Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Metatron: Transformando las energías negativas basadas en el miedo

Canalizada a través de Natalie Glasson  décima octava - Mayo del 2017 
Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
Bendiciones angelicales te saludan, abrazan profundamente en el amor puro. Yo, el supervisor del Reino Angélico, Metatrón , deseo compartir conocimientos y orientación para la liberación y la transformación de la energía negativa activa dentro de su ser. En este momento de la ascensión, grandes volúmenes de luz están penetrando en la Tierra y su bienestar. Usted está absorbiendo más luz en todo su ser hace que incluso unos pocos meses, y muchos de ustedes están actuando como un ancla que transmite la luz como un servicio para la humanidad.
Con potentes volúmenes de luz que fluye a través de su ser numerosas purificaciones profundas están teniendo lugar, que es un cambio de vida. Muchas de las energías de ser liberados son tan familiares para usted, incluso pueden sentir que los problemas que han querido curarse durante años, o pueden sentir tanto una parte de su ser que una liberación puede sentir como si usted está perdiendo una parte de tú mismo. En este momento, el alma está trayendo a que algunos de sus energías internas más profundas y terribles. Su alma se da cuenta de que usted está ahora en un espacio en el que está apoyado por completo y absolutamente, usted tiene el conocimiento necesario para hacer las transiciones, y es seguro para usted para instigar la curación.

A menudo las almas sobre la Tierra pueden ser ciegos a las energías internas que limitan su existencia; pueden buscar respuestas, la libertad y el apoyo con poco resultado. Pueden llegar a ser confundido en cuanto a los comportamientos que están aferrando a ese límite de su cumplimiento. A menudo es que los que les rodean, a veces sin darse cuenta puede ver con claridad sus hábitos destructivos. Si usted está dispuesto a observarse a sí mismo, así como la observación de su realidad como un espejo de sus energías internas, entonces se permite entrever las energías dentro de ti que causan el mayor dolor y sufrimiento.

Las energías de origen negativos o miedo Definido

La negatividad es simplemente una energía que se ha convertido por separado y desconectado del Creador y el amor. Es una energía que se mantiene dentro de una jaula sin poder escapar. La energía negativa menudo repite la misma energía, concentración y el patrón en un ciclo, cada ciclo magnifica y faculta a su presencia. La energía negativa de experimentar hinchazón de su interior está conectado a una parte y comenzó como el cuerpo de la energía que existes como. Es su energía se manifiesta de una manera determinada a causa de un pensamiento, emoción o experiencia. La energía se separa de su energía pura aunque se mantiene dentro de ti, ya que fue energizado por su enfoque en su creación. Es como si se adquiere una nueva identidad que es diferente a la identidad pura luz de tu ser. Esto significa que las energías no resueltas o no atendidas dentro que pueden llegar a ser activado hasta que es como si tienen un poder propio. Cuando existe una energía negativa o temeroso, la energía está activo, entonces una parte de o incluso toda la parte de su ser está restringido, suprimido y sin poder. Sus acciones, pensamientos, emociones, perspectivas y la forma en que se comunica y expresarse están contaminados por la energía negativa, incluso si usted no es consciente de la energía negativa se están aferrando dentro de su vida cotidiana.

La limitación de las energías dentro de ustedes se convierten en aspectos fragmentados de su propia energía que son muy poderosos debido a sus ciclos repetitivos que se acumulan constantemente su poder dentro de ti. Cuando la curación es recibida por usted, a menudo parece que estas energías fragmentados son liberados. La verdad es que las energías fragmentados se vuelven a conectar con su propio sistema de energía. Este simple reconexión instiga una sanación, porque como se conecta con el aspecto fragmentado, usted está aceptando y la energía que posea o represente. La aceptación permite que la energía para transformar y alinear a las vibraciones puras y altas de su energía. El aspecto fragmentado se convierte unida y energiza la totalidad y la integridad de su ser por lo tanto levantamientos su vibración energética y cociente de luz.

