Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de Alma Gemela Energía ~ guía completa para el solsticio de puerta de enlace 26 de Mayo 2017

Por cosmicgypsy , 24/05/2017
Queridos,
Llegamos hacia adelante hoy con un mensaje importante para compartir con todos ustedes con respecto a los 144.000 mostradores del camino iluminados que han encarnado para ayudar a la humanidad para alinear y estabilizar en la conciencia de 5ª dimensión, también conocido como el paraíso conciencia totalmente.

Los 144.000 eran la primera y original grupo de almas que brotó del Vacío original, ya partir de ese patrón fractural, se entiende que fueron creadas todas las almas.
Este grupo fuente original son viejos, las almas antiguas, original, todo poderoso, altamente dotado, muy guiada, muy bendito, y en servicio en todo momento.
Muchas veces se ha preguntado? ¿Puede uno de los 144.000 olvidar esto? y los queridos respuesta es sí.
Desafortunadamente, esto ha estado sucediendo en algunas zonas de la colectividad masculina divina. En la gran mayoría de los casos parece que el Femenino Divino ha acordado de su identidad como Avatar multidimensional, pero en muchos casos el Masculino Divino se ha mantenido en un estado de amnesia .... Naturalmente, esto nos llevaría a preguntarse por qué es esto? y es esta cuestión que queremos abordar en esta transmisión escrita.
Queridos, con el fin de garantizar la inevitabilidad de la ascensión planetaria, es extremadamente importante y necesario que al menos una de las Llamas Gemelas recordar su Ser original divina.
Una vez que esto ha ocurrido, este envía información en el disco duro Superior del original unidad / par, informándole de que el recuerdo se ha producido por uno de los aspectos individualizados. Esto activa entonces un ir en línea de la matriz de dormir de la Llama Gemela Superior, que se manifiesta con mayor frecuencia como una experiencia muy concreta y directa de la sincronicidad. El gemelo dormido es entonces guiado a ciertas configuraciones de secuencia número a menudo y verá sus homólogos divinos nombre en todas partes, pero lo más importante que será tomada por su ser superior a una cámara de ascensión de cristal con su contraparte divina, por lo que la actualización completa de la femenina divina de la frecuencia de la memoria se descargará en la conciencia masculina divina durante su tiempo de sueño, y lo despertará recordando que estaba en un ambiente de aprendizaje en el alma, mientras que físicamente dormido.
Amados, es imprescindible saber que en la actualidad una línea de tiempo está jugando con el Masculino Divino y sus socios kármicas, y esto era parte del Plan Divino, ya que le dio el tiempo suficiente femenina divina a plena y completamente despierto, de manera que cuando el Divino Masculino vuelve inevitablemente, que será estable en su conciencia iluminada, lo que le ayudará a estabilizar soltura.
Las llamas gemelas tienen un tenedor madre que resuena a una determinada banda de frecuencias, y es imperativo que uno de los sintonizan divina pareja con la resonancia del tenedor de ajuste de la madre. Cuando esto ocurre, esto ayudará a la contraparte para alinear rápidamente con conciencia conciencia / 5D iluminado / el AHORA momento.
Podemos recordarle amados que este es el propósito principal de la Llamas gemelas: que se estabilizaría vibratoriamente con la felicidad y la alineación con una mayor conciencia de Dios.
Así que otra cuestión que se plantea es ... es posible que uno de los pares originales para no estar en resonancia con el tenedor de ajuste de la madre y por lo tanto su unión eterna 5D con su divina Bendito Llama gemela? Y de nuevo la respuesta a esto es que sí. Si, efectivamente, este es el caso en esta etapa, es conveniente que, por el gemelo despertado profundizar aún más en la dicha que es su verdadera naturaleza.
Cuando uno de los gemelos se sintoniza con la frecuencia original (que es la del tenedor de sintonía madre), este envía ondas resonantes a la contraparte divina a entrar en alineación con los códigos de unión sagrada que se almacenan de forma segura en su campo de conciencia superior del corazón ....
