Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El País Latinoamericano Que ha Sacado de la Pobreza a 7 Millones de Personas en 5 años - Perú

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la184.htm

Es importante destacar el papel que juega el Estado, los Políticos, los trabajadores, la población en general. Debemos mencionar aquellos que siempre han dominado la economía (empresa privada) no deben olvidar que al aumentar el consumo interno tendrán mas ganancias.
Es necesario que todo la maquinaria de la economía se mantenga en ascenso, lo mejor esta por venir en unos años, muchas bendiciones para los habitantes peruanos, sin distinción de raza y credo.
La oscuridad quedó en el pasado, la Luz aumentará su brillo progresivamente a pesar de que otros humanos no peruanos, no desean que esta país mejore, colaboramos con nuestro granito de arena para el bienestar y todos aquellos que trabajamos con la Luz ponemos nuestra contribución energértica, de Amor, de Luz, de Altas Frecuencias para este país que ya despertó.



¿Por qué enfocarse precisamente en Perú?
"Perú es especial", opina Henrietta Moore, directora del Instituto para la Prosperidad Global del University College en Londres.

"No se trata sólo de gastar dinero. De lo que realmente se trata es de que lograron compartir los beneficios del auge en general. Así que, mientras que la riqueza del país aumentó, la desigualdad se ha estado reduciendo y eso es lo importante", explica.