Yo sí creo
Creo, yo creo, yo, yo, yo creo
Es hora de poner en las zapatillas de rubí de la creencia. Haga clic en todos ellos a través del tiempo y permitir que se acompañan en los portales de las creencias que son mucho mayores que cualquier creencia que ha tenido en el pasado.
No podemos preocuparnos y crean al mismo tiempo - no pueden ocupar el mismo espacio, al mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide hacer. Se nos pide que dejar de lado lo que hemos estado llevando a cabo en tan fuertemente y permitir que nos caída libre desde una barra de luz a otro. El factor de creencia tiene que ser 100%. Nada menos es aceptable y uno caería profundamente en las capas de miedo y capas de oscuridad que nunca han experimentado antes.
Cuando no se ve una solución a lo que le ocurra a su corazón, dejar que el Universo intervenir. Haz lo que puedas y confiar en Dios, también conocido como, el Universo para hacer lo que no se puede. Se le pide que guarde silencio en la niebla de la batalla, para anclar con la certeza divina que va a llegar ileso de todo lo que no le deseo la mejor de la vida o de la luz.
Creer tan profundamente y con tanta fuerza no es para los débiles de corazón, débil de la luz, o débil de propósito. Se colocan fuertes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno se rompe flojamente convertido en una bendición estar. Usa tu luz y tu corazón para bendecir a los demás. Bendice a todos los que se cruzan en su camino, se convierten en la curación y la santidad, en su vida, en su aspecto y en su intención.
Busque maneras de ser una bendición. Nunca se puede dar salida a Dios. Cualquier cosa que dar, en bendición, en la creencia, en paz para sí mismo u otro se le dará de nuevo a usted en denominaciones de finalización que superan cualquier expectativa que tenga o haya tenido. Deje que el deseo de tu corazón te lleva a un lugar que le ayudará a pasar por alto todo lo que viene de eludir y circuncidar a su alma.
https://roserambles.org
28/05/2017