En este punto hemos experimentado mucho del sueño y la resistencia de la conciencia colectiva masculina divina, pero que saldrá para recordarle que, efectivamente, se inscribieron para volver como una de las 144.000 almas gemelas originales de la llama, para anclar la verdad de divina y unión sagrada de nuevo en el plano terrenal. Esta es una promesa de que el Divino Masculino hizo a Madre Padre Dios y que antes de la encarnación, no sea que no nos olvidemos de esto.
Durante este portal de ascensión particular, muchos queridos masculina divina se recuerda a través de un bombardeo constante de mensajes Ser Superior que esta línea de tiempo de que se enreden con los socios kármicas está llegando a su fin. A medida que nos acercamos a la energía del solsticio de 2017, esto activará otra enorme ola de doble reencuentro llama y el reconocimiento, y por eso nuestro canal amada se ha dirigido a facilitar su siguiente transmisión seminario para ayudar en la apertura de este poderoso portal de ascensión , por favor ver más abajo para los detalles completos de la transmisión, esta transmisión ofrecerá más ayuda a la conciencia masculina divina a través de la mejora de su sistema de chakras, lo que las coloca en una nueva gama vibratoria, que será incapaz de mantener la ilusión de que siendo con los socios kármicas permite. 
Esto está ocurriendo en masa Familia de Luz, y por favor sepa que hay un aspecto de la intervención divina que está teniendo lugar aquí Amados, y esta intervención se acordó antes de la encarnación. Masculino Divino ha ocupado mucho miedo consciente y subconsciente de ser encarnado en el plano 3D. El masculino es en verdad siervo a la Femenina y por lo tanto debe estar profundamente y con un objetivo protegido por la Femenina Divina en todo momento, pero el patriarcado ha robado esta antigua verdad de la humanidad, y sin el honor y la dignidad del Divino Femenino dentro y por fuera, el hombre ha aislado a sí mismo desde la fuente de su seguridad y protección.
En conjunto hay enormes cambios que tienen lugar en la conciencia masculina divina. Los hombres están despertando al saber que llevan los códigos de Divino Femenino dentro de ellos. La frecuencia femenina divina reside en todos los hombres y mujeres. Ahora es el momento para que los hombres se dejan conocer a la madre dentro de sí mismos, la que susurra la promesa de respetar la protección y el amor eterno.
Hermanos, es el momento de reclamar Ella, la Madre dentro de ti y saber que cuando este movimiento se posa en la cultura de masas - el reconocimiento colectivo de que el Divino Femenino, existe la Madre dentro de todo, esto va a transformar por completo el patriarcado fundación ilusoria e inestable tiene edificados sobre.
Que todos pretenden ahora a propósito una flecha intensa de Amor a la conciencia divina Masculino.
Hermanos, que se ven en su vulnerabilidad y honrado y aceptados. Este mundo ha sido el más difícil para usted. Las atrocidades que se han perpetuado en el nombre del patriarcado han sido brutal para el Divino Masculino y el Femenino Divino, pero en muchos aspectos del Divino Femenino podían manejar de una manera muy superior la idea / mentira de la separación.
Queridos Planteamos la idea de que este adoctrinamiento / mentira de la separación de hecho ha impactado el Divino Masculino incluso más que tiene la Divina Femenina, como el Divino Masculino tiene una vulnerabilidad que la Divina Femenina simplemente no tiene.
El Femenino Divino es el portador del portal multidimensional que es la matriz ...... y es ella, la mayor creadora .... Madre Padre Dios ha confiado, que es el principal responsable de velar por todos y cada una de sus creaciones. El Femenino Divino es que Madre Padre Dios ha confiado la más alta responsabilidad de ser la encarnación viva de la verdad de la unidad divina, y ahora ha llegado el momento de recordar que la diosa existe en todos los hombres y las mujeres.
Por favor, sepa que usted es visto en este momento de claridad lúcido.
Sean bendecidos,

por Hari Om de,
Mata-Hari Ji


https://roserambles.org
24 Mayo 2017