Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Alégrate, porque sólo hay amor.

Sananda a través de John Smallman, 17 de Mayo 2017

Proceso de despertar de la humanidad está avanzando a buen ritmo, con mayor rapidez y eficacia que habíamos creído posible. Y esto se debe a que muchos de ustedes están estableciendo la intención diaria sólo sea cariñoso y luego siguiendo a través de esa intención en casi cada situación que se presente en su vida diaria. Eres todo ser felicitados por sus valiosos esfuerzos para hacer que funcione proceso de despertar. El caos y el conflicto en todo el mundo, por no hablar de la confusión que está surgiendo, significan que los fundamentos que sostienen la ilusión de hecho están colapsando y que no hay manera de que puedan ser reconstruidas o reparadas.
Día de la ilusión están llegando a su fin a medida que más y más de ustedes decide no comprar en el sistema de juego competitivo y destructivo jugar que ha presentado constantemente a la humanidad como la única manera sana de vivir en la Tierra. Número cada vez mayor de que están viendo y dando cuenta de lo loco son los sistemas y reglas del juego juego totalmente engañosa que han estado en curso y alentó dentro de la ilusión lo largo de los eones. Su conocimiento de este que está empujando más eficaz hacia el despertar, porque está muy cansado de jugar a estos juegos en los que sólo hay perdedores.

Sí, parece, si nos fijamos únicamente en los beneficios materiales que se pueden conseguir por jugar a estos juegos, que hay unos pocos ganadores individuales ricos y poderosos que dirigen el mundo, dejando a la mayoría de la humanidad sufrimiento y empobrecida. Pero el mundo del materialismo competitivo es irreal y no dura más que un instante para los ganadores. En el gran esquema de las cosas una vida humana es vivida por sólo un período muy corto de tiempo, y luego el cuerpo está enterrado. Lo que aparentemente se logra materialmente, a menudo con un gran costo aparente, se pierde al instante, y en ese momento de la muerte humana se vuelve muy clara en efecto, que, de hecho, nada se logró, y nada se perdió!

Los honores que a menudo se conceden a los seres humanos importantes o conocidos después de que han muerto son realmente sin sentido, mientras que los honores que se otorgan a las regiones celestes son eternos. Y la gran mayoría de los seres humanos están más altamente honrado en los reinos espirituales para la elección de encarnar en la Tierra en este momento, ya que todas eran plenamente conscientes de que podría y sería una experiencia muy dolorosa para la mayor parte del tiempo. Sí, hay momentos de alegría y felicidad, pero son sólo una breve debido a los problemas de la vida como un ser humano, que se presentan por el entorno ilusoria que la mayoría de los seres humanos habitan, exigen enormes cantidades de energía de cada individuo con el fin para mantenerse con vida. Profundo de sí mismos cada ser humano sabe que la vida no debe estar lleno de dolor y sufrimiento, y que el dolor y el sufrimiento, ese sentido de la separación y el abandono, lleva rápidamente a la rabia o la ira debido al temor de que esta vida humana es todo lo que está disponible, y que será seguido inevitablemente por la muerte. . . donde el juicio, la culpa y el castigo también pueden ser impuestas! No es una perspectiva muy feliz, por lo que la rabia que esto podría ser la verdad es totalmente comprensible.

La rabia y la ira son dispositivos, los dispositivos que le animan a evitar relaciones estrechas e íntimas separando. Pero es solamente a través de relaciones estrechas e íntimas que va a despertar y volver a casa. El hogar es Dios, es fuente, es Amor, y en ese estado no hay lugar para la más mínima cantidad de cualquier cosa que no se encuentra en perfecto alineamiento con amor. Cualquier cosa que se encuentra en todos los bloques sin amor amor del corazón, lo mantiene apagado, se niega a permitir su incorporación. Y amor sólo entra por invitación porque siempre hace honor a la libertad y la intención de aquel en quien lo está llamando.

