más grande para acceder a las energías de apoyo! Lo que te estoy diciendo es que está a punto de ser más fácil! Ha estado en el flujo de moverse en esta era particular desde el último mes en su calendario y va a continuar.

"Así que sea lo que sea que es su número uno, la preocupación principal-si es la curación física, o la curación de la relación, o lo que sea, sólo quiero que sepa que está a punto de ser más fácil! Y hay una idoneidad total de la astrología que viene junto con esta ocasión -aunque se observa cada año- con el Festival Wesak de Luz y Amor, porque ¿qué es eso si no más Amor, no sólo entrando en el Valle de Wesak, sino Trayéndolo aquí para todo el planeta Tierra!

"Y así es que estamos celebrando, literalmente, las energías entrantes del Amor que están incrementando exponencialmente las que ya están aquí. ¡Esta será la llamada de despertador más grande del planeta Tierra! Sólo quería dejarlo muy claro. Las oportunidades para que todos y cada uno de ustedes suban aún más alto en su conciencia, en sus vibraciones, en sus frecuencias -como quiera que quieran verlo- son aún mayores que antes de este tiempo en esta vida en la que están viviendo !!! Y aumentarán a medida que avancemos más hacia este período.

"Pero voy a decir que para el mundo, esta es también la oportunidad más grande jamás! Puede que no le parezca, pero si se detiene y piensa en todas las revelaciones que están cayendo - que están rodando uno tras otro tan rápido! Bueno, eso es una parte de las fichas de dominó. Usted necesita saber que la conclusión que se está alcanzando, como todas estas historias de lo que realmente ha estado pasando se están convirtiendo en las líneas de frente, los titulares - en Internet e incluso en la corriente principal en cierta medida - la conclusión de que Ya ha sido alcanzada por la conciencia del Planeta Tierra es que es tiempo para la Verdad y es simplemente una forma de llegar a la Alta Paz que, por supuesto, es el resultado del Amor y la unión en el Propósito Amoroso que está sucediendo por todas partes ¡el planeta!

"Y en este momento en particular, el foco, el foco principal está en el Valle de Wesak. Pero les aseguro que ese Festival de Luces que está sucediendo en ese lugar es para ustedes, todos y cada uno de ustedes a participar! Y lo estamos haciendo aquí y continuaremos. Esto no es algo que debe ser como cantar 'Feliz Cumpleaños', y luego se acabó - ya sabes, soplar las velas en el pastel. Esto no se trata de soplar velas - se trata de encender las velas en los corazones en todo el mundo, y es un proceso continuo que continuará durante el próximo período de tiempo en sus calendarios!

"Y lo que eso significa para todos y cada uno de ustedes, Amados Miembros de la Familia de Ashtar On The Road, es que tienen aún más oportunidades, porque tienen aún más Energía del Amor para acceder y para obtener apoyo a medida que avanzan - Usted con sus Misiones individuales, y como nos unimos en la Gran Misión que compartimos. Todos ustedes han venido para este propósito.

"Hay otros que no están tan despiertos como tú. Y así es que vamos a extender la llamada de lejos. Y nos uniremos en eso, para que cada vez más se despierte y se dé cuenta de que el propósito general de toda la Humanidad - ahora, en este momento que ustedes llaman 'AHORA', y en cada momento venidero - es lograr eso Que no se ha logrado aquí antes! Ha sido probado antes, pero no logrado.

"Y es la Unidad, la Unidad de Amor y Corazones Amorosos - no controlada por alguien u otro y jugando para la posición número uno. ¡Yertle la tortuga * no es la manera que está continuando en la tierra del planeta !!! Todos los Yertles están derribando a medida que caen los dominós. Bueno, puedes ver algunas de sus caras en los dominós, si quieres hacer ese tipo de ejercicio, pero con Amor! No es para hacerles daño cuando caen. Es simplemente hacerles saber que ya no pueden hacer las cosas que han hecho en la tercera dimensión, porque el Planeta Tierra está subiendo. Y si quieren unirse a la Luz, en el Amor, son bienvenidos. Y si no lo hacen, hay otro lugar para ellos donde puedan continuar sus juegos.

"Pero para nosotros en esta Familia de Ashtar On The Road, es moverse hacia arriba y traer aún más del LoveLight, a medida que aumenta el empoderamiento para hacerlo. El amor potencia la paz que pasa todo el entendimiento, y todo lo que crea el amor es lo que estamos aquí para participar como individuos y juntos. ¡Y cuanto más hagamos esto, más pronto lograremos esta Misión, esta Misión de Ascensión!

"Así que, yo, Ashtar - en nombre de los otros Mentores y toda esta Compañía de Luz se unieron a ustedes - gracias de nuestros Corazones a los suyos por ser Uno en la Luz de Amor con nosotros y, de hecho, con todos los Corazones en el Planeta Tierra Y más allá, mientras volamos juntos hacia los nuevos Estilos de Vida de la Edad de Oro - y finalmente sus Ascensiones - para que usted disfrute. ¡Y así es! ¡Salut!

»Fuente - Canal: Susan Leland

https://eraoflight.com
22 de Mayo 2017