Es importante darse cuenta de que todos, pensamientos y emociones negativas de miedo son una parte de su energía que ha adquirido una nueva identidad que es independiente y todo lo contrario de su verdad. Esta identidad está viviendo con usted a menudo causando el caos, ya que desea ser reconocido, escuchar, se dio cuenta y volvió a su fuente original, su esencia y verdad. Con esta comprensión de la energía negativa o temeroso no tiene dominio sobre usted, usted es capaz de permanecer en su poder con mayor facilidad. A menudo, la energía negativa o temeroso que está dirigiendo a reconocer su fuerza interior y la autonomía de ti mismo. Por ejemplo, si usted tiene miedo de las personas que cumplen, la verdad es que tiene una habilidad natural y el talento de comunicación con la gente. Si usted experimenta dolor y el sufrimiento en su cuerpo, usted tiene una habilidad natural como sanador. Si experimenta pérdida de poder de cualquier forma, tiene una capacidad natural para potenciar a sí mismo ya otros. A menudo, el miedo o la energía negativa que experimenta está guiando a su último talento, cualidades internas sagrados y regalos, que siempre es lo contrario del miedo o la energía negativa.

Explorar y comprender las energías negativas y basada en el miedo fragmentados

Tome tiempo para contemplar:

¿Qué miedos o las energías negativas están afectando tu ser y la realidad ahora?

¿Qué cualidad positiva o energía son sus miedos o energía negativa tratando de darle a conocer en su vida ahora? (La energía opuesta, la calidad o la experiencia de sus miedos y energía negativa).

¿Estás listo para encarnar las cualidades positivas que sus miedos son indicadores siguen dentro de su ser y simplemente requiere el reconocimiento o la activación?

Crear declaraciones positivas ese estado ya está encarnar y expresar las cualidades positivas que han descubierto como su interior más verdad y habilidades, que requieren ser activo en su vida diaria.

Volver a conectar las energías negativas y basada en el miedo fragmentadosLa transformación de las energías de origen negativas y el miedo por el Arcángel Metatrón

Cuando se sienta listo, permítase a entrar en un estado de meditación, donde se siente completamente relajado, seguro y compatible. Es posible que desee pedir a mis energías, Metatrón, o sus guías para prestar su energía y amor.

Crear una intención, declarando en voz alta, que describe la energía, las emociones, los pensamientos negativos o el miedo a base o experiencias que desea curar. Estado que en lugar que se desea realizar la energía positiva opuesta, que se puede describir.

Enfoque dentro de su ser y conectar con la energía basado en el miedo o negativo, permítete sentir su presencia, el impacto que tiene sobre usted y su carácter limitativo. Imagine la energía negativa o miedo basado como persona, carácter, imagen o símbolo. Observar nada la energía podría decir a usted o le recuerde.

Ahora usted tiene una imagen de la energía es más fácil para que usted pueda conectar con él y lo acepta.

Una vez más, se centran dentro de su ser y de pedir o centrarse en conexión con las cualidades positivas que han descubierto. Centrarse en las cualidades hasta que florecen y se hinchan dentro de su ser.

Que incorpora las cualidades positivas que son lo contrario de las energías basadas en el miedo o negativos, y aceptar plenamente la bienvenida a la energía y la imagen de su miedo. Permiten que el miedo o la energía negativa para volver a conectar con su energía. A medida que se vuelve a conectar, se transforma por la pureza natural de su ser.

Sentir, intuir y reconocer la disolución de la energía, la creación de la plenitud y la paz dentro de su ser y al mismo tiempo potenciar las cualidades positivas que ha traído a la potenciación y modalidad dentro de su ser.

puede necesitar ser practicado una o varias veces hasta que la energía ya no se manifiesta en su realidad cotidiana este ejercicio. En verdad, son liberadoras tu ser, elevar su vibración y la garantía de que su realidad interior y exterior reflejan sus deseos y los sueños de satisfacción en su vida actual.

Por favor saber, yo, Metatrón, estoy presente para guiar y liberarlos de sus miedos,

Eternamente amoroso,

Metatrón

https://www.omna.org