Sin embargo, como los aspectos de la vida o actitudes de ira, la rabia, un sentido de separación, y una intensa sensación de miedo son completamente irreal que se disolverán . Pero aquellos que se involucran con ellos, sobre todo por miedo, junto con la sensación intensa que no son seguros a menos que construyen defensas poderosas detrás de la cual se pueden buscar protección, puede aferrarse a esas “actitudes de protección” para un tiempo muy largo, incluso a través de muchos vidas humanas.

El tiempo van a abrir al Amor. Es imposible no porque cada uno es uno con él. Y que Dios es uno, y no se puede ocultar indefinidamente de thatmost Auto maravillosa. Y todos existen uno con Dios. Por lo tanto, incluso los más intensamente incrustado dentro de la ilusión, y con mayor entusiasmo a jugar los juegos de divide y vencerás disponibles allí, va a permitir que el amor en sus corazones, finalmente, como los juegos y la ilusión disolver lo que les deja otra opción. Y lo que es una opción que es glorioso!

La vida es realmente un estado de alegría eterna, y la “poca vida” que se experimenta como seres humanos está muy lejos de eso. Usted es real, la realidad es donde tiene su existencia eterna, y envuelto envuelto dentro del campo divina de amor que es todo lo que existe. De ahí la declaración hecha en muchos libros sagrados iluminados: “¿Es Dios.” Nada más hay que decir.

Sin embargo, para los seres humanos que es sólo una declaración bastante desconcertante y quizás sentido porque como seres humanos que está haciendo por siempre y preocupantes y la preparación y planificación, y que “sólo” sin actividad de algún tipo que no tiene sentido para usted. Es una paradoja que sólo puede ser entendido por saberlo.  Dios es por lo que eres, y cuando regrese a casa - aunque por supuesto nunca han dejado el hogar, porque no hay ningún lugar que usted podría ir - lleno de complicidad y entendimiento, la plena conciencia despertará dentro de usted, usted volver a ese estado de infinito y alegría eterna que escondiste temporalmente de sí mismos como usted jugó sus juegos de la separación y el miedo.

Ese momento temporal de la locura está llegando a su fin como el tsunami del Amor - la llamada incesante a todos de la Madre / Padre / Dios / Fuente / amo - finalmente se despierta de sus interminables sueños y pesadillas ser Uno una vez más con Todo Es decir. Ese es su estado natural, la única estado posible, y todo lo que ha sido una distracción durante millones de años se apartarán y se disuelve como si nunca hubiera sido porque, por supuesto, nunca lo ha hecho.

Dios creó perfectos, y que nunca ha cambiado. Un pensamiento irreal ocurrió a usted y le dedica con él, en lugar sin pensar, y así la ilusión apareció a llegar a existir. Se le ha distraído de la realidad por ella para estos eones aparentes de tiempo mientras se dedican a ella con sus capacidades humanas severamente limitadas y ustedes convencidos de que era la realidad. Un lugar en el que había que luchar y luchar por la supervivencia, al tiempo que reconoce que al final la lucha era inútil, porque en sus cuerpos humanos que había implantado un interruptor de tiempo inalterable o un reloj que comenzó a funcionar inmediatamente, lo que lleva a la inevitable decadencia y la muerte - el término se utiliza con frecuencia hoy en día en su entorno material se obsolescencia planificada!  Por eso surgió el miedo, porque, obviamente, la muerte es el final, el punto de terminación - SEPARACIÓN!

Por Aquel que es Uno con Dios que ni siquiera soñar de ser separado es aterradora. Sin embargo, usted comprometido con ese pensamiento de lo imposible con tal intensidad que parecía desbordar y colocar en un ambiente que contenía todo lo que fue , no amor.

Alégrate, porque no es solamente amor, y que es donde tiene su existencia sin fin y eterno, para siempre en armonía con Dios, y que nunca ha y nunca va a cambiar. Usted va a despertar a la realidad, y el miedo y todos sus muchos disfraces y compañeros le ido como si nunca hubieran existido, que, por supuesto, no es así. Alegría total y absoluta espera su despertar. Yo sé porque es allí donde estoy, y en breve a todos se unan a mí allí.

Su hermano que te quiere, Jesús.

Facebook Twitter Google Correo electrónico Compartir



http://sananda.website


17 de Mayo